epelpad

¿Querés un F1? Hacelo vos mismo!

Siete réplicas artísticas de coches de F1 para los nerds de automóviles

El diseño elegante y con estilo de los coches de F1 siempre ha atraído a los nerds de automóviles con muchas de ellas con sus habilidades creativas a las réplicas de coches de Fórmula 1. Algunas de estas réplicas de coches diseñados por los diseñadores innovadores están muy elegante y exclusivo. En estos días hay algunas réplicas únicas F1 de coches disponibles en el mercado. Aquí está una lista de siete réplicas artísticas de coches de F1 para los nerds de automóviles:

¿Querés un F1? Hacelo vos mismo! F1
Coche de F1 hecho con pan
La réplica de F1 coche llamado Torque El pan se hace de 22 variedades de pan. Además de pan, los diseñadores de este coche réplica única también han utilizado un millar de panes deliciosos para el diseño de este coche de F1 réplica única y atractiva. Cada parte del vehículo, excepto la estructura de soporte es comestible. La estructura de soporte está hecho de metal y se mantiene el coche réplica es la forma. Este coche fue construido réplica de F1 en Singapur. Fue creado por dos artistas, chefs siete, dos miembros del personal culinarias y cinco voluntarios en 549 horas. El tamaño real de coches de F1 réplica fue creado a un costo de alrededor de $ 15.000.
vos
F1 réplica de Red Bull botellas de bebidas energéticas
Algunos diseñadores innovadores han utilizado botellas de Red Bull para diseñar un coche réplica a tamaño real de F1. Este coche de réplica hermoso y único fue diseñado para celebrar la Fórmula Uno Campeonato Mundial de Red Bull Sebastian Vettel, el piloto alemán en Abu Dhabi en 2010. Este coche de F1 de réplica es sin duda un coche increíble arte, que ha sido creado con 2.615 botellas de bebidas energéticas fabricadas por Red Bull. Los diseñadores de este coche se han colocado una botella sobre la otra para llegar a un coche réplica a tamaño real, que se encuentra actualmente en exhibición en un centro comercial de Bangkok.
un
Lego Ferrari F1
El coche de Ferrari F1 réplica hecha de Lego se dio a conocer antes del Mundial de Lego en 2008. El presentador de Jetix, León Krijgsman condujo este coche único y hermoso réplica hecha de 80.000 piezas de Lego por las calles de Amsterdam. Italiana fabricante de automóviles Ferrari diseñado y creado este coche hecho de ladrillos de Lego para celebrar el aniversario de Lego. Hay que decir que Ferrari había celebrado el aniversario de la fabricante de ladrillos en estilo completo.
hacelo
Réplicas de coches de F1 con disparos de balas
Diseñado por Pintor Sirait, la "Democracia" es una réplica de coche de F1 con disparos de balas. Sirait es famoso por la creación de esculturas de coches de F1 para poner de relieve las cosas que están mal en el mundo. Su última creación, Sirait intentado poner de relieve lo que todos los países de este mundo, quiero hacer pero no han podido lograr hasta ahora. El cuerpo del coche está cubierto de 1.500 agujeros de bala. La democracia es una versión avanzada del deseo creado por Sirait. Deseo contaba con 600 agujeros de bala. Sirait también había creado Victoria como símbolo de la caída y la victoria del piloto británico Lewis Hamilton en el GP de Alemania en 2007. Sirait creó la democracia en 2009.
mismo
Escala completa de Mercedes F1 hecha de fósforos
La imaginación es algo muy poderoso y que a menudo nos ayuda a convertir nuestros sueños en realidad, y algunas personas tienen la capacidad de tomar su imaginación al siguiente nivel, pero lo que lo convierte en realidad. Michael Arndt es también una de esas personas que es lo suficientemente valiente como para imaginar cosas y luego convertirlas en realidad. Arndt merece el crédito para el diseño de una réplica de tamaño natural de un McLaren 4/14 F1 con 956.000 fósforos. Arndt pasó 6000 y 1686 utilizan pegamento de tubos para crear esta obra maestra. Este coche réplica F1 es fácilmente transportable, ya que puede ser dividido en 45 partes.
Querés
Piloto de Fórmula 1 a partir de cajas de zapatos Puma
Puma está estrechamente relacionado con los deportes de motor y cuando se trata de deportes de motor como no se puede hablar de la Fórmula Uno? Puma se dieron la mano con el británico Ben Wilson Design para diseñar una réplica de tamaño natural de un coche de Formula 1. El coche ha sido diseñado por los hermanos Ben Wilson, Wilson Oscar y Luke Wilson. Ellos usaron las cajas de zapatos Puma. El coche fue puesto en exhibición en la calle del norte de Chicago Estado. Los hermanos Wilson cortar cajas de zapatos Puma en diferentes formas y se fijaron todos los coches de forma manual para hacer un coche de F1 de tamaño completo. El coche tiene un diseño bonito y elegante.
¿Querés un F1? Hacelo vos mismo!

espuma de poliestireno piloto de Fórmula 1
Michael Salter, merece el crédito por el diseño de un crear un coche de tamaño F1 réplica usando espuma de poliestireno. Salter ha creado este coche de F1 de peso ligero con desechos de espuma de poliestireno. El coche tiene un diseño innovador y único, que es también atractivo. Coche de Salter muestra que la creatividad se puede utilizar para llegar a los artículos que son a la vez atractivo y hermoso. Salter ha creado el coche en el 2009.

NO TE OLVIDES QUE COMENTAR ES AGRADECER!
SI TE GUSTO MI POST RECOMENDALO, GRACIAS!

Comentarios Destacados

5 comentarios - ¿Querés un F1? Hacelo vos mismo!