epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Y si los maestros de la fotografia usaran marcas de agua?

Como se verian las fotos de los maestros de la fotografia si usaran horribles marcas de agua


Las marcas de agua son comúnmente utilizados por los fotógrafos en estos días para proteger su trabajo del uso no autorizado y la distribución. Sin embargo, no son vistas en las fotos mas populares, ya que cambian y desvirtuan el contenido de las fotografías. El fotógrafo Kip Praslowicz estaba pensando en esto a principios de esta semana, y escribe:

[...] Parece que muchos fotógrafos amateurs pasan más tiempo poniendo marcas de agua elaboradas en sus imágenes de lo que realmente vale la pena [...] no recuerdo haber visto las fotografías famosos fotografos con un marca de agua llamativa.


Entonces decidió ver cómo lucirian las famosas fotografías si sus fotografos les hubieran pegado desgradables marcas de agua sobre ellas.


Y si los maestros de la fotografia usaran marcas de agua?

watermark

marca de agua

Fotos famosas

marcas de agua

MAESTROS DE LA FOTOGRAFIA

Y si los maestros de la fotografia usaran marcas de agua?

watermark






seguime en mi FP:

marca de agua

4 comentarios - Y si los maestros de la fotografia usaran marcas de agua?

arshiva2000
Si se la pusieran muy pequeña en un margen, no afectaría la imagen... pero con tan tremendos cartelones mas vale que desvirtúan la foto. Me parece medio malintencionada la edición que les hicieron...
De todas formas el post está bueno
AmiraLazarte +1
Yo no soy fotografa, pero soy modelo vivo, y estudio tambien artes visuales. Suelo poner algunas pinturas mias en facebook y me toco una vez que me robaran una pintura, es decir que un compañero de la misma escuela copia mi obra para presentarla como suya. Luego de ese incidente pense en ponerle una marca de agua a las fotos que iba a subir de mis obras..pero resulta que al intentar hacerlo me di cuenta que arruinaba la pintura. Por otra parte tampoco lo hice porque fué hasta un halago que alguien copia una obra mia siendo yo, apenas una estudiante.
Como modelo, veo que practicamente todos los fotografos con los que trabaje les ponen su firma, y algunos pocos marca de agua.(sin criticar) creo que un firma chiquitita en una esquina es mas que sufiente (como suelen hacer los pintores). Ademas en caso de que alguien les "robe" la foto, el fotografo dueño de la fotografia puede amenazarlo con denunciarlo o terminar haciedolo en contra de la persona que robo o no? Es decir pruebas tendria de sobra. El contrato que firman con la modelo, en el caso de que no lo haya, las fotos que se sacan como el "detras de escena" (no sé si se dicen asi). En fin pruebras hay,en caso que se robe la foto, he visto fotografias realmente espectaculares, y en algunas casos, una firma muy grande o una marca agua te puede arruinar un excelente trabajo.