epelpad

La verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gus Cerati 10/10

Decodificando Fuerza Natural by Güstav Dracko

Por fin podemos avanzar, el obstáculo anterior fue difícil de superar, y creo que a [email protected] se les abrió una puerta a la curiosidad.

Retomando la senda que nos propone la cartilla de Fuerza Natural, pasando por Cactus, Naturaleza Muerta, Dominó y Sal, la próxima parada, el cuerpo desnudo de una mujer.

La verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gus Cerati 10/10

El cuerpo de la mujer desnuda en el albúm Fuerza Natural de Gustavo Cerati, simboliza claramente el Universo y la Naturaleza. Es el emblema de la pureza, virtud e inocencia, fuente de la vida y de la libertad. Las líneas de luz en su cuerpo constituyen la energía que se encuentra en la materia y en los cuatro elementos.
Como podemos apreciar, el cuerpo traspasa los límites o márgenes que son impuestos en la cartilla.



Del lado derecho del cuadernillo aparece nuevamente Gustavo Cerati, esta vez, sumergido en una profunda oscuridad, en el cual los rayos de luz localizan el contorno de su rostro, para hacerlo aparecer.

ovni

Me hace acordar a la letra Puente, “desordene átomos tuyos para hacerte aparecer”.

Siguiendo el camino inducido, nos deslizamos por Convoy y He Visto a Lucy, alcanzando como a una meta a la letra #, el cierre de una obra perfecta. Es la única letra que no analice y no por capricho de dejarla para lo último, es que induce a muchos pensamientos de los cuales todavía hoy sigo desarrollando.

[color=orange]Pero esto no termina acá, queda una página, y es la que cierra o le pone un punto final a la crónica de Fuerza Natural, la última carilla es sencillamente perturbadora, un fondo totalmente negro (se acuerdan la asociación que había hecho respecto a la 1ra hoja interior, en donde aparecía el Rayo, cuadrado = Tierra), ahora la imagen se repite pero hay dos cambios sumamente sugestivos, el Rayo ahora es un # (numeral), porqué motivo?[/color]

gustavo cerati

Porque tal vez, ese Rayo, es energía trasformadora, está hablando de un cambio, obviamente elemental, una transmutación de las energías.

El mundo a oscuras, para pensarlo, no?


Quizás el Rayo tiene mucha más información de lo que nos imaginamos, a simple vista parece la unión de dos números 7, pero es más claro aún, si pueden ver los dos triángulos de creación, el Rayo nos muestra su verdad, su luz unida a los 4 elementos.

ufología

Tal vez lo llevamos en el ADN y no lo sabemos, jajaja


Estas son las definiciones que se pueden encontrar en la web sobre # o almohadilla;


* del diccionario, “relativo al número”, sirve para marcar cantidad, partición o multiplicación o para representar un número.

* puede responder a la sintaxis de una palabra.

* hexadecimal, asociado con el sistema numérico en base 16, esto significa que contiene 16 símbolos únicos para representar datos: los números del 0 -9, y las letras de la A – F (Alfa – Fuerza?)


* en programas computarizados, un signo # , indica que se trata de un archivo que sí existe en el Destino, pero cuyo contenido difiere del Origen. Que quiere decir con difiere del Origen?, seguramente que en algún momento se produjo un cambio sustancial del "archivo".


* en la famosa aplicación de twitter (en la cual se pueden escribir hasta 140 caracteres = 5), aparece el Signo # acompañado por la palabra Descubre. (140 = 5 + descubre = 8 = #13)

* si hablamos sobre la música, son muy parecidos el # y el signo conocido como sostenido.

En el terreno de las notas musicales, es un signo conocido como “alteración”, que afecta a la altura de una nota, aumentando a ésta en un semitono.

codigos ocultos

Y no puedo dejar de lado la sustanciosa información que nos ofrece la música, las notas se escriben en un Pentagrama (del griego: πεντα, penta: cinco, y γράμμα, grama; escritura, dibujo, línea).

cd fuerza natural

En el comienzo de la obra, más precisamente en las notas musicales de Fuerza Natural, vemos cómo el camino del Rayo, va creando cuerpos piramidales. Lo enigmático del tema es como se va armando una cuadricula a partir de la repetición del signo #.
Pero no me voy a quedar sólo en eso, si sumamos los números que representan las notas y a ese resultado lo multiplicamos por la cantidad de repeticiones, las derivaciones son sumamente fascinantes!


Definitivamente Gustavo Cerati nos está enviando un mensaje cifrado, #Descubre (#13), descubrir qué o mejor dicho, a quién quiere GC que le quitemos la máscara en su Fuerza Natural?, creo que se trata de una afirmación universal, descubrir la verdad.

Y eso es algo de lo que estoy tratando de hacer aquí, dilucidar con fundamentos sólidos cada detalle que presente dudas de su origen

Volviendo un poco hacia atrás, para darle mayor contexto a mi
Teoría del Códice Cerati (siempre desde mi punto de vista, espero que quede bien en claro), creo que GC es como un alquimista de la nueva era, utilizando su música como elementos, hasta llegar a su obra maestra, su piedra filosofal, Fuerza Natural.


Por toda la información desarrollada hasta aquí, es que llegué a la conclusión de que el signo # en realidad era una interrogante con un mensaje oculto.

Es la suma del todo universal...

21 de diciembre 2012

#

1 está solo y se entera
2 diferentes maneras
3 veces llamo y respondes
y suena, y suena el acorde
4 elementos + el viento
5 estrellas, el # que prefiero
6 es el diablo escondido
en el hilo, en el hilo del tiempo
7 rayos misteriosos
8 horizontes infinitos
9 es real, casi disfruto chocar
Cuento hasta 10 y te escondes
Dioses creados con 10 nombres
Alfa y omega
Todo principio y final

11 mi cumpleaños
12 las lunas en tu año
13 no existe la suerte
los números, los números no mienten

1 es así
2 distancias
3 armonizan
4 ruedan más
5 es la magia
6 antes de descansar
7 colores
8 pasos
Nube 9
10 contiene
11 yo
12 vos
13 paré de contar.

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 10 + 11 + 12 + 13 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 + 13 = 193
193 = 1 + 9 + 3 = 13
13 = 1 + 3 = 4 elementos (+ el viento)


Dicen que la mejor manera de ocultar algo es que se encuentre al alcance y a la vista

En ésta canción # lo que tiene de particular, lo tiene asimismo de compleja. Se halla dividida en 3 estrofas o fragmentos, el inicio de cada una de estas secciones empiezan con el número 1, 11, 1 (1+11+1 = 13), y la canción termina con el número 13 (1+3 = 4). Pareciera una constante que se repite.

Aparecen exclusivamente 5 palabras que comienzan con mayúsculas, estas son: Cuento, Dioses, Alfa, Todo, Nube.
Las cuatro primeras se encuentran unidas consecutivamente o escalonadas si así lo prefieren, ergo, que significan?


Existen Cuentos (= mitología grecorromana), de los doce Dioses y Zeus, el creador del universo (lo podemos discutir, ya que Zeus destronó a su Padre Cronos antes de que este se lo devore). Alfa marca el inicio del Todo (universo/naturaleza/hombre), y la alegoría de la Nube, es el reino de los cielos… de dónde proviene el Rayo?

Si prefieren algo más técnico, (para los entusiastas en conspiraciones jaja, les recomiendo dicho enlace, jugosísimo) El software CDAT es una Herramienta de Análisis de Datos Climáticos = Nube

Así veo #

El Creador se siente solo
existen dos maneras ▲ ▼
Es la suma de lo Celestial
y lo terrenal
El pentagrama que GC prefiere es el musical
pecado original
Habla de un prisma, las dos caras paralelas
los 8 horizontes del universo
el cielo es real
Los dioses creados por “Zeus”
todo principio tiene un final

el nacimiento de Gustavo Cerati
son las lunas de cada mes
nada está librado al azar

Dios es así
separaciones de tiempo y espacio
Perfección
Los 4 elementos sincronizan
5 es el espíritu
El 6to día dios creó al hombre
El arco iris
Orientaciones
el edén
Mundo
Gustavo Cerati
Dios
Omega = final

[b]Al principio de éste post dije que había dos cambios sugestivos… por si te olvidaste, yo no.[/b]

La verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gus Cerati 10/10

13 10 2 012 Continúa …




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RBCkPupMacs


La siguiente teoría no busca empañar, ni perjudicar la imagen de Gustavo Cerati. Es una teoría romántica, por así decirlo. Contemplado desde un análisis muy particular, el mío.

Ésta observación personal, está basada en el último Cd “Fuerza Natural” y en su último show realizado en Argentina, el 20 de diciembre del año 2009. El análisis sólo abarca la primera parte del recital, que es la presentación oficial del Cd.



Es la Décima entrega de 10 ediciones. Si prefieren ver los post detalladamente entren a
La verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gustavo Cerati - Décima Parte-

3 comentarios - La verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gus Cerati 10/10

benyired +1
Wuau.. Yo siempre he creido junto con un amigo que Cerati mete mensajes en sus canciones y siempre crei que el Fuerza Natural tenía algo.. pero nunca supe que.. quede impresionado con tus explicaciones de verdad que tienen coherencia.. Bastante. Y queria acotar algo.. que nose si lo habras pensado en algun momento.. 1.-creo que Cerati tenía un pacto con el diablo.. suena re loco.. pero creo que por algo es tan famoso y tan regrande y es que el diablo es el unico que da la fama y a cambio de fama le ocurriria un accidente cerebrovascular. 2.- En la cancion "Caravana" del ahi vamos habla de su accidente cerebrovascular (creo)
La caravana de miradas
se lleva algo de mi esencia
estoy cercado por la ciencia (Las maquinas que lo mantienes respirando, vivo o lo que sea)
y nadie me verá mañana (que sufrira un accidente)

Hay que cerrar los ojos para poder ver
el diablo no es más que un ángel (Su rebelion contra quien pactó.. el Diablo)
con ansias de poder

Solo eso.. y tienes una gran cerebro jeje para haber relacionado todo eso
GustavDracko
Hola benyired !!!

No se si se trata de un pacto con el mismísimo Diablo, no tengo pruebas de ello. Mi perspectiva de este asunto apunta a otro tipo de diablo, más tangible en la sociedad en la que vivímos, próximamente voy a hablar sobre ello, es que todavía no llegué a ese punto, pero será pronto. Junio o julio (tal vez).

No se si entraste/entraron alguna vez a mi blog, pero te dejo un enlace directo a un post que habla precisamente sobre el diablo, tal vez te ayude a comprender un poc
chistiandirico
Que lastima que la gente no se interese por eso, grandes mensajes nos dejo, todo muy raro.