epelpad

Historia: Bajo la lluvia.

Hola a toda la comunidad de taringa, este es mi primer post que realizo, compartiéndoles una historia que cree en hace un tiempo, espero les agrade.

Me encontraba sentado en la banca del parque bajo la lluvia, esperaba algo, pero ¿qué era?, no era un transporte para llegar hasta mi casa, era a una persona… Una persona que solía cruzar por aquí en las noches. Una joven muy hermosa, de mi misma edad, ósea 16 años, de pelo lacio color negro, ojos azules, mmmm… como me cautivan sus lindos ojos, he llevado ya mucho tiempo enamorado sin que ella al menos pudiera notar mi existencia, de hecho pienso que no sabe siquiera que vamos en el mismo grupo, y eso me hiere un poco, pero me bastaba con verla un poco más de “tiempo”.
Seguí sentado por una media hora, dieron las 8:30pm  y ahí estaba ella… Pasaba sola, únicamente acompañada por una sombrilla, mirando hacia adelante sin voltear a verme, camino y camino hasta que la perdí de vista. Me levante, pues no tenía más que hacer aquí y me dirigí a mi hogar...
Ahora en la escuela, seguía mirándola, ella reía con sus amigos, me hacía sentir feliz verla sonreír, pero… Deseaba, de cierta manera, verla sonreír más “de cerca”, si ella no notaba mi existencia, haré que la note.
Martes, 8:20pm, otra vez estaba sentado en la misma banca, curiosamente como aquel día estaba lloviendo, esta vez sí traía un paraguas, faltaban 10 minutos para que ella pasara, pensé en acompañarla cuando lo hiciera, también pensé en solo saludarla, la verdad estaba indeciso, pero solo quería que ella me viera. Ya eran las 8:35pm y ella no pasaba, era inusual, pensé “¿Le habrá pasado algo?, no creo, espero que no…” 
8:44pm, me levante de la banca y empecé a caminar cuando escuche el sonido de unos pasos por un charco de agua, me di vuelta y era ella, caminaba rápido, estaba toda empapada y se veía entumida, espere a que se acercara lo suficiente para escucharme y le salude, ella respondió “Hola… Disculpa… ¿Te conozco?”. Con eso corrobore lo que pensé. “Si, bueno... no exactamente, vamos en el mismo grupo escolar”. Se quedo callada durante 10 segundos, supongo que intento hacer memoria sobre mí, sin resultado alguno. “¿Enserio?, no te recuerdo, perdona” . Le sonreí y le conteste “No te preocupes, así pasa a veces, te entiendo. Oye, pero cambiando de tema, estas toda mojada, toma mi suéter, y si gustas te puedo acompañar hasta tu casa para que no te mojes mas y no te enfermes…” Respondió “Hay, no podría aceptar eso, seria demasiada molestia y…”  sin siquiera pensarlo la interrumpí, y me quite mi suéter “No es molestia, en serio… Toma mi suéter y caminemos, no te preocupes en serio.”  Tomo el suéter, se lo puso y sonriendo me dijo “Muchas gracias por tu amabilidad.”  Seguimos caminando, hablando sobre diferentes temas.
Llegamos a su casa, nos despedimos y ella entro. Yo regrese mientras pensaba en lo sucedido, ya había logrado charlar con ella, y me había gustado demasiado, pero no quería hacerme ilusiones tontas, lo único que ganaría con eso sería un gran daño a mi corazón… Deje los pensamientos de lado y camine regreso a casa.
“¡¡AaAAgg!!... ¡Maldición! ¿A dónde está el profesor?… No hay nada interesante que hacer aquí.” Me dije a mi mismo mientras estaba con la cabecha agachada en mi banca del salón de clases.
Un rato después llego el profesor y empezó a dictar no se qué cosa, atención no le preste, tenia sueño, irónico, porque ya quería que llegara, aaaaaah... pero así me pasa…
Termino la clase y siguió la otra, yo… aún sin hacer nada… En el receso entre la 2da y 3ra clase. Bruno, mi  compañero de al lado me entrego un papelito, me dijo que era para mí, lo tome y lo deje en mi mano, espere un rato para leerlo. Lo mire por fuera, tenia escrito “De Leslie para Joseph”, por un momento dude que si yo era Joseph… Fue estúpido, era el único con ese nombre en el salón, pero Leslie… No recordaba a quien pertenecía el nombre, así que, “disimuladamente” voltee a los lados y detrás para ver quien lo había mandado, pero no vi nada, bueno vi a Leslie… “Claro… Pero que tonto… Si Leslie es… Mmmm No, no no no no me vuelvo a desvelar me deja todo idiota.
Abrí el papelito y decía “ola Joseph, otra vz grax x lo d ayer, m agrado tu compañía n l camino hacia mi casa. También kisiera vr si no kieres pasar el siguiente receso cn miwo, para charlar un rato, bn pzzz spero tu rspusta okz?”.
Acabe de leer e inmediatamente voltee a verla y me sonrío, me hizo señas refiriéndose a que si ya había leído el papel, igual con señas le dije que si, y me apure a responder… “No agradezcas, yo solo hice lo que haría cualquier persona. Y de lo otro pzz claro que si me gustaría pasar el día contigo, apuesto que será divertido”.
Le regrese el papel y así estuvimos durante la otra clase, en el receso platicamos e hicimos muchas cosas juntos, por primera vez me sentía feliz… estaba cerca de ella y no paraba de mirarla… Todo era perfecto…
Pero las cosas buenas tienen su final…

Bueno, eso es todo por ahora, espero sus opiniones y comentarios de esta historia, si a alguien le interesaría seguir "leyendo" esto para seguir.

2 comentarios - Historia: Bajo la lluvia.

quitosin +1
Hola, vi la segunda parte así que busqué la primera... me agradó este trozo, básicamente la leí por el alcance que tiene el nombre de tu historia con una que hice yo... que se llama "En la Lluvia".

Voy por la siguiente parte.

+5.-
Liakasumaru
Gracias, y si, yo tambien encontre una con un titulo parecido jeje