epelpad

Cerati Orígenes II

Acaso todavía te preguntas hacia dónde mira Gustavo Cerati? y el porqué?,
"Cerati para Armar", en busca del Origen del apellido Cerati te da una idea posible.

Un paseo por la mitología nórdica, cuando el pasado imposible se vuelve presente posible... es un post muy particular, para los fanáticos de la Teoría les va a encantar, se van a encontrar con ciertos detalles que hasta a mí me han sorprendido, lean y saquen sus propias conclusiones, después me comentan. Saludos y buen comienzo de fin de semana.


Cerati Orígenes II


Link


Odín y el Oráculo de las Runas




CERATI ORÍGENES cuarta parte

gustavo cerati


En busca del linaje Cerati.
En la entrega anterior hice una reseña sobre la mitología nórdica, para que puedan entender el contexto de ésta apasionante y flamante nueva entrega.

El misterioso "rayo" de Fuerza Natural tiene nombre, conoces el origen del mismo?, CERATI ORÍGENES te devela los misterios!!!

Sin más para decirles, me despido con un abrazo para todos [email protected] Ceratianos/as, a leer y compartir. A continuación el link que te lleva directo a la página.


Link


Cerati Orígenes, Lado B


* Para leer sobre esto tienes que entrar al/los link, esto se debe, a que sólo va a ingresar gente que esté interesada en el tema. En el pasado he sido violentado verbalmente sin justificativos algunos, y estas personas no han aportado prueba alguna que contradiga mí Teoria, por eso me veo forzado a publicar de ésta manera.

Será tiempo de empezar a abrir un poco mas las cabecitas, no?

0 comentarios - Cerati Orígenes II

Los comentarios se encuentran cerrados