epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

empezando en el dibuo digital, mis ilustraciones

Este post es para mostrar mis avances en el dibujo y la ilustración

empezando en el dibuo digital, mis ilustraciones

Desde pequeño que dibujo, siempre lo hice sin interés de destacarme solo por hobbie, pero con el tiempo ese hobbie pasó a ocupar cada vez más horas al día, también fuí criando un ínteres por visual y el diseño. Es por eso que empiezo en la ilustración digital motivado por dos cosas, una empecé a estudiar diseño, y la segunda la compra de una tableta wacom. Aunque recién empiezo en la ilustración digital, me sirvió mucho los años de experiencia dibujando con lápiz y papel.

Aunque también agrego dibujos mios hechos a mano y posteriormente editados un poco en Photoshop

Dibujo

Este lo hice hace años, con un lápiz bic.

propio
certificada , ojo que mi usuario en taringa es bisanith pero mi seudónimo actual es xiloko, en todo caso puse los dos y la firma ya que esta en mis ilustraciones digitales.

Esta Ilustración es de hace poco, la hice basándome en la historia de Adán y Eva

ilustracion


la certificación correspondiente

Es una ilustración antigua, que hice con lápiz bic, ahora con los conocimientos que tengo sobre ilustrator, vectorize la imagén y la retoqué. Cuando la dibujé, hacia muchos trivales, y estaba investigando con las formas que podian crear al verlos como conjunto. Siempre los trivales representan ideas abstractas y culturas antiguas, en este caso jugué con la imagén de una mujer triste a la que porteriormente busque la forma de hacerla trival de un modo no tan figurativo. El resultado sinceramente me gusta mucho, pese a que fué hace años es uno de los trivales mios preferidos, no me acuerdo que pensé en el momento que lo hice, pero sin duda representa un momento de búsqueda de un estilo propio combinado con un sentimiento de soledad en busca de una belleza que lo llenara.

lapiz



arte

Estos trivales primero los dibuje a mano hace tiempo y después hace poco los vectorize quedando más limpios y presentables

Digital
Fué la primera ilustración digital que hice


Dibujo a mano

bella





Ilustracion basada e inspirada en un estilo que me gusta mucho en lo personal, principalmente durante la década de los 40, donde la sensualidad de la actitud era lo más atractivo.

empezando en el dibuo digital, mis ilustraciones

Niña con caramelo, una de mis últimas ilustraciones.

Dibujo

Esta ilsutración, aunque la empezé antes que la anterior, me demore, ya que no sabía que estilo o como pintarla, solo tenía el dibujo, se puede decir, que desde esta ilustración se empieza a marcar mi estilo, aunque todavía no estoy muy seguro.

propio

Volví después de mucho tiempo a hacer tribales, esta vez con un estilo propio, básicamente una mezcla de varias culturas

ilustracion

Se puede decir que esto es lo que avanzado todo este tiempo, en realidad mas que un avance es un cambio de plataforma, de una analógica a una digital, que es mucho más cómoda y rápida y me facilita compartir mis ilustraciones en la web, es por eso que su opinión es importante para mí.

Este es mi blog, en donde voy subiendo periodicamente mis últimos trabajos
http://xilokoilustraciones.blogspot.com/
El Pinterest también
http://pinterest.com/xiloko/xiloko-ilustraciones/

4 comentarios - empezando en el dibuo digital, mis ilustraciones

Chica_Pensante
Este personalmente me ha encantado :'3 ♥
empezando en el dibuo digital, mis ilustraciones

Sigue asi, va derecho a Fav's :3
luchoheavymetal
dibujas muy bien!!! te dejaria puntos pero de que cambiaron las normas en taringa me pusieron como rango troll y no tengo idea por que, pero bue! segui asi con tus aportes que vas muy bien! realmente me encantaron tus trabajos, recorda no tengo puntos pero tengo gallinas.Buen post.

juanjo0331
Me parece que dibuja super bien. Ojala yo pudiera dibujar asi XD.
En la universidad nos enseñaban a dibujar pero cosas tecnicas en autocad y otros programas.
Mire el blog donde nos hacian subir los ejercicios para ser calificados. Quizas le interese alguno de estos programas de dibujo.

[email protected]