epelpad

Perdidos rumbo a Yahot - Cuento propio

Buen día compañeros, les comparto un fragmento de un cuento que escribo, es sólo un fragmento por que es todo lo que llevo, si gustan compartir sus opiniones se los agradecería. Es de ciencia ficción. Sean críticos
Perdidos rumbo a Yahot - Cuento propio


Planeta

Perdidos rumbo a Yahot
(Título provisional)

– Sr Parker...

– Capitán Parker inepto – corrigió el capitán.

– Capitán Parker, parece que estamos perdidos.

– ¿Parece? A ver Jean, ¿estamos o no estamos perdidos?

– Estamos perdidos, capitán, que procede...

Y definitivamente estaban perdidos.

ciencia ficcion

La nave había salido de la estación #2 de la Organización Mundial de Logística Aeroespacial, OMLA. Ésta estación, ubicada en una plataforma naval en el Océano Pacífico era la más avanzada de todos los tiempos, implementaban constantemente todo tipo de métodos de navegación aeroespacial, su último avance fue el mapa-radar, en su versión 3.1, ésta actualización del mapa-radar permitiría a sus usuarios salir de las rutas galácticas preestablecidas sin perderse.

Y el capitán Parker era el elegido para probar éste artefacto, en la nueva misión de la OMLA, la número 36, debería establecer una nueva ruta hacía el planeta Yahot, capital del sistema solar "Vía Cereal" Ya que se había descubierto que la ruta establecida era en realidad una L al revés, la nueva ruta debería trazar una línea recta entre la Tierra y Yahot.

cuentos cortos


cuento

Se que no llevo casi nada, pero que más da.
Si lo leyeron todo o un poco, gracias, si no pues gracias por pasarse.
relato

1 comentario - Perdidos rumbo a Yahot - Cuento propio