epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Papa Argentino

in lugar a dudas Francisco , el primer papa Argentino de la historia, se convirtió en el hombre del siglo. Su popularidad creció a un ritmo vertiginoso, siendo una de las más importantes celebridades mundiales.
Tomó por sorpresa a muchos que se eligiera un papa Argentino, latinoamericano, luego de la dimisión de Benedicto XVI.
El cardinal Jorge Bergoglio asumió el cargo dando muestras de humildad y tratando de realizar una reforma profunda de la Iglesia , gestos nunca antes vistos, como por ejemplo no aceptar vivir en la residencia oficial Vaticana, o asistir al comedor vaticano a almorzar con el resto de los cardenales y empleados.
Y lo han visitado en el vaticano desde la presidente de la Nación Argentina, la mismísima Reina de Inglaterra Queen Elizabeth; o el conductor estrella de la tv local Marcelo Tinnelly.
Ningún político argentino quería perderse la foto con el sumo pontífice, al punto que esta situación llegó a fastidiar al propio Francisco I.
Y el mundo del espectáculo internacional no podía dejar de lado tamaño acontecimiento; reflejar en imágenes la biografía de uno de los papas más queridos y aclamados por el mundo entero.
Tal es así que ya se rodaron dos películas sobre la vida del santo padre, una en Argentina con producción local y otra de realización italiana. La primera se llamará "El Papa de Todos" , la nacional y es protagonizada por el actor argentino Darío Grandinetti, un actorazo , nada más ni nada menos.
Esta película se rodó en lugares que hicieron a la vida del querido Francisco; como el barrio porteño de Flores o escenas en la villa 31 ; que escenifican momentos en los que el padre Bergoglio oficiaba misa para los más necesitados.
Comentan que fue el propio Francisco quién solicitó que la versión nacional fuera protagonizada por Grandinetti, un actorazo verdaderamente.
Y la otra superproducción está en etapa de post-producción ; como comenté es de producción italiana y se titutalará "LLamame Francisco" y tendrá como protagonista para encarnar la figura de Francisco al talentoso actor Argentino Rodrigo De La Serna, y cuyo rodaje fue realizado simultáneamente en Italia y Argentina.
Y existen otras dos películas más que están en etapa de pre-producción y que serán realizadas por la meca de la cinematografía, la industria mayor Hollywoodense.
Proximamente en las mejores salas

0 comentarios - El Papa Argentino