epelpad

La fantasía de Didier Graffet

"Nací cerca de Lyon en 1970, pero mis antepasados son de Normandía, Pays d'Auge, donde mi familia ha vivido durante los últimos cuatro generaciones.
Por lo que yo puedo recordar, siempre me ha gustado dibujar y no puedo imaginar mi vida sin ella. Al principio, yo asistí a la Escuela Dupere que enfatizaba el resumen.
Debido a que este no era mi principal área de interés, salí de esta escuela y pasé algún tiempo como creador de modelos. Más tarde ese mismo año asistí a la Escuela Cohl de Lyon, que se especializa en la ilustración, dibujos animados y animaciones.
En 1994, comencé mi ocupación actual como ilustrador independiente.
Algunos de mis temas favoritos son los viajes imaginarios. Me gusta que representa lugares que me atraen, ganando inspiración a través de localizaciones en Escocia, Bretaña o los lugares de mi infancia, el Pays d'Auge (Normandía) .Es sin duda mi manera de hacerlos cobrar vida cuando no puedo estar físicamente allí.
Lo que me gusta de esos lugares es lo que no puedo ver, lo que permanece oculto y se imaginó...
Una colina de niebla o de un lago con aguas negras en Escocia, algunas rocas con formas extraordinarias ya veces perturbadoras en la Cote D'Armor (norte Bretagne), el mar y su promesa de viajes, un camino que corre profundamente en la madera cuyo destino es desconocido, bajo todas las hojas verdes de la Augeron País ...
Algunos de los lugares que son familiares vuelven extraordinaria si permitimos que nuestra imaginación pueda correr libremente.
Los ilustradores no podríamos sobrevivir mucho tiempo sin el apoyo de nuestros editores. Es una relación que a menudo se cultiva desde hace muchos años. Tengo la suerte de conocer a la mayoría de los editores con los que he trabajado durante años, algunos de ellos desde que comenzó mi carrera. Ha sido una relación satisfactoria."
Didier Graffet






http://www.didiergraffet.com/


link: https://www.youtube.com/watch?v=wdanPF6B0MI

1 comentario - La fantasía de Didier Graffet