epespad

Hago mierda elaborada para youtube y te lo muestro

Hago mierda elaborada para youtube y te lo muestro

Hola gente de T!, hoy les traigo un vídeo de Youtube que grabamos con un par de amigos en Palermo

No te preocupes! que no es lo que estas acostumbrado a ver en Youtube, no es un vlog ni un tag ni nada de esas mierdas, es un corto de acción que se grabo con una gopro, muchas armas, un auto, sangre falsa y un drone.

Drone

Luego de tener el Drone, el guión, muchos actores y las ganas de grabar algo bueno, solo nos faltaba una cosa, la fuerza del comandante.

sangre

Obtuvimos su aprobación divina y realizamos el proyecto, sin mas que decirles les dejo el vídeo, espero sea de su agrado:


link: https://www.youtube.com/watch?v=3684zvnCVX0

Es la parte 3 de una serie de vídeos que ya estamos produciendo pero está desordenada cronológicamente para causar mas impacto en el espectador

PD: Hay algunos detalles de la edición y actuación que faltaría pulir, pero esto recién empieza y espero poder ir mejorando.

-------------------------------------------------------------------------------------

Veo que les gustó la onda!, para los pajosos que no tienen ganas de revisar el canal, les dejo otra producción, un cacho mas chica y de suspenso, esta la realicé 100% solo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=C_yRS5TJ4RM

Comentarios Destacados

machinga22 +102
no entendi el final, osea asuntos internos etc etc etc ?
NonFelt
@machinga22 vos entrabas con un avatar de darin y te hacias pasar por mujer
machinga22
@NonFelt jajaja na tenia el coso cambiado a mujer sin saber porque no entraba a taringa hace años

tmb tenia el deformito de darin
NonFelt
@machinga22 cla
mcralph899 +43
alto video papu, te dejo 10 y sarpada denuncia

103 comentarios - Hago mierda elaborada para youtube y te lo muestro

RedLawYT +6
por lo menos tenes aguante en youtube , asi que esta bien
NiicoRamos +18
Pero mira esas tomas aéreas papa
SHALDE +16
tremendo para ser amateurr, me sorprendiste como esos videos nopor amateur que son los mejores
MartinKovacs
Muchas gracias!
SHALDE +1
@MartinKovacs en 10 minutos te doy puntos por que no me quedaron :c
GriiGrii +5
Appa, quien es esa extra tan sexy? (?

;p
iKarin +1
Ya te dejé mis +10 y a favoritos crack
4gustix +1
Hasta apareció Maru. Que picadía
elmonoloco96 +1
Estoy En todos lados Vieja(? ahre +10 papa
federico1961jrt +1
Muy bueno papá +10, pero denunciado igualmente..
santymarzengo +1
Hasta que vi tu cuenta en taringa hijo de puta,sos un groso te sigo desde que hiciste el video poronga ese de la casa embrujada...o algo así.
MartinKovacs
fuaaa! de hace banda jajajaj! me la acabo de crear a la cuenta!, gracias por seguirme
santymarzengo +1
@MartinKovacs Era mas falso que la mierda eso no? Como buen virgo me la creí apenas lo vi.
Viejo_Hans +5
Filmaste en Palermo viejo... en calles donde no se permiten automoviles

Esta bien distribuida la imagen, pero le falta al guion

igual muy bien che!
CarolinaScarfia -30
Soy la unica con concha en los comentarios
IJIvan +4
Es eso una indirecta para que te la pueda chupar?
kred-es +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=cjfodrjPEy4
-Einherjar
oc
dajosce +3
se ve que nadie bardea es buen sintoma para empezar +5 por la iniciativa lince termodinamico
bonesxwulf -18
ni loco le doy play a esa porqueria denunciado.
Matiflanksterz -5
Bien por ti, le haces honor a tu nombre de perfil, pendejo de mierda.
bonesxwulf +39
Jared-Leto +3
Muy bueno eh, interesante posta.

La colorada de la katana se parte sola
baulmp3 +3
+10 por la colorada
EI-MaestruIi +7
¡Mirá como están esas armas de juguete papá!
EI-MaestruIi +3
Bollywood un poroto al lado
jonydlb +1
Recién empezas y ya tenes más karma y seguidores que yo, bueno, te dejo +10, coment y una denuncia para bajar un poco el karma rufián
Clacho +1
weeeeeee piolex piolex le vas por el buen camino mushasho!!! quiero mas tomas aereas!! XD y parfavaaaaar como sigue la historia.. mete algun lince pradereño famoso ahi...
GabryeleForza +7
No entiendo por que juegan la fútbol en jean, una mina lleva un bebe de plástico y mientras te cagas a piñas las de atrás toman mate como si nada
pulgaclubok +3
+10 y denunciado, despedite de tu cuenta, lince rufian de las praderas bolivianas (?
espermind +3
Denunciado por hacer algo roductivo en YouTube y +10
Galvatron2011 +3
Muy bueno Loco!
Hay cierta influencia de Tarantino o veo mal?
Reco, Fav +10 y todo eso.
Segui con esto chabon que vas bien.
MartinKovacs +2
Tarantino es mi Dios! jajaja, de hecho tengo un vídeo tributo a "Pulp Fiction" ajajajaja
Galvatron2011 +1
@MartinKovacs Ya me caiste bien loco.
Por cierto, muy buenos los planos aereos, quedaron joyita.
Yo quiero empezar con cosas asi, engo un par de ideas pero todavia no me alcanzan los Bits.
pipodut +5
te dejo puntos capo..prefiero ver esto antes q un post de obaca
fexman21 +2
No entendí. ¿El sabia que le iban a tender una trampa? ¿Asuntos internos están detrás de todo? ¿O el soñó todo?


Naa buen corto.
TrollacioGerard +3
Me gustó,igual yo no usaría la gopro en un corto de ficción,como que desentona con el resto de los planos.Hablo de la escena de la cámara subjetiva.
MartinKovacs +1
gracias! lo voy a tener en cuenta
JuanBlacio +2
pasa la imagen bro...
saludos
BoratS +9
te dejo +10 porque no es ninguna de esas mierdas de vlogs ni nada de lo que hacen los boludos de ahora en youtube

mentira, denunciado por no mostrar una mina en pelotas
Turbinale +1
jajajaja re que estaban peleando a muerte y hbia una pareja haciendo picni re pancha atras muy buena me cage de risa
Forumculo +1
Muy bueno, esperando la segunda parte
Shout GifGIF
santigtr +1
muy bueno capo, segui asi!!, ojala saques mas videitos, te sigo
Turbinale +1
PD: Para la proxima trata de mejorar lo que es la temporalidad de las escenas, por ejemplo en la escena final donde le da el coso ese al padre es tardesita y cuando le pega ya oscuresio eso se nota bastante.
MartinKovacs
si! nos re cago el día! jajajaja u.u, pero bueno, intentamos progresar
trollasio +1
Resumen del video para taringuero nivel 5
kred-es +7
Cómo me cagué de risa con lo de la flecha hdp, zarpado realismo
AurosGod +2
y el la parte del mate

nunca juzgen el poder del mate
el-nefas -9
no vi un joraca solo te digo, ahorrame la denuncia y borra tu cuenta si tienes dignidad
NachoDos96
Yo no entendi bien la película...la policia sabia que asuntos internos le tendía una trampa?
pablosky123 +1
Excelente vídeo, como comentario, si pudieras ajustar la iluminación o tonalidad de colores aunque sea en postproducción para que se vea más uniforme en cada toma. Todo lo demás excelente, esperando la continuación de la saga.
MartinKovacs +2
Gracias! lo voy a tener en cuenta :B
The-Faraon +2
Viste cuando consumís drogas y a la vez tenes plata, bueno eso.
MartinKovacs
ojala tuviéramos plata! jajajaja, cada uno aporto algo!
elpibejony54 +5
Vi hasta cuando agarra la flecha con la mano y se la clava en el pecho al otro y dije bueee ya esta, quien sos, rambo? jajajajajaja Igual alto laburo re bueno
RomualdoCamachow +2
Jjajaajja yo también pense en rambo en esa parte xD
MartinKovacs +1
la idea era hacer algo medio bizarro también! para escapar un poco de lo realista, como las minas que hay tremendo tiroteo y no escapan o yo agarrando una papa mientras me voy caminando jajaa
ElTio_Wally +2
La rencarnacion de rambo..no mentira denunciado.
JeanWesker95 +4
Me gustó tu estilo , fue difícil denunciarte.