epelpad

El nuevo Fan Page de Barbú Gorila

HAZ CLICK en ME GUSTA



facebook.com/gorila.barbu


El 11-01-2016 FACEBOOK INHABILITO MI CUENTA “barbu.gorila” y mi FANPAGE (que la había creado desde esa cuenta)

Lamentablemente Facebook no cree que un Gorila es capaz de pensar, escribir y publicar un libro. Me dijeron que no soy real, que precisan de un scan de un DNI para autentificar mi identidad. Desde ya que no lo tengo.

Este hecho me entristece dado que perdí una forma de comunicarme con mis amigos, de saludarlos en sus cumpleaños, de subir las fotos y que se puedan etiquetar. La cuenta la había abierto en el año 2009 y hasta finales del 2015 tenía más de 4100 amigos desde cualquier parte del mundo, que conocían realmente mi trabajo y más de 1000 “Me Gusta” en mi fan page. Anteriormente tuve una cuenta en el 2008 pero por agregar a mucha gente, me la cerraron, en este caso la mayoría me solicitó amistad a mí, ya sea por enterarse de mi existencia por internet, medios masivos o haberse sacado una foto conmigo en la calle.

Actualmente esta es sólo una fan page, usando el facebook personal de un amigo. Por lo que no sé si voy a poder seguir saludando a mi nuevas y reencontradas amistades en el día de su cumpleaños.

Un abrazo peludo.

El nuevo Fan Page de Barbú Gorila

Barbú, el gorila escritor:

Sitio WEB

0 comentarios - El nuevo Fan Page de Barbú Gorila