epelpad

Libros culposos que mueres por leer pero la pena no te deja

Libros culposos que mueres por leer pero la pena no te deja

libros

Todos tenemos gustos culposos y no tiene nada de malo, total no podíamos ser completamente perfectas ¿cierto? Debo confesar que uno de mis gustos culposos son las películas románticonas hechas especialmente para teens (aunque yo ya no soy una). Pero eso no es todo, lo realmente crítico del asunto es que al verlas sólo me dan ganas de leer los libros de donde fueron sacadas. Pero obvio me da pena ir leyéndolo por la calle.

Así que opto por el anonimato y la privacidad de mi habitación y esta es una lista de los libros culposos que seguramente tú también quieres leer pero la pena no te deja.

Yo antes de ti

Louis Clarck sabe muchas cosas, sabe que le gusta trabajar en el café pero no sabe que está a punto de perder su trabajo. Will Traynos sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir, sabe exactamente cómo va a solucionarlo, pero no sabe que Louis está a punto de irrumpir en su mundo para llenarlo de color.

Y ninguno sabe que los dos cambiarán la vida del otro para siempre.

Leer

Bajo la misma estrella

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas comunes, muchos dirían que no nacieron con estrella, que su mundo es injusto. Dos adolescentes con cáncer que conocen el amor y lo viven como la mayoría de nosotros deberíamos vivir la vida ¡intensamente!

lista

Harry Potter

No es que Harry Potter sea para adolescentes, pero se convierte en gusto culposo cuando todo el mundo te critica por haber visto primero las películas y luego interesarte por los libros.

mueres

Los juegos del hambre

Katniss Everdeen es una joven de dieciséis años que se presenta de manera voluntaria a ocupar el lugar de su hermana en los juegos. Ella sabe que es una condena de muerte, pero la supervivencia forma parte de su naturaleza.

culposo

Las ventajas de ser invisible

Charlie es un chico especial, lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y tiene un punto de vista sobre el mundo bastante particular. Conocer a Sam y Patric los chicos más populares cambiará su vida por siempre y más que ahora su único amigo ha muerto.

Libros culposos que mueres por leer pero la pena no te deja

Ciudades de papel

Quentin un chico tranquilo y normal ve su mundo alterado luego de que su enigmática vecina se presentará en su ventana a mitad de la noche pidiéndole ayuda para vengarse de aquellos que la engañaron. El se sumerge en una historia que no es lo que parece y le enseñará una verdadera lección de vida.

libros

Si decido quedarme

Tiene que decidirse entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música, pero entonces un accidente lo cambia todo y ahora sólo debe tomar una decisión… vivir o morir.

Leer

50 Sombras de Grey

Una novela romántica y erótica que muchas chicas no se atreven a leer en la calle, pero que despierta la curiosidad de hasta la más despistada.

lista

Twilight

Los vampiros se han convertido en gusto culposo, quizá sea porque se volvieron muy populares, no lo sé. Pero si te gusta esta saga, seguro te está haciendo ojitos desde hace ya bastante tiempo.

mueres

The duff

Es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de “la D.U.F.F.”, siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para quitársela de encima decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, para reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y así poder conseguir una cita con Toby su amor platónico.

culposo

El club de los corazones solitarios

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.

Libros culposos que mueres por leer pero la pena no te deja

Tres metros sobre el cielo

De repente te das cuenta que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás y justo en ese momento intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar tres metros sobre el cielo.

libros

Guía de Jessica para ligar con vampiros

Jessica es una chica normal hasta que Lucius aparece en su vida poniéndolo todo patas arriba. Lucius viste una extraña túnica negra, tiene unos modales exquisitos, los padres de Jessica parecen conocerle y lo más impactante, dice ser un vampiro. Lucius llega a la ciudad afirmando que Jessica debe ser su prometida para reinar en el mundo vampírico y firmar la paz, alegando que los padres de ambos firmaron un contrato matrimonial cuando ellos nacieron. ¿Lo peor de todo…? Los padres de Jessica parecen creerse la disparatada fantasía de Lucius.

Leer

Entonces ya enserio ¿Cuál vas a leer?

lista

mueres

Comentarios Destacados

cainyx +14
De todos esos, los unicos que valen la pena son los de Harry Potter, el resto es para gordas resentidas que buscan darle sentido a su vida...
Alpha6 +3
@juan8321

Bueno pues que no hay libros que no sean para resentidos en este maldito post,

culposo

Bueno no quería causar alboroto pero ya que lo menciona

Libros culposos que mueres por leer pero la pena no te deja

este esta dentro de todo bueno, me sirvió cuando era mas pendejo, no es una lectura para alguien adulto si vamos al caso.
Spleeno
Me ganaste el comentario, justo estaba por responder algo parecido.
JosephTeiz
toda la fantasía es para gente que busca darle sentido a su vida!

20 comentarios - Libros culposos que mueres por leer pero la pena no te deja

dimitryx05 +2
Se te chispoteó!
"uno de mis gustos culposos son las películas románticonas hechas especialmente para teens (aunque yo ya no soy una)"
juan8321

link: https://www.youtube.com/watch?v=XIjSdbIB5CA
FelixA22 +2
no creo q quiera leerlos
therick96
no entiendo, por que me daria pena leer harry potter?
VitoArgotemonter -2
porque es gay
126Fran +4
Tolkien se debe estar revolcando en su tumba por este post
Chloetiloide +4
te das cuenta que un libro es malo cuando le ponen la portada de la pelicula.
todos libros pedorros ademas, menos harry potter quizas.
todos libros para minas y millenians.

Post de mierda.
ANGELCYNN -1
El penúltimo libro de la lista tiene el resumen más interesante .
gaston4747 -1
otro marica
crisPhantomHive
Buen post!! van 10 son gustos culposos y pues ya estando en eso te recomiendo Eleanor & Park de Rainbow Rowell!!
jmogame +1
50 sombras de Grey? jajaja Amateurs

libros