epespad

Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller

Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller
Benjamin Edward Stiller, más conocido como Ben Stiller (Nueva York, 30 de noviembre de 1965), es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy. Es conocido por sus papeles en las películas There's Something About Mary, Zoolander, Meet the Parents y Noche en el museo. Es hijo del actor y comediante Jerry Stiller.

La revista Vanity Fair publicó la lista de las 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo del año 2010, Stiller fue clasificado n.º 30 en la lista, estimándose que ganó unos 18 millones de dólares por sus películas.1​

Para tal propósito empezó a presentarse a castings, mientras buscaba un agente que le representara. Consiguió un papel en una reedición de The House of Blue Leaves ―de John Guare― en Broadway junto a John Mahoney. Esta obra ganaría cuatro Tonys. «Stiller se lava poco, pero es muy buena gente» fue lo que dijo Mahoney de Ben en un falso documental satírico.

Su trabajo como cómico fue muy bien recibido y le permitió realizar un cortometraje de 10 minutos llamado The Hustler of Money, una parodia de la película El color del dinero de Martin Scorsese, en la que Stiller hacía el papel de Tom Cruise y Mahoney el de Paul Newman, pero en vez de jugar al billar jugaban a los bolos. El corto llamó la atención y se emitió en Saturday Night Live (1987). Un año más tarde participó en uno de los capítulos de la 4.ª temporada de la serie Miami vice. Dos años después le ofrecieron un puesto de guionista en ese programa. También tuvo un pequeño papel en la película El imperio del sol, de Steven Spielberg.

Stiller dirigió Reality Bites y The Cable Guy. Más tarde, dejó de lado sus ambiciones de dirigir para protagonizar Algo pasa con Mary, que lanzó la carrera actoral de Stiller a la fama. Otro intento como director fue en 2001 con Zoolander, que fue bastante bien recibida, lo que mostró que se podía ser una estrella delante y detrás de la cámara.

Aunque Stiller es más conocido por sus papeles en películas, ha aparecido en varias sitcoms, siendo la primera en 1997 en Friends en el episodio 22 de la tercera temporada llamado «El [capítulo] del gritón» en el que hacía de Tommy, el novio gritón de Rachel (Jennifer Aniston). En los últimos años ha hecho cameos notables en series de éxito como Arrested Development ―donde interpretó a Tony Wonder, el mago guay―, Curb Your Enthusiasm y en la sitcom inglesa Extras, donde Stiller aparecía como una versión opuesta.

Vida personal[editar]
En mayo de 2000 se casó con Christine Taylor, con quien empezó a salir durante el rodaje del capítulo piloto para la FOX de una serie que nunca se emitiría que se llamaba Heat Vision and Jack. Además, Christine también ha participado en películas con Ben Stiller como Zoolander y Dodgeball. El matrimonio tiene dos hijos: Ella Olivia (1 de abril de 2002) y Quilin Dempsey (10 de julio de 2005).

Toda su familia, su padre Jerry Stiller (1927), su madre Anne Meara (1929-2015), su hermana mayor Amy Stiller (1961) y su esposa Christine Taylor (1971) también han trabajado en el mundo del cine.

En abril de 2005, la promoción de 2005 de la Universidad de Princeton le nombró miembro honorario en Senior Week.

Filmografía[editar]
Actor[editar]
AñoTítuloRolNotas
1987
Empire of the SunDainty
Hot PursuitChris Honeywell
Shoeshine
1988
Fresh HorsesTipton
1989
Next of KinLawrence Isabella
Elvis StoriesBruce
That's AdequateChip Lane
1990
StellaJim Uptegrove
1992
The Nutt Househombre que tira un pastelcameo
Autopista al InfiernoPluto's Cook/Attila the Hun
1994
Reality BitesMichael GratesTambién director
1995
HeavyweightsTony Perkis/Tony Perkis Sr.
1996
The Cable GuySam Sweet/Stan SweetTambién director
Flirting with DisasterMel
If Lucy FellBwick Elias
Happy GilmoreHal L. (Nursing Home Orderly).sin acreditar
1998
Permanent MidnightJerry Stahl
Your Friends & NeighborsJerry
There's Something About MaryTed StroehmannMTV Movie Award for Best Fight (For the fight against Puffy the Dog.)
Nominado: American Comedy Award for Funniest Actor in a Motion Picture (Leading Role)
Nominado: Blockbuster Entertainment Award Favorite Actor - Comedy
Nominado: MTV Movie Award for Best Comedic Performance
Nominado: MTV Movie Award for Best Kiss (shared with Cameron Diaz)
Nominado: MTV Movie Award for Best On-Screen Duo (shared with Cameron Diaz)
Zero EffectSteve Arlo
1999
Black and WhiteMark Clear
Mystery MenMr. FuriousNominado: Teen Choice Award for Film - Choice Hissy Fit
The SuburbansJay Rose
2000
Meet the ParentsGaylord Greg FockerAmerican Comedy Award for Funniest Actor in a Motion Picture (Leading Role)
MTV Movie Award for Best Comedic Performance
Nominado: Blockbuster Entertainment Award for Favorite Actor - Comedy/Romance
Nominado: MTV Movie Award for Best On-Screen Team (shared with Robert De Niro)
Nominado: Teen Choice Award for Film - Choice Actor
Keeping the FaithRabbi Jake Schram
The IndependentCop
n (de quien ha declarado en varias entrevistas que es un gran amigo):
The Cable Guy (1996).
Permanent Midnight (1998).
Heat Vision and Jack (1999, televisión).
Meet the Parents (2000).
Zoolander (2001).
The Royal Tenenbaums (2001).
Starsky & Hutch (2004).
Meet the Fockers (2004).

Comentarios Destacados

bayern_munich +112
actor
manguro
Últimamente viene haciendo los mismos papeles
leveleleven +10
Justo ayer vi Leon The Professional, tremendo actor este tipo, la caras caras que hace cuando se droga, una locura
TARIHOMERO
Stiller
judah-ben-hur +64
benjamin jaja
Disney_Landia +21
"nadie me hace sangrar mi propia sangre"
tadeoelpro +2
provinciano master race

63 comentarios - Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller

MonoBalibey +8
aceria
Messias-10
@JuanGTon es un genio el pelado, por decir la verdad la gente pelotuda lo trata de violador, asesino y hasta casi lo meten preso
JuanGTon +2
@Messias-10 mumucha genntte cse affanna lala diez yy nunkka pipizo la kcancha, ppor essoso diego que tataringa estata como bolilivia querienndodo cocobrar 100 dodolaresss parara entrar al papais y niningun argegentino puedede nombrarrrr 100 pesos comomomo 1000 dolaressss poporrr esso digogo nomassssh
benstiller
Messias-10
@JuanGTon no entiendo porque escribis asi ni entendi lo que quisiste decir, alto enfermito
LCDTPM +6
Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller
Elxdseador
gracias amigaso por colaborar a que siga creciendo la leyenda de Ben!!!1
nelsong +3
Zzzzzzzoolander xd
Elxdseador +5
la z simboliza la emocion que genera la pelicula
nelsong
@Elxdseador exacto
Kunnar_Sell +1
Ben Stiller y por qué los judíos no debían ser exterminados
rampagewil +34
Ben Stiller para comedia es de lo mejor al menos para mi opinion, pero para drama/accion este actor es excelente
Stiller
kabul3
@elkztor1 a vos no te da la cabeza para mentir, puedo ver tus post los puntos y visitas capo, ni ahi juntaste eso petee.
elkztor1
@kabul3 si no tenes creadores como sabes cuánto pagan o pagaban nabo

https://www.taringa.net/posts/noticias/18902170/Dos-hermanas-en-India-fueron-sentenciadas-a-ser-violadas.html

Por este me dieron 60 mil bits por ejemplo
Gunderson
Stiller es solo un orangután con ropa puesta afanando colgado de un apellido igual que los Douglas
El unico aceptable es Steve Carrell del genero humor
ZurdoBeltran +3
Per que postazo man, nunca me hubiese esperado este maracanazo de post. Te dejo +2 y un 20% de descuento en mi comercio.
sebamg +1
bueno, al menos no pusiste a adam sandler
Jugador11 +1
Que pedazo de crap te mandaste loco. Muy pero muy malo, te felicito
Liekys +37
"Mira como me cago de risa papá"

actor
zolarus +1
para peor tiene remera a rayas el este ladron!
obitoblack +22
aca tenes al mejor actor del mundo

Stiller
Lovesome +20
qué grande cuando era el magistrado en el zorro

benjamin
mshhehes -5
Son todos expertos en cine acá en los comentarios sinceramente no me quiero jactar pero cuanta pelotudez , yo pienso que es un buen actor tanto para lo serio como para la comedia no digo que sea el mejor , pero el tipo graba hace banda los excéntricos
mshhehes
Tenembaum es uno de sus papeles no de comedia porque tampoco es ultra serio
jonatansierrax
papu y aquel actor pelon de brazzer no compite creo que se los cojeria a todos hablando literlamente
elhollo +3
Buen comediante *, poco valorado al igual que Rob Schneider. En su lugar ponen a Jim Carrey como el mejor.
Armiz4el +16
benstiller

ni en pedo, pero esta es una gran peli
RubeusHagrid +1
LA MEJOR
lionel2206 +2
Me enamore de esa peli , me encanto totalmente
GandalfObeso +25
+5 por lo que me ha hecho cagar de risa este hdp, pero en esta peli el dogor se lo comió con papas a Ben Stiller

Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller
diego_ac_dc +7
Philip Seymour Hoffman, uno de los mejores actores, muy grosso, muy triste cómo se murió
ju-cruz +2
Es el mejor actor de la década, para mí. Una pena su muerte
ZabuvegetaZ +1
queria el papel de "jesucristo superestrella" ajajajaj
EmanuelL22 +6
Alto chupapija el trolo este Negro hijo de mil puta
cristina2017 +1
Tu avatar se parece al mio
Demon_King1 +1
@cristina2017 veo doble 2 dross
--Kyoz4n--
es un grande tiene varios clasicos
lalo_landa300 +2
Estos normis nunca van a entender que ben tiene mucho mas chispa que todo holigud junto, no vengan con giladas es el unico humilde ademas se le paro al sionismo internacional y eso es lo que lo deja sin grammy
Totoro2014 +18
Novato

actor
angom97 +3
Stiller
thefreshman -24
disculpame pero el mejor actor del mundo es:

benjamin

y la mejor actriz es:

benstiller
divaldi +1
yo no sabia que ben affleck era casi de todo, director, graduado con honores, esta vetado en los casinos por contar cartas. Y le importa un carajo la fama, rechaza muchas propuestas. La verdad capo el vago
master_roshi
a punta de arrodillarse y chuparla es que esta donde esta la mina
carfox_lc
@divaldi Es lo malo de èl, sera todo pero creo que debería especializarse en uno solo, y la mejor que seria de guionista (la misma razón por la cual se hizo famoso).

Un ejemplo claro, donde fue director, guionista y estelar.
Para mi no tenia rostro para dar la noción de gansters.

Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller
LuciusWaters +4
El viejo de este la rompía en Seinfeld!!!!
LlamameTito +16
Este es un capo

actor
TylerJoseph +5
shia leboulf aprueba tu post
thedrtangalanga
en True Detective es una cosa de locos
SEBA8714 +35
El mejor actor de comedia es y tiene un par de buenos dramas tambien

Stiller
LionBrBa +11
otro que es un cago de risa y un capo en el drama es bryan cranston
benjamin<

benstiller
RubeusHagrid -15
@LionBrBa PERO DEJATE DE JODER HACEME EL FAVOR, BRYAN CRANSTON SIEMPRE FUE UN PESIMO ACTOR, EL HECHO DE SER UN FRACASADO FUE JUSTAMENTE LO QUE LE PERMITIO SER UN EXCELENTE WALTER WHITE
Ruedafest +4
Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller

si no fuera por esta pelicula, no existiria el judio ese.
guli_12 +3
No hermano, mi novia polly, tropic thunder, los cameos en happy gilmore, la pelicula de quemados ,Ben es un capo, es el amigo judio que todos quieren, no como el putito de transformer
PeteraPoringuera +1
Típico taringuero
Ruedafest +1
@guli_12 estimado, todas las que nombraste son posteriores a mi ejemplo, gracias por darme la razon, salu2
juan1568 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=cdAzfhr-dbU
SantiagoBarujBat +15
este es el mejor actor papu
benjamin
Prototypo15 +4
Dicen que todavía podes escuchar ese grito en el set.
DamianParka +2
pero esto no es un copy-paste de wikipedia?
diego_ac_dc +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=T-6YhRZowgc

en sus mejores pelis queda relegado. Pienso q esta es la mejor comedia de Ben Stiller, pero esta peli se la roba Robert Downey Jr
mathayus2000 +1
Muy buena peli aunque creo que jack black tambien la pelea bastante .
diego_ac_dc +5
@mathayus2000 genio Jack Black, para mi su mejor pelicula es Nacho Libre, pero la caracterizacion de Robert Downey Jr está a otro nivel, hasta lo nominaron a un Oscar por ese rol
judah-ben-hur +1
@diego_ac_dc terrible la actuación de robert! es verdad casi le dan el oscar jaja
lhc19
Mel Gibson de una
Messias-10 +12
edwar bloom en "the big fish"
benstiller
forobardock +1
Siempre lagrimeo con esa peli
Messias-10
@gnzask8 mal, el final me hizo llorar como una nena
ZabuvegetaZ
esa peli despues de verla te hace pensar sobre la vida lcsm
LucasCielinsky +1
mejor para mi siempre será jack nikolson o como se escriba
TroyAgamenon +8
actor últimamente este man ha tenido muy buenas actuaciones.
krosty11 +7
Stiller
benjamin
CristhianR14 +5
Yo tengo esta de fondo de pantalla.Michael y Vito
benstiller
WextevRetavinsky
@CristhianR14 Dicen que De Niro es re creido y mala persona con sus asistentes, cuenta la leyenda...
Blazeduster +14
Todo segun la pelicula creo yo, como actor de comedia para mi nadie va a superar a Jim carrey (solo Nielsen fue mejor en mi opinion), el rol del hijo de puta no se lo quita nadie a Christoph Waltz (una vez lo vi en isat en una peli que ni idea que era pero la hizo bien ). Pero si es por versatilidad?

Cual es el mejor actor del mundo? y por que es Ben Stiller
Este capo hace de lo que sea y la rompe. Mi actor favorito de todo por lejos
Tambien hay otros grandes como Nicholson, Al Pacino, De Niro y Williams. Pero Tom sigue siendo mi favorito
Pagina96 +2
El cameo en Tenacius D


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ja-Rc5Fx_zo
manguro +4
No me gusta, es como el judío de Sandler, siempre hacen las mismas expresiones pelotudasy los mismos chistes boludos, es un actor que no evoluciona, siempre hace lo mismo
Gunderson
Actor? Bueno ... eso diran para justificar lo que chorea jajaja es tradicion de choreo familiar Hollywoodense, no ve que por casualidad se dedico a afanar en el cine y no a levantar puchos por la calle que es donde deberia estar sino afana a 2 manos como todos en su familia colgados del viejo ¬¬
Gunderson -1
La cara de asqueroso vagazo de cuarta lo vende en la [email protected] que es