epelpad

"Necesitaba color". Jim Carrey y su lado artístico.

Shout GifGIF


i needed colour

La desaparición de Jim Carrey de la gran pantalla dejó a sus fans preguntándose qué diablos estaría haciendo el actor. Pues bien, la respuesta está aquí, y es gratamente sorprendente, porque el bueno de Jim es ahora un pintor asombroso, y el documental que da buena fe de ello va directo a convertirse en un vídeo viral del más alto standing.

El que fuese antaño rey de la comedia ha estado retirado durante los últimos años de la gran pantalla. Sus últimos trabajos 'Kick-Ass 2' y 'Dos tontos todavía más tontos' llegaron en 2014, y desde entonces el actor ha vivido alejado (en la medida de lo posible) de la opinión pública. La crítica a sus últimos trabajos hicieron que, pese a que tuvo un pequeño papel en 'The Bad Batch', rechazase involucrarse en la campaña de promoción del film.


necesitaba color

Y por supuesto todo esto plantea la gran pregunta. ¿Qué demonios ha estado haciendo Jim Carrey estos años? La respuesta está en Vimeo. Exactamente en un video apenas 6 minutos titulado 'Jim Carrey: I needed color' que fue colgado hace dos semanas en la plataforma y ya ha recibido la condecoración Staff Pick (los vídeos más vistos) con más de dos millones de visitas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=upg2XiZ8Dmc

En el documental vemos a Carrey encerrado e su nuevo estudio de pintor, entre colores, obsesivo, demostrándose a su mismo que en el mundo hay más luz que la que su propio corazón ve. Tal y como el propio actor revela en el documental, aprendió a pintar hace seis años, como "terapia para un corazón roto". Y esperemos que el tratamiento haya funcionado. Pero si no es así, al menos el actor habrá dejado para la posteridad algunas de las obras más bonitas del arte contemporáneo. Bravo por Jim.

jim carrey

Comentarios Destacados

KapneR +31
Recuperandose de una vida destruida por la puta elite
El__cabra +4
"Necesitaba color". Jim Carrey y su lado artístico.
KapneR +2
@El__cabra Eso es lo q ellos te quieren hacer creer capo
jomacar007
jin carrey fue iluminati
ROCKERSITO +9
No es facil hacer reir , no cualquiera lo hace, es un genio y algo debe traer en su cabeza que necesita expresarlo asi !

24 comentarios - "Necesitaba color". Jim Carrey y su lado artístico.

calamaroweb +6
Me hizo emocionar y no se por que, ya que se cara siempre me dio risa.
todoBien_peroo +8
Uno de los pocos actores que considero de verdad un ídolo. Aguante Jim!
todoBien_peroo +4
Después de ver el vídeo. Realmente me dió un poco de tristeza. No sé si es lo que pretendía provocar. Pero más allá de todos los colores, el vídeo tiene un perfil muy apagado del momento que vive Jim
Bazuuko +6
Tremendas las pinturas que hacen, no son cualquier boludez
El_Teto_Medina +2
Totalmente de acuerdo. Me gustan muchisimo sus cuadros, tiene buen talento.
pikardiasz
alguno me podría explicar que pasó? intenté buscar en google y aparece pura mierda de relleno que no explica nada
El_Teto_Medina
Basicamente, si te referis por el video, es que dentro de poco se estrena un documental sobre Jim explicando muchas cosas de su vida privada. Veremos si toca el tema de su ex y lo que se habló.
Caacatuvela +1
la primera vez que veo un post en donde los comentarios sean tirando para el mismo lado , bancando a jim
TommySundance -1
Will Ferrell le pasa el trapo, salu2
SakeConFerne +1
y de quien te crees q aprendio Will Ferrell capo? salu2
kapgenius +4
un maestro del humor jim Carrey, no se merecía todas las cosas que le hicieron
Henry78119 +4
Papu, disculpa la ignorancia, pero no estoy enterado de que "le hicieron". Me podrias dar algunas pistas para informarme? Gracias
kapgenius +6
@Henry78119 sus dos ultimas películas que hizo fueron muy criticadas.
Hollywood le dio la espalda
jim tenia una novia que se llamaba Cathriona White murió al ingerir una sobredosis de antidepresivos recetados para Jim carrey, la familia de la novia lo acuso de a verle contagiado enfermedades de transmisión sexual y muchos medios hicieron caer la culpa sobre el, luego de esto jim cayo en una gran depresión apartándose de todo
Emi378 +1
@kapgenius Una de esas películas es la que hizo con Ewan Mcgregor? Porque esa película sí que fue pésima. Se me cayó un ídolo con esa película que hizo. Ahí fue cuando me di cuenta de que él también tuvo que dejarse romper el orto por lo políticamente correcto.
nefroxx10 +2
expresa muchas cosas a traves de esas pinturas, +10
CristianRenguero +2
que genialidad las cosas que pinta y hace ! ( Obviando que tiene todo lo que quiere para pintar jajajaj)
DrosstinBieber
Illuminati hijos de puta espero se recupere y algun no judio le haga espacio en una pelicula
DavidXaphanDeRiv
Grande Jim simpre me ha caido bien el tipo se ve que es buena persona aun que ultimamente ande re mal almenos se ve que esta saliendo del mierdero en el que lo metieron estos reptilainos con sombrero
Soice
Lo re banco a este tipo
Fernando_1959
Yo vi en videos que estaba castigado y atacado por los Iluminati
skriptor +1
Un tipo con mucha sensibilidad. Por suerte no se le ocurrió comerse una bala!.