epelpad

Hice una historia corta de terror y te lo muestro

Hola T! Hace como mil años no hago un post porque hace mil años no uso Taringa, y recién estoy volviendo, y que mejor manera de volver que crapeando un poco  Hice una historia corta de terror y te lo muestro 





Resulta que en las vacaciones de turismo fui con mi viejo a acampar, y en una noche me agarró la inspiración, empecé a pensar en tremenda historia de como un pendejo se re enloquecía mientras acampaba con su padre, y empezaba a matar a todos. Además quería escribir algo hace banda, porque estaba recontra copado con H.P. Lovecraft y con Poe. Sin más sháshara los dejo con la historia, que está en Wattpad también pero no la vinculo porque me da terrible pajahistorias 






Aunque con razón ninguna, mientras terminaba de cortar el cuello de aquél viejo animal de campo, el pequeño en ese entonces de unos solo nueve años recordó cuando aquellas demoníacas voces que repercutían en su conciencia le daban, como pasos a seguir, todas las instrucciones para acabar con la triste y rutinaria vida de aquellos ancianos inmundos, de una forma tan súbita e imprevista como lo era un pestañeo.


Aclaraban ellas en su mente como el dulce sabor que terminar el pesar de aquellos daría un placer infinito al paladar. De todos modos, sería una tarea sumamente sencilla. Eran cadáveres vivientes que solo esperaban ociosos y pacientes el día que su hora llegara.


Aunque así su último deseo fuere, no podía quitarse de su cabeza aquellas voces y deseos impuros que ni una gota más de agonía podían causarle, otorgándole visiones terribles, sacándolo de quicio al no poder siquiera cerrar los ojos para poder entregarse al sueño, mientras se encontraba al límite de pedir ayuda a su padre, el cual lo rodeaba cariñosamente con sus brazos, dentro de aquella carpa que intentaría protegerlos de la intimidante tormenta que acechaba esa fría noche de Abril.


Aumentaba exponencialmente la intensidad de la macabrosidad en su mente, sus ojos no podían creer que la naturaleza de esa inhumanidad podría siquiera existir en la imaginación de aquél ser demoníaco que sin razón perturbaba intermitentemente su conciencia, la cual se sumía a una pérdida de control que ni en la revuelta más miserable y vil del último círculo del Inframundo podría darse.


Corrió perdiendo toda noción del tiempo, cegado y sumiso a las tentadoras voces que ahora eran amas de su frágil e inocente cuerpo. Tomó el primer objeto filoso que encontró, y aprovechando las amenazantes tinieblas que otorgaban aquellas inmensas nubes de tormenta, se hizo comensal en toda carpa, saboreando hasta el último suspiro y borboteante sangre que esas sucias almas libradas del dolor le concedían. Ellos se lo merecían, pues ansiosos esperaban el final de sus vidas, efímeras como las lágrimas que al notar el doloroso y punzante cuchillo en el cuello, su padre derramó.



thx por leer wachin

dejame un puntín si te gustóedgar allan poe

1 comentario - Hice una historia corta de terror y te lo muestro