epelpad

Debajo de la cama


link: https://www.youtube.com/watch?v=9E6b3swbnWg


Mi habitación es una de las más hermosas que existe en el mundo, bueno tal vez exagero un poco, pero es que me encanta tanto, para empezar el piso es de madera, tablas y tablas de madera añeja, es algo poroso pero cálido, las paredes son de color celeste y las cortinas son de un color rojo intenso. Mi habitación es de mediano tamaño, y hay cosas interesantes por todas partes: tengo un mapamundi, juegos de meza, algunos dioramas, libros de Conan Doyle, Kafka, Julio Ramón Ribeyro, Arguedas, Vallejo, libros de arte, de música, etc., etc., mi habitación se encuentra en el décimo piso de un edificio.
Mis muebles son de metal y madera, sencillos, tengo dos sillas, una mesa grande, una cómoda y una cama, la estructura de mi cama es íntegramente de metal. Todo hasta aquí está bien, de día los rayos del sol le dan una apariencia agradable a la habitación, pero de noche…

De noche las cosas cambian, y es que hay algo halli debajo de mi cama, no sé qué es exactamente, puede que sea un espíritu, un fantasma, un ente, o un no sequé, lo he visto parcialmente muchas veces mientras estaba medio dormido, muchos tenemos la costumbre de estirar y dejar caer una mano o un pie fuera de la cama cuando estamos acostados, bueno, eso hacia yo mismo y varias veces sentí una mano tratando de jalarme hacia abajo, entonces me despertaba completamente y solo veía como si una mano obscura difuminada se introducía en la cama rápidamente, entonces yo que era muy curioso ante todo, me levantaba, prendía la luz y revisaba debajo de mi cama, nunca había nada, pero mi intuición de decía que si apagaba la luz, esa cosa estaría hay debajo de mi cama.
Mi habitación no era del todo obscura cuando apagaba la luz, ya que tenía la luz de la luna, esa cosa que había allá abajo me daba algo de miedo, no tanto. Pero es algo molesto, así que he decidido hacer un experimento, para el mismo he conseguido un balde con agua bendita, un crucifijo, y varias biblias que contienen el nuevo testamento, la preparación la hice en horas de la tarde, coloque las biblias por toda la habitación, eran como 10, incluyendo dos encima de la cama, me puse el crucifijo en el cuello, y coloque una pequeña banca frente a mi cama, a unos 2 metros de la misma. Me senté con un libro que hablaba sobre la biografía de Jan Hus y espere.
Más o menos a la una de la mañana apareció es cosa, la vi aparecer lentamente debajo de mi cama, entonces armándome de valor le dije ¿quién eres y porque estás aquí? Aquella cosa solo hizo un sonido gutural, le repetí la pregunta 3 veces y solo obtuve como respuesta aquellos sonidos hondos y extraños. La cosa empezó a salir lentamente de donde estaba hacia a mí, así que cogí el balde con el agua y se lo lance, lanzo un grito espantoso y empezó a difuminarse hasta desaparecer completamente, luego fui a la cocina, me prepare un sándwich, regrese y me dormí, eso ocurrió hoy en la madrugada, ahora son las 6 de la mañana, he dormido muy bien, tengo la sensación de que esa cosa nunca más regresara, sin embargo me pregunto qué seria aquello, ¿tendría alguna explicación científica? ¿Se supone que debería estar asustado? Quien sabe, pero para mí es un final feliz.




4 comentarios - Debajo de la cama

Loco_vivo +2
SI LO AGARRO YO LE ROMPO EL ORTO AL FANTASMA O LO QUE SEA, HASTA LOS FANTASMAS O DEMONIOS TIEMBLAN CUANDO ME VEN.. O SOLO VEN MI LLEGADA ..