Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La noche estaba fría, los perros ladraban y yo no podía pegar las pestañas. Tirado en mi virgocueva sufriendo un insomnio tremendo mezclado con el sabor amargo de la soledad y la falta de amor, no tenía idea que iba a hacer para que me pintara el sueño.



Como todo buen hombre responsable le eché la culpa de mi tristeza a la sociedad, y me puse a leer las noticias en busca de algo que me distrajese. Fue entonces que di con la noticia de que el bigotudo canalla de Navarro había sido despedido de c5n. Por fin mi némesis había caído, y no había nada más que me quisiera hacer que retratar el momento.



Hice un dibujo que subí anoche en un post, pero sin embargo, mi insomnio persistía y las noticias absurdas de la actualidad del país abundaban. Así que me dispuse a dibujar tomando como musa la actualidad Argentina.



Para empezar y como ya dijimos, Navarro, el último samurái kichnerista por fin fue despedido. Ahora como todo buen kuka desempleado va a tener que dedicarse a vivir de la caza de animales salvajes y la crítica desde la sombras al gobierno mediante posts en Taringa.



Seguidamente el personaje que más está llamando la atención de la cámaras y actual “preocupación” del gobierno, es un pokemon desconocido mezcla de Indigena ancestral mapuche, gaucho provinciano macho y viril, rokero ricortero re jevy re jodido y flogger amanerado, también conocido como Jones Huala.




Mientras tanto Maldonado…



Y mientras en Argentina seguimos peleando por saber que culpa tiene fatmagul, en la otra punta del planeta un gordito simpático está creando y lanzando misiles nucleares y de hidrógeno poniendo la balanza de la paz mundial a dar vueltas como un zamba.



Y buenos linces, esa es la actualidad del país ilustrada por un triste soñador sin sueño. Y como soy buena gente y me enseñaron a compartir de chiquito, acá abajo les dejo los dibujos con fondo blanco por si los quieren usar en algunas de sus fantasías perversas, o de lo contrario, no les den pelota porque son una cagada. Saludos y bendiciones!