epelpad

Esto es lo que soy y te lo muestro

Buenas Hermosa Taringa!!!

Despues de bocha sin hacer un post, hoy me dijeron que porque no hacia uno con todo lo que hacia! y si, ya fue, me parecio re linda idea! asique vengo a presentarles parte de mi ser!!!

Si bien los que me siguen ya saben lo que hago, para los que no me conocen o quieren chusmear, los invito a ver un poco de pinturas, dibujos, costura y tattoo!!!


Empezamos con un poco de pintura y dibujo!

Esto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilas
chocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilaschocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilaschocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilaschocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestro

Un poco de tattoos


colorTattoodibujosPinturamochilaschocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilaschocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilaschocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilas

Y las mochilas que hago!

chocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilaschocolinafullcolorEsto es lo que soy y te lo muestrocolorTattoodibujosPinturamochilaschocolina

Y si algo te gusto, podes consultarme! Si te gustaron las mochilas, te enseñoa hacerlas en un post que hice hace un tiempo
https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18505791/Te-enseno-a-hacer-una-mochila-3.html !!Y si queres seguir viendo, te invito a mi fanpage en FBhttps://www.facebook.com/sugartattoo.chocolina

Besos a Todos y Buenas Noches <3

Comentarios Destacados

simitarra1 +250
fullcolor
GABX86 +6
Chocolina-cs
@mackiavelox cualquiera, si quisiera llamar la atencion pongo un par de tetas y listo, simplemente hice un post mostrando lo que hago y lo que yo siento que soy, besos!
mackiavelox +1
@Chocolina-cs besos linda¡
CorajeTaringuero +138
Me chupa un huevo lo que vos seas,porque ni Batman te va a salvar...te voy a denunciar como nunca en la vida por emo,normie,turro y CRAPERO! Despedite de tu cuenta,gavilan!
color
-ErenTitan +2
@Paburo-chan jajajjajaja yo tampoco, un groso Coraje
Vinnu +1
P-Perrit0 ...

CorajeTaringuero +1
@Vinnu V-Vinnitu! TwT
KevinDomine +89
"Esto soy yo"
Mejor me ahorro las palabras y comento con esta foto..
Tattoo
hendrixcoso -5
Es una imagen capo...
KevinDomine +13
@hendrixcoso pero se la tomaron al ogro para poder subirla a internet!!!!!!
hendrixcoso -2

148 comentarios - Esto es lo que soy y te lo muestro

5uck_my_kiss +9
Excelente lo que haces!
Chocolina-cs
muchas gracias y gracias por los puntos!!
5uck_my_kiss +1
@Chocolina-cs por nada! me encanta la máscara de la peste
AMATEUR3000 +3
Te felicito capo muy bueno +10
Chocolina-cs +1
muchas gracias!!
AMATEUR3000
@Chocolina-cs te dije capo perdon! Jaja
Chocolina-cs +1
@AMATEUR3000 jajaja todo bien, por tantos robertos que rescribe uno aca!!
GABX86 +42
"Esto es lo que soy y te lo muestro..."

Miniatura:

dibujos

Sos un monstruo. Y yo que creí que era el feo...
Chocolina-cs +3
jajajajajaja no iba a poner una foto mia! (?
sebatwist +3
@Chocolina-cs No voy a buitrear.. ya hay varios buitres acá.. dejo mis puntines y me voy.. Saludos de un cuervo..
Panquequesino -5
No se si tu avatar es real pero si es asi eres una chica muy linda y talentosa, sigue asi +10
acheperck +13
no te la vas a coger salu444
renatopuntocom +2
Anarquista o satanica no? la gente como vos me genera repulsion, por mas que fisicamente seas pasable
Chocolina-cs +3
@renatopuntocom no se que flashas, pero de una. buena vida capo
renatopuntocom +3
@Chocolina-cs Igual tenes razon de que Taringa se lleno de tontos, por lo visto por los positivos y negativos que pusieron hasta ahora le pegaste, te deseo lo mismo, y que algun dia te saque el pedo en la cabeza por mas que ya lo tengas pegado.
Omnipaws -3
@renatopuntocom disimula la envidia capo
alejandro3820 +6
Están buenos tus trabajos , que no harán esas manitas.
mctiu +48
No te la vas a coger gordo manteca !
uffffffffffff +2
@mctiu jajajajajajajjajajajajjajaja
EL_BARTO__22 +1
bueno lo dije antes y lo digo ahora, es MUY raro verte tan contenta y tan llena de amor, pero bueno espero q sigas asi mucho tiempo mas, asiq van +10 para seguir con las vibras positivas
Chocolina-cs
jajajaja muchas gracias bartooo!!! bocha de buena vibra para vos tmb!!!
matias6142 +1
Sino fueras una mina diría que sos el hippie perdido

Me importa 3 joracas los tatuajes, igual +10. Salu
Chocolina-cs +2
jajajajajajaja quizas lo sea, pero muchas gracias
niko_ntvg18 +1
buenísimo che!! algunos laburos muy destacables...van puntines
Chocolina-cs +1
muchas gracias :3
nachoritoo -18
si me pasas mas data , fotos, face o cualquier cosa d eesta mina , te doy +10 , reco y fav


Pintura
Chocolina-cs +9
@nachoritoo ya demostraste no ser un macho digno! Lo siento-
nachoritoo +18
@Chocolina-cs Siempre juzga asi a sus pretendientes?
ObdulioVarela5 +10
TertulianoAfonzo -1
estan muy buenos flaco, te felicito! me gusto el fuck you del brazo
Chocolina-cs +1
muchas gracias, es uno de mis favoritos!!
TertulianoAfonzo -6
@Chocolina-cs me equivoque y te dije flaco, perdón!!
LIVING_OLD_YEAR +8
@TertulianoAfonzo no te la vas a co... ah ya quemaron esa respuesta en solo este post, salu2
reloaded789 +21
"Buenas Hermosa Taringa!!! "

que tiene de hermosa esta pagina carajo
andywolf +1
Uno es lo que dice y hace. Sos todo un artista, osea que te tengo poco respeto pero buen trabajo igual. +5 y denuncia
Chocolina-cs +1
jajajja muchas gracias :3
maquinola23 +1
Subersivo drogadicto agarra una pala soy un globoludo pro
Im_just_tired +1
Muy piola lo que haces, encima esos dibujos y pinturas con estilo psicodelico me encantan, 👍very good
brunotatengue
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=RJtHmT0IGT0
link: https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=RJtHmT0IGT0
megadiech
Bien, te felicito nena. Seguí así +10
andresware +2
Sos un gran dibujante loco, segui así! este fue el mas me gusto
chocolina
venom881 +3
@andresware Para ser dibujante primero tenes que nacer. Salu4

pd: no te la vas a cojer.
loli233 +3
En mi caso siempre dibujé mal, hasta que cumplí los 20 años, quise dibujar hentai de Dragon Ball, ahí empece a dibujar diariamente hasta ser el Messi del dibujo del hentai, actualmente hago dibujos eróticos de Star Contra las Fuerzas del Mal, puedes buscar un cómic mio con el siguiente nombre "Star vs. the Forces of Sex".
mackiavelox
@loli233 ¡¡ lo busque ....son de gravity fall??? tanto arte desperdiciado.. q tiene de erotico eso---''¡? Milo Marana. ese tipo si dibujaba lo q es erotismo¡¡fullcolor
ElQuerusa +1
Que copado los tatuajes, haber cuando se te va la timidez y subía fotos tuyas laburando
Chocolina-cs +24
Esto es lo que soy y te lo muestro
ElQuerusa +4
@Chocolina-cs Que geniaa, esa es la actitud ! , te deje 3 puntos por la buena onda
chelseapp +40
dibujos
TheKangoo +1
jajajajaja es genial ese gif
CraneoDead25 +12
CHEEKI BREEKI
Pintura
Chocolina-cs +1
todo pintado a lapiz este, fabber castel para niños!
Buer86
Me gusto esta, muy bacanas
mochilas
Tienes talento Roberto.
Chocolina-cs
jajajja gracias xD
catilaloca +1
cuanto tiempo te lleva para hacer uno de esos dibujos?
Chocolina-cs +1
depende, pero generalmente son dibujos grandes, entre 45 a 150 hr
vampiritta +1
chocolina

Me hace acordar a las obras de una conocia mia (Paola Beatrix Art) capaz te gusten
+10
Dominicancrazy +1
Excelente post. Me encanta la gente que se esmera y hace lo que le gusta, aquí un claro ejemplo. +5
+5 que seas tu propio Jefe.
fullcolor
joemark21
Te pagaron algun tatoo con sexo?
boludo__mal +17
Y de laburar ni hablamos?
JuancaDiarralde +24
Esto es lo que soy y te lo muestro
Calciphylaxis +1
Quiero ser tatuador pero no se como empezar lmao.
Numantino_95 +1
Estudiaste en la uba? Perdón pero estoy pensando en empezar la carrera de arte y me gustaría preguntartelo, para saber así mas o menos con que me puedo encontrar.
P.D.: Me encanta tu trabajo seguí así.
Chocolina-cs
nono soy cordobeza y el año que viene empiezo arte
Numantino_95 +1
@Chocolina-cs Ahh bueno, le erré un poco jajaja. De cualquier forma, tenes lindas ideas, no dejes de expresarte nunca.
TheKangoo
Flashee que era un mural, muy buenos laburos sobre todo los dibujos

color
LlamameTito +7
Como tatuador la verdad que no sos muy bueno, más bien diría de los malos. Supongo que con el tiempo mejorarás como con todo, pero las pinturas están piolas.
Chocolina-cs +2
bueno, muchas gracias por la critica
SuperHHans +3
Me gusta, te sigo... estás medio enfermita me gusta aun más.
ShiroUy -1
Alto talento tenes
Elhijodeputin +4
y Maldonado?? no te olvides de maldonado
Emi378 +2
Che si alguien te va con que le tatúes una esvástica, se la hacés?
MarioB67
La esvastica tiene significado desde hace miles de años , hitler solo agarro el diseño por un pedo mental que tuvo en una iglesia
Emi378 +1
@MarioB67 Ya lo sé. Igualmente eso no responde mi pregunta y no me interesaba saber que el pensamiento de otros. Lo único que esperaba era que el que hizo el post respondiera, pero veo que no le interesa.
Dondda +20
Tenes talento wachita, me gusta tu estilo, fue dificil denunciarte por normie, unica y detergente.
kuervodeboedo -2
amo fuerrtee tus dibujos ♥podes llegar a ser muy buena tatuadora si tenes todos los conocimientos yo tambien soy tatuador
RoyQuemero -1
@kuervodeboedo Jjajaajaja sin barrio a boedo no vuelven mas cambiate el nombre bobo
kuervodeboedo -1
@RoyQuemero estas re dolido virgen violada
RoyQuemero
@kuervodeboedo Jjajajajaajaja cambiate el nombre cuerBoludo dependen de tinelli a boedo no vuelven mas SIN BARRIO
Asuka-LS
Cuanto cobras un dibujo? Sin sarcasmo posta dibjas de la puta madre me gustaria tener un dibujo de una ex waifu de un juego online
Asuka-LS +7
sos mina y jugas al counter? encima q tenes talento jugas al counter? Priviligiado el que te garcha mamu, sos oro puroo
Chocolina-cs
@Asuka-LS jajjjajaja pasa que en mi flia mi viejos mi hno y mi sobrinito jugan cs 1.6, asique cuado voy a casa sale ese lan violento, y hay que practicar, por eso me lo baje! pero me re lime de pendeja, y llegue a tener comunidad de sv y un campeonato de sentey nacional <3
Asuka-LS
@Chocolina-cs ah re vicio mal, yo lo maximo q hice fue un torneito en el cyber y perdi x mi equipo era pesimo y encima todos los grosos estaban juntos en un mismo clan
Asuka-LS
@Chocolina-cs 1.5 en esa epoca, igual me dejo de gustar el 1.6 por q esta demasiado roto, llega un momento q te sabes dust2 de memoria y le pegas un head atraves de 6 paredes, (de memoria digo pixel a pixel re enfermito)
Deathlaw +1
Te deje 10 por el dibujo de alien.

Salu3p.
IFCELYG +1
haces dibujos muy lindos mamu. muy bien. salu2
Weegee +1
vivis a media cuadra del observatorio no?
Chocolina-cs
que miedo...
Weegee
@Chocolina-cs ya te voy a visitar con manaos y pitusas