Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


No vas a creer cómo luce 17 años después el romano que despertaba pasiones. Aparece con kilos demás.


Hace 17 años, el personaje Maximus Decimus cautivó a la audiencia en la película “Gladiador”. Gracias a su actuación, Russell Crowe ganó un Oscar y fue nombrado una de las estrellas más atractivas del cine, por su figura marcada y tonificada.



Pero esos impresionantes abdominales quedaron atrás, al menos, por el momento. El actor Russell Crowe apareció en Georgia, Atlanta, con evidente sobrepeso. No obstante, hay una justificación profesional.


ASI SE VEIA EN AÑO 2001:




ASI SE VEIA EN 2006






La celebridad aumentó de peso para su papel de padre en “Boy Erased”. La historia se centra en el hijo de un pastor bautista, quien decide contar que es homesexual. Ante la confesión, lo envían a un programa de conversión en 12 pasos.
Aunque en redes sociales se muestra radiante, la realidad deja al descubierto su desmejorado aspecto físico.

Un 'Gladiador' irreconocible
No es la primera vez que el actor australiano luce irreconocible para interpretar un papel. En 2016 llegó a pesar 120 kilos para participar en “Dos tipos peligrosos”, junto a Ryan Gosling. En 1999 también aumentó su masa muscular para dar vida a Jeffrey Wigand en “The Insider”.
El actor de 53 años está en el centro de la polémica y no sólo por su apariencia física. Fue acusado de encubrir el acoso sexual de Harvey Weinstein en Hollywood.

ASI LUCE ACTUALMENTE::