epelpad

Exhibición principiante de lienzos, pasa!

Hola, en este post les mostrare lo que mis compañeros y yo trabajamos este periodo(tenemos de 15-17 años), son libres de comentar y aportar cuanto puedan. Espero disfruten:
Nada mal, pero las mariposas...

Okay, nada del otro mundo por el momento, pero deberian dejar de hacer pop art


mmmmm


Estoy siendo muy malo; enrealidad estan muy bien y más para personas no acostumbradas a pintar


¿Monalisa alienigena?, me causa gran temor el de la esquina inferior izquierda; uno de mis preferidos !


Cubismo!


Me encanta, se ve el esfuerzo y cariño que le tienen la mayoria


El favorito de todos fue el de Jhonny Deep, pero no fue el mio


El de la parte superior derecha me fascino, muy bello.


Observemosle más de cerca


Un amigo pintó el de la parte superior izquierda y me EN-CAN-TÓ

Eh! no me borren el post, los nudes son arte! >:L


Uno de mis caballetes preferidos :3


Más PopArt! yay...


Mi lienzo es el de la esquina superior izquierda; ¿consejos?. El que esta debajo me dejo boquiabierto :0


La foto me salio horrible, pido disculpas pero al tener que exponer tenia miedo y temblaba.


que mal fotógrafo de por Dios


¿?


el otro mio (reitero, soy novato)


Mi favorito, lo pinto una chica del otro curso. Me encanta Monet <3

Colours uwu


de un gran amigo


Bowie re duro (Nahhh es joda )


El tipo que pinto este es un amor (no homo, bueno si; digo NO!)


Luego llegaron más compañeros con más lienzos pero no me dio tiempo de tomar fotos.
Lamento las malas fotos o el desorden de los lienzo, eso se arreglo más tarde pero repito; no tuve tiempo. Espero lo hayan disfrutado y puedan ayudar con esos buenos consejos

.
.
.

VENGA ESA DENUNCIA PAPÁ!

Comentarios Destacados

Kevin_SS2 +10
Me gustó bastanete quiero dar las gracias
Felipesaurio +3
Me gustó que te gustara
rkakra +8
+10 por La Gioconda E.T.
Felipesaurio +1
Gracias!, y si; sin duda la mejor obra
sublime227 +2
jaja el detalle del dedito

27 comentarios - Exhibición principiante de lienzos, pasa!

locopotencia +2
Muy buenos trabajos mostraria los trabajos de mi viejo grupo
Felipesaurio +1
@locopotencia Es una lastima, también he perdido dibujos... o los profesores se los quedan
locopotencia +1
@Felipesaurio es que algunos son murales y ya los taparon , solo queda uno que hice con mi waifu y otros mas pero se puso feo
Felipesaurio +1
@locopotencia Que lastima, aun así; manda los que sobrevivieron.
Romee20 +2
Muy bueno feli!
Felipesaurio +1
Gracias Rom! ¿Pintas?
Romee20 +1
Felipesaurio
@Romee20 deberías intentarlo, cuando te encuentres "aburrida" es una gran manera de entretenerse. Un beso uwu
ironet +2
Muy bueno pa, toma unos ^ comprate algo que te ajuste bien
Felipesaurio
Me hacia falta ropita, muchas gracias hombre bondadoso
SoundNeoFran15 +2
Te doy diez por la cantidad que hiciste
Segui asi
Felipesaurio +1
Gracias, efectivamente seguiré así y aspirare a mejorar. La profe tiene planeado otro proyecto; probablemente le saque post.
CabalgatadeWalkirias +2
Me gusto "El donante Feliz" y el de Mickey con la luz cenital.
Felipesaurio
Si, realmente muy bien hechos . Gracias por pasar!
lucas29gid +2
Te doy 7 porque no tengo más puntos y porque fui a una secundaria de arte nomás, la verdad me parecen unangarcha la amyoria
Felipesaurio +1
Fuiste a la escuela de arte? Super!, deberías mostrarme tus obras y darme consejos . Gracias por pasar y por los puntos!
lucas29gid +1
@Felipesaurio odio la pintura, el 2D para mí es la muerte por eso me especialicé en escultura, para darle vida a las obras
Felipesaurio
@lucas29gid Impresionante :0, la escultura puede ser realmente complicada; espero ver tus obras
Caba-gamer +1
Los post de arte son raros Toma un +10
Felipesaurio
Gracias por los puntos, no son raros, yo diría... son excéntricos. Un abrazo
alesandman +1
Una basura
Salu2
Felipesaurio
Hay bastante que mejorar, Gracias por pasar!
bip_bip +1
+10
Felipesaurio +1
Gracias por los puntos! Me comprare ropa
Niko24GM +3
Mi favoriT
Federr_ +1
william turner
Felipesaurio
Igual, hizo un gran trabajo; necesito una Jermu artista, le voy a hablar
JuanPGuerrero +1
+10

El de vegeta y el abrazo se nota que es de una fangirl

el caballo azul
Felipesaurio +1
Yo estaba como: " Qué le hiciste a Vegeta hijadetu... ". Y el caballo azul también fue uno de mis favoritos
sublime227 +2
Che muy buenos , pero que discriminadores aca juntaron los peores jajaja
sublime227 +1
@Felipesaurio jaja el ¿? de titulo que basura,La verdad te felicito me gustaron tus pinturas y ahi algunas expectaculares como la de tu gran amigo, la del tipo amoroso, las cubistas y las de Magritte, aunque debería sumar puntos los que pintaron una original no copia. Saludos.
Felipesaurio +1
@sublime227 Totalmente de acuerdo!, las que no fueron adaptaciones o replicas deberion de ser consideradas. Y gracias, si tienes por ahí un consejo o tip estaré escuchando
sublime227 +1
@Felipesaurio no la verdad no tengo idea de pintura aunque me encantaría , me manejo solo con bosquejos y croquis y alguna idea tengo de dibujo por que estudio Arquitectura, pero de pintura nada, saludos y dale para adelante, vas muy bien.
CASLAcorazon +1
Nose cuantos años tenes, imagino q sos joven. Segui asi q venis bien! Ni te digo cuando estudies arte en la universidad!. te dejo +10, abrazo.
Felipesaurio
Tengo 16 , ojalá pueda estudiar en una universidad y perfeccionar mis tecnicas. Gracias por pasar!
Guidogonz +1
Los de cubismo y el del donante feliz me encantaron, saludos te dejo algunos puntos
Felipesaurio
Gracias por los puntos, y efectivamente; se llevo muy bien las obras cubistas un placer deleitarte
roberto-q +2
Creo que no deberías disculparte tanto, de hecho disculparte nada. Estudia técnica, como usar la pintura, el óleo puede ser opaco y traslúcido, tu lo usas opaco. Yo soy pintor, te dejo uno mío en agradecimiento por dejarme ver tu obra


Exhibición principiante de lienzos, pasa!
Felipesaurio
WOW! impresionante, muchas gracias por compartirla. Y si, estudiare la técnica y mejorare, en menos de nada seré el mejor entrenador pokemon
-lana- +1
dejo puntos solo porque es mejor de lo que yo podria hacer
Felipesaurio
Gracias!, Inténtalo, a lo mejor te inspiras y te sale tremenda obra
Laziness +1
¿Si le hago un agujero en la parte de la boca al tuyo me lo puedo cojer?
Felipesaurio +1
Te quieres cojer al Papa?
dungeonox +1
ME GUSTA EL ARTE
Felipesaurio
A mi igual pero no grites que esta en una exhibición xd
RodrigoOleoreali +1
La teoría del color es super importante, colores primarios impactan y molestan, buscar complementación y equilibrio, ordenar composiciones cálidas o frías, pero no todo junto, decidir entre conceptual, expresionismo, impresionismo(luz y color )....
RodrigoOleoreali +1
@RodrigoOleoreali .....peso psicológico
Felipesaurio +1
@RodrigoOleoreali Sabes mucho del tema , tendré en cuenta lo que me dices para el próximo proyecto!, Muchas Gracias.
RodrigoOleoreali +1
@Felipesaurio ....éxito , saludos..
tango111_ +2
che pero que bueno!! que lindo que le hagan hacer estas cosas a los pibes... felicitaciones...
Felipesaurio +1
Gracias , también me alegro bastante ver a los muchachos trabajando y pidiendo consejos, el esfuerzo se notaba muchísimo! algo raro en los del siglo XXI. La profe de dibujo tiene planeados otros proyectos, un saludo.
LoremIpsum- +1
Excelente!
Felipesaurio +1
Gracias, significa mucho viniendo de vos!
Felipesaurio
Ah y hay otro proyecto del cual espero también sacar post cuando le termine
RodrigoOleoreali +1
Magritte " el donante feliz " , esa es la fórmula, contrastes suaves con complementarios y adyacente, la publicidad se pinta con complementarios primarios y secundarios saturados, ejem. Verde- rojo- amarillo- violeta, el arte es en terciarios suaves
RodrigoOleoreali +1
@RodrigoOleoreali ...igual puedes usar secundarios, pero menos saturados y en baja proporción de área, el equilibrio y armonía también se logra homogeneizando los matices a un nivel de brillo o saturación , recuerda el color actúa sobre la psicología del
RodrigoOleoreali +1
@RodrigoOleoreali ......observador
Felipesaurio +1
Le haré saber a mi compañera lo que dices de su obra, seguro se motivara a hacer más.