epelpad

Ayer "Entre el cielo y la tierra" Parte 17

Esa mañana apenas despertamos iniciamos la búsqueda primero fuimos por el amor de Carlos, para variar la encontramos sentada nuevamente en aquella plaza. El se nos adelanto ni siquiera me dejó decirle la novedad tomó la apariencia de un muchacho de apenas dieciséis y se le acerco, la miro un momento y exclamó:

- ¡Hola! - Ella levantó su cabeza, lo miro se levanto y de un gran salto lo abrazo
- Te estaba esperando, ¡por fin llegas! - Enseguida le respondió, Carlos se quedó en shock por la sorpresa no esperaba que ella lo recordara y menos ese abrazo, cuando volvió en sí le devolvió lenta pero fuertemente el abrazo y por primera vez vi en sus ojos una mueca de entre tristeza y felicidad, que se me hace imposible de explicar, imagino que se sintió como un sueño en el que sabes que estás soñando pero aun así no quieres despertar.

Cuando el recobro las fuerzas la alejó, la miro seriamente y dijo:

- ¿Sabes quién soy no es así?
- Por supuesto y mi hermana, ¿Ella dónde está?, ¿Ella te envió por mí no?
- Si ella me envió...iremos con ella después de encontrar a todos
- ¡Perfecto! Yo ayudare pero antes deberías presentarme a tus amigos - Ella nos miro y señalo a mí y a Valentín - A lo olvidaba mi nombre aquí ahora es Aurora - Le dijo mientras se acercaban hacia nosotros.
Carlos- Estimados "amigos": Gabriel y Valentín ella es Aurora - Ella se acercó a Valentín lo abrazó y dijo:
Aurora - Es un gusto conocerte siento el aroma de Diana en ti, eligió bien como era de esperar con ella y tú debes ser la elección de Camila tienes su aire totalmente...Bueno ahora que ya nos conocemos todos y notando que Diana no está aquí podemos ir por ella, entiendo que tu sabes donde esta - Lo miro a Valentín
Valentín - Si, deberían agarrarse de mi es un viaje largo - Los tres nos sostuvimos a él y de un salto nos llevo al otro lado del mundo, ella estaba sentada meditando sobre una montaña, aparentaba unos 27 años, de figura oriental y vestía un bello kimono.
Gabriel - Verde y muy claro...- Enseguida dije cuando la vi, ella pareció sentir nuestra presencia enseguida se levanto y se nos acerco
-Los estaba esperando - Nos comento enseguida - Valentín...-lo miro, beso su mejilla y exclamo - Lo siento
Valentín - Es una bella montaña para meditar...
Diana - Lo es...pero creo que fue suficiente por hoy...podrían llevarnos con ella - Fue como si ellos dos hablaran en código y sobraran las palabras, lo cierto es que Valentín jamás contó mucho de ella y ahí estaba justo enfrente nuestro.

Volvimos a sujetarnos de Valentín y de un salto estábamos en nuestro departamento los cinco, ella nos esperaba sentada en el sillón con un libro entre sus manos, lo cerró miro a Diana y Aurora:
Camila- ¡Bienvenidas! - Se paro y las saludo con un abrazo.
Gabriel - Daremos unas rondas para encontrar a los otros, ustedes pueden conversar tranquilas aquí.
Camila - ¡Gracias!

Los tres salimos nuevamente mientras ellas tres se quedaron conversando en aquel sillón.
Fue como cuando buscábamos a Valentín salir a andar sin saber exactamente a donde, sabíamos que en total eran siete y ellas dos formaban parte así que nos quedaban cinco, la única pista su color verde claro...

0 comentarios - Ayer "Entre el cielo y la tierra" Parte 17