epespad

Mi primer cortometraje: El sotano

Quería mostrarles el cortometraje que hice con unos amigos con temática ficcional guionada, realizada y actuada por nosotros.
Tiene muchas imperfecciones pero se los quería compartir, lo hicimos en solamente 2 dias, asi que presentó un reto para nosotros.

La sinópsis de la historia:
Una familia integrada por tres personas, una madre y sus dos hijos, con una oscura costumbre, beber sangre de jóvenes.
Los hermanos encargados de secuestrar los jóvenes están cansados de los malos tratos de su madre. Deciden revelarse ante ella, para poder liberarse de esta sombría y oscura familia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wcVQcLbSSHk&t=3s

Espero que les guste, acepto criticas constructivas!

1 comentario - Mi primer cortometraje: El sotano

VictorJordan
Está bueno... por la sinopsis te faltó una escena que esclarezca el motivo del rehén... por ejemplo la madre drenando un poco de sangre de la víctima y dando un sorbo, como probando la comida al cocinar le agregas unas palabras y listo, eso daría más solidez al corto y sentido al plan de los hijos de querer escapar... Pediste crítica, esa es la mía. Me gustan las películas de suspenso, nada más.
VictorJordan
Edito: Al escuchar la escena de la cena, cuando dice sangre, pensé que era la marca de un vino
frikitouna +1
@VictorJordan tenes toda la razon, ese es uno de los errores que tiene, no se destaca bien el tema de que la familia bebe sangre, tendria que haber mas planos detalles de la sangre o agregar escenas como dijiste de algun tipo de extracción de sangre, gracias por tu aporte!