epelpad

Brutal corto que describe lo que sociedad llama felicidad

¿Qué es la felicidad? ¿Cómo alcanzarla? Vivimos en un mundo que nos ha engañado de tantas formas sobre cómo lograr ser plenamente felices. Lo peor de todo es que seguimos cayendo una y otra vez en sus mentiras.

Un mundo en el que mientras más tengas, más podrás experimentar la anhelada felicidad y entonces caemos en un espiral sin fin: necesitamos estabilidad, que nada nos falte. ¿Cómo se logra eso? ¡Con dinero! Entonces trabajamos, nos matamos para conseguir escalar en ese peldaño social y mientras subimos pretendemos que podemos adquirir más cosas, ¡para eso están los créditos! Nos endeudamos y seguimos esclavizados a un trabajo que odiamos. No tenemos tiempo para estar con nuestra familia y nuestros seres queridos, estamos demasiado ocupados luchando por ser felices.


Llega un punto en el que nada es suficiente y pensamos que la diversión puede acercarnos a la felicidad. Salimos de fiesta, nos emborrachamos, experimentamos. La felicidad no llega. Seguimos trabajando. A veces parece estar tan cerca y se nos escapa de las manos. ¿Será que alguna vez la alcanzaremos? ¿Será que habrá algo capaz de llenar ese vacío?


De eso trata este increíble corto de Steve Cutts llamado Happiness, el cual describe perfectamente la cruel realidad en la que muchos se ven envueltos en busca de la felicidad. Es brutal, es honesto, es real.





Detén por 4 minutos tu ocupada agenda, por favor:



9 comentarios - Brutal corto que describe lo que sociedad llama felicidad

blooodmoney21
me encanto, este es de la sociedad hoy dia


link: https://www.youtube.com/watch?v=BVvq1xvJKM0&index=12&list=PLMqvr2JDM-ufaZtOopZU3l5z6MyK_YZ7y


este no tiene NADA que ver pero lo vi, y me facino asi que quiero compartirlo


link: https://www.youtube.com/watch?v=ELNeIzs4XJc&index=10&list=PLMqvr2JDM-ufaZtOopZU3l5z6MyK_YZ7y
supercabuya
Me encantó. Gracias por compartir
themoviecapo
y la alternativa? mendigar y ser pobre? cualquier tarado se da cuento de que asi es como te quieren manipular. La unica manera de salirse de las demandas de la sociedad es estar satisfecho con el trabajo y usar el dinero para no depender de nadie.
nahumleroy +1
la fuente de la felicidad no está en el dinero, ni el amor, la verdadera fuente de la felicidad está en ganar muchas medallas en taringa
ManuAlexandro
Es sólo el reflejo de la sociedad de consumo. Así está la sociedad, pero en lo personal no me sentí representado
joconurucomeback
me parecio ver la manga de arjentinos viniendo en exodo a comprar a falabella, che... mirá los Led, mirá las zapatillas Naik, mirá el celular, mirá la remera, mirá la campera... ni siquiera comen o saben turistear, solo van en masa a por una mierda de estas. que buen concepto de felicidad
caballoeque
Tú lo has dicho galán "BRUTAL". Afortunadamente soy feliz viendo posts en T!
Efmax
pero muriéndote de hambre tampoco seras feliz, entonces?