epespad

Armas que hice

buenas gente! hace tiempo que vengo haciendo armas en sketchup para mi comic, y hace algun tiempo empeze a hacerles algun que otro render.
bueno nunca me gusto exagerar en lo sci-fi tanto en armas como en otras cosa, me gusta que tenga un saborcito conocido, que no parezca tan lejano buen eso, empezemos!

                                                                     WRS-48
Armas que hicequeria hacer un fusil de asalto que sea de uso comun, algo como un m4 o el ak-47, en el comic es usada en los tres bandos, tanto akbirevs, rebeldes ikams o ikams enlistados, arma liviana con buen alcanze se pero difil de conseguir sino se esta cerca del circulo ACI.
ciencia ficcion

                                                                         SMP-90
render
este seria un subfusil, me base en los mas conocidos, algo como un mp5, con un toque de kriss vector,y con muchas balas como la fn p90, me gusto mucho el cerrojo de la steyr tmp asi trate de meterle algo de ella, en el comic este subfusil se limita a la guardias y pilotos de ACI, por la tecnologia en ella.
imagenes

                                                                     seirgun-AB03
armas

es este quise hacer algo mas futurista, algo minimalista, le agregue un sitemas de aumentos compuestor por tres mira extraibles, si se queria una mira tipo red dot o un mira de francotirador se le agregaba la cantidad de aumentos que se necesitaba, arma de gran poder pero municiones un tanto limitadas, polivalente al tener un cañon segmentado, con la extension de fusil de asalto con un dispersor en la punta se convertia en un fusil de asalto de francotirado y sacandola ser convertia en un arma corta para interiores, en el comic seria rara de ver, solo en la fuerzas especiales ACI.
sketchup

                                                                                  TOC-1
Armas que hice

un escopeta corta de pocas municiones ideal para interiores, me inspire en escopetas de benelli y mossberg , de gran poder, en el comic siempre esta en el chaleco soldados cercanos al circulo ACI.
ciencia ficcion

                                                                         lang-21
render

me gusta mucho la mauser c96, el cañon largo y un cargador expuesto a la vista, y queria algo asi para los soldados del comic, meti algunas otras armas que me gustan como la VZ 61 y la glock, seria un pistola automica y semi-automatica, rasalte lo cuadrado y la mezcla de plastico y metal de la glock, con ciertas para como el cerrojo y la forma de la vz61, en comic esta presente en la infateria akbirev, mientras que los ikams enlistados se quedan con la version mas antigua.
imagenes

                                                                       shanto
armas

esto va mas como yapa, una bayoneta con toques de tanto, parecidos a los de kabar o eso intente.
sketchup

Comentarios Destacados

TheP0staThrower +171
Esperaba una escopeta tumbera o una faca hecha con el metal de la cama de la celda. Denunciado.
Martin2531 +2
Skyhawk95 +2
@Martin2531 Que grande pepelui
ratax11 +1
me puse en modo mogólico y te di negativo

55 comentarios - Armas que hice

Lighting_ +1
+10 Jose, genial trabajo!!
josemelo52 +2
Gracias chabon!
Lennox22 +3
Muy buenas che, los renders también te quedaron buenísimos como con una onda BTF. Muy complicado modelar todo con sketchup?
josemelo52 +1
no para nada, creo que sketchup me malacostumbro que ya no puedo usar otros programas de modelaje.
LordScrash +5
Que crack viejo..! Tremendos renders.. mucho talento.
josemelo52
muchas gracias!!
blukshark +2
+10 y el mortero?
josemelo52 +1
te la debo, gracias!
Vinnu
Muy buenos diseños

¿Cuesta mucho hacerlos?, ¿que tanto exige a una pc?
Vinnu
@Cacho_DeTararira por lo de "asco". Yo si lo siento no lo voy a decir, por que puedo herir a alguien u ofender. Al decir eso, estás dando a entender que toda una comunidad que tiene esas características te da asco. Yo lo veo ofensivo, creo que es mejor decir "no me genera atracción" y listo

Igual no te dije que lo seas, solo remarqué hacia que lado te dirigías (para evitar que la charla se torne turbia)
Cacho_DeTararira +1
@Vinnu recien lei tu comentario sobre tu amigo (se me complica desde el celu).... No me parece que se trate de jugar con las palabras como para "minimizar" el hecho... Tampoco digo que este mal ser bi o gay, yo particularmente tengo huevos y si me copara un tipo no tendria problema en decirlo y llamar las cosas por su nombre, no buscaria disfrazar bajo el termino "curiosidad" mi homosexualidad o bisexualidad
Vinnu
@Cacho_DeTararira justamente a el le dije que en ese caso sería bi o gay y me lo negó rotundamente. Aún así le intereso

Por mi parte está bien que llames las cosas por su nombre, yo lo que intento es darle sentido, por eso explico a todos lo mismo
Alcatell +10
Están buenas pero entré pensando que eran armas reales
MenhirMenhir +6
son tan reales como la chota de tu viejo en mi oreja
Vinnu +3
Son armas ficticias que el futuro las hará reales, ¿sirve eso como argumento?
Alcatell +1
@Vinnu Ponele
PabloPijasso- +5
Hacé el rifle gauss d stalker.
Salu2
josemelo52 +1
hizo
PabloPijasso- +4
@josemelo52 Ok, no hagas un joraca...
Salu3
3d_ward +1
un comic de la gran flauta te vas a mandar +10
josemelo52
gracias! eso espero!
Caleb2314 +1
Re chetas. Hacé armas tumberas
xnvxnxi +1
se ven buenas como para hacer un juego tipo battlefield o cod y poner esas armas
LeticiaBoagrio +1
Muy buenas, aunque sí, también pensé que eran reales

+10 y podrías darle las ideas al Estado Nac. quien sabe, podríamos implementarlas.
josemelo52 +2
creo que no es tan simple como eso, pero ojala
LeticiaBoagrio +1
@josemelo52 No se pierde nada con probar.Saluu3!
SantiagoVerdasco +2
una escopeta con una mira laser ? sabes como dispara una escopeta ?
josemelo52 +1
mira laser?
BungalowBiIl +1
Es de punto rojo la mira. Y hay municiones para escopeta que le hacen tener mas alcance efectivo
gabagus +1
@BungalowBiIl

Brenneke

ciencia ficcion
punkyxxx
La lang21 no me gusto, es muy poco óptima, perdes mucho caño, al poner el cargador en el medio, seria solo efectiva en distancias muy cortas, al pedo, pudiendo duplicar... El sistema de carga a recamara es poco ergonomico, te lo engancharias con todo, seria solo para diestros, etc.. las armas del futuro tienden a ser redondeadas, y sin salientes, la p90 es un ejemplo.
josemelo52
como decia arriba queria algo como la mauser c96,pero tenes razon, le voy agrandar el cargador como para tener una razon en tenerla adelante como para mas calibre, pero no podia resistirme a este tipo de pistolas.
vcjaizmix8 +7
por qué tantos brishitos? parecen mariconadas, no la podes mostrar normal?
josemelo52 +9
render
ahi esta, sin brishitos...y no, no la puedo mostras asi, sho estoy hecho de brishitos
unjuanpablomas +1
tal cual, muchas sombras tienen, no se puede apreciar bien el diseño
josemelo52
@unjuanpablomas enserio? en mi monitor se ven bien.
FaTaL3RRoR +1
Grosos laburos pibe, seguí así.
josemelo52
muchas gracias wacho!
Kroll_AK47 +1
Hace skins para el counter y te llenas de plata
josemelo52
ni averigue pero ya me imagino que es un bolonqui.
gabagus +1
Osea, te felicito por tu capacidad porque es un buen trabajo, pero no son armas, son imágenes de armas!!!
josemelo52 +1
@gabagus perdon, te quiero ah re
gabagus +1
@josemelo52 ah re... bueno no se que es eso, pero mi hijo lo dice, si lo hace muy seguido le pego un cortito en la cabeza para que se acomode.
josemelo52 +1
@gabagus hacelo lo antes posible ah re.
Joverto +1
te puedo robar el diseño del tanto para forjarlo?
josemelo52
solo si me mandas uno para mi.
Joverto +1
@josemelo52 esta buenísimo el diseño, nomas habría que modificar un poco la forma del filo para hacerlo cuchillo
josemelo52 +1
@Joverto vi que lo guardaste en favoritos asi que espero ese cutucuchillo.
novo_poker_2 +1
Muy bueno.. entre tanto crap toma +10
josemelo52
muchas gracias!
EpicDranzer +1
Crei que habias hecho cuchillos y demas armas caseras , ya me imaginaba que ibas a armar alto atentado xd
El_Chafirete22
@Paranormal_fan sarpado programa
Paranormal_fan
@El_Chafirete22 see, espero que algún día se dignen de hacer una katana. O que hagan más armas africanas que parecen re contra letales

PD: el negativo fue porque estoy desde el celu
blukshark +1
@Paranormal_fan arregla3
virnalisi0 +1
felicidades por tu creación! muy bueno! quiero un Shanto!
josemelo52
yo tambien.
PolaUnltd +2
Detesto todas esas armas futuristas junto con todos y cada uno de esos juegos basura... Pero tu psot me convence, manteniendo la escencia de armas reales modificando el diseño a tu manera...
armas
josemelo52 +1
ay muchas gracias!
Fede12- +1
sos un capo, tome sus puntos buen hombre
josemelo52 +1
graciela!
JuanFernandezInz +3
Por qué la bayoneta tiene mira?????
sketchup
josemelo52 +1
no se si sera broma o que, pero es para encastrarla en el caño del arma.
JuanFernandezInz +1
@josemelo52 Es broma si, jaja... excelente trabajo el tuyo.
RUIONE +1
Entre pensando q eran armas reales jaja igual van puntos.
josemelo52 +1
graciassss
_flick_ +1
pense que era algo del csgo te iba a denunciar pero muy lindo te quedo muy bueno
josemelo52
gracias!
IkerJimenez1 +1
Están de Puta madre!!! me recuerdan un poco a las de tf2 con los efectos te dejo mis 10 y favoritos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=F4ELEcRzbCA
josemelo52
muchas gracias!
superestu -2
"hiciste" no hiciste un carajo lince, dibujaste una tardecita al pedo.
DavidDolores1 +2
vos debes desayunar Ciber Punk por las mañanas ,.....zarpados diseños flashee un toke....
josemelo52 +1
jaja gracias wacho!
sicchamber +1
Para after effects haces también?
josemelo52 +1
mmm no, no llego con la pc.
ModdingHarley97 +1
Yo al principio pensaba que eran reales por lo mismo pero se ven geniales...
josemelo52 +1
gracias!
PiRaT3iToR +1
como mierda se hace eso? yo tambien quiero
josemelo52
descargate sketchup qcyo.
PiRaT3iToR +1
@josemelo52 si capo instalar un programa es facil, pero osea como se dibuja o que mierda, te lo imaginas vos de la nada o que usas como plantilla, corte es todo muy perfecto no parece humano el resultado (??)
josemelo52 +1
@PiRaT3iToR pues aveces se me ocurre algun arma o quiero un arma que se parezca a tal cosa, y cuando modelo veo imagenes de armas y digo me gusta esto de esta y hago algo a base de esa parte, eso.