epespad

Maduro desde el fondo de mi corazòn

MADURO MALDITO COÑO E TU MADRE OJALA TE MUERAS DESGRACIADO INSERVIBLE MAMAGUEVO DE MIERDA NO SIRVES PA UN COÑO HIPÓCRITA TRAIDOR CARE E TABLA ASESINO BRUJA MALDITO. REVOLUCIÓN UN COÑO E TU MADRE MÉTETE TU CARNET DE LA PATRIA POR EL CULO ANIMAL.
...NIQUITO ME DICE CELIA NIQUITO EL GUEVO MIO MALDITO SAPO.
NO SERVIS COMO TE HAGO ENTENDER CARE E FETO MALPARIDO ESTE ANIMAL ERES UN VERDUGO UN MARICO CON CAPUCHA VECERRO GANDOLERO DE MIERDA

Maduro desde el fondo de mi corazòn

Comentarios Destacados

Rufino_Rufian_ +8
Igual. El fraude electoral de hoy no sera reconocido por los países de la región.

7 comentarios - Maduro desde el fondo de mi corazòn

LDMI13 -16
si lo odian tanto porque lo votaron...,todos mentirosos.
AndrewBirrusko +6
ANDA A MAMARTE UN GUEVO ROLE E TRONCO E MAMAGUEVO SI NO SABES UN COÑO E LAMADRE NO OPINAS UNA MIERDA ANIMAL
LDMI13 -9
@AndrewBirrusko ya veo porque estan asi
Vingian
Ya se vio que la salida no es electoral, con nadie en las calles, inventaron mas de 8.000.000 de votos que no existen, y el mundo lo sabe, lo que viene ahora es la caída libre. Aprieten ese Cül0 chaviztas que ahora es que viene lo bueno para ustedes....
ayamon
Como capturar cerdos salvajes.

Puedes capturar un cerdo salvaje buscando un lugar apropiado en el bosque y dejando maíz en el suelo. Los cerdos, al principio un poco desconfiados, eventualmente lo aceptan y vendrán a diario a comer maíz.

Cuando estén acostumbrados a comer cada día, pones una cerca a lo largo de un costado del área donde acostumbran a venir a comer, que es donde está el maíz. Cuando se acostumbran a la cerca, comienzan a venir a comer maíz nuevamente. Entonces completas el cercado de otro costado del área frecuentada. Luego se acostumbran a esto después de un período de tiempo y comienzan nuevamente a venir a comer maíz.

Entonces continúas con esta rutina hasta completar los cuatro costados que circundan el área, con una puerta de entrada en el último costado completado. De esta forma podrán seguir viniendo.

Los cerdos, que ya están acostumbrados al maíz fácil, comenzarán a venir y entrar por dicha puerta a comer. Es entonces cuando cierras la única puerta del cercado y se captura a toda o gran parte de la manada. De repente los cerdos salvajes han perdido su libertad. Corren y corren en redondo dentro del área cercada, pero ya están capturados.

Ahora los cerdos no podrán comer más nada salvo que tú les des de comer. Dependen de tí para alimentarse, o se morirán de hambre. Ya no pueden salir a campo abierto a buscar su propia comida. Incluso, probablemente ya hayan olvidado cómo se hace. Ya no son salvajes. Ahora son tus sirvientes, tus prisioneros. Deben obedecerte o morirán. Despues de encerrados ya no hace falta echarles maiz, se pueden alimentar con cualquier cosa, incluso mierda y no tendran más opción que comérsela.

Los cerdos que nazcan en este encierro ya no serán salvajes, serán cerdos domésticos que no conocen la libertad y hasta temen salir de las rejas donde se les proporciona diariamente la comida.

link: https://www.youtube.com/watch?v=sQdGxnift3g

Tirando maiz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero, misiones, planes, etc, impuestos diversos, leyes de 'proteccion', subsidio para cualquier cosa, programas de 'bien estar social',y medicinas 'gratis', siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes.

Y esta "receta" seguirá funcionando. La verdad no se como le hacen. TODO (poner nombre del pais) sabe la clase de ratas que son nuestros gobernantes. Pero en cada elección acuden a darles su voto. ......Nos conformamos con hacerles "memes", ni que con eso cambiara su conciencia.


Venezuela


LOS CHAVESTIAS SON COMO LOS COCHINOS CREEN QUE EL MAIZ ES GRATIS. Y CREEN Q EL MAIZ VA A SER ETERNO. EL POPULISMO ES PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.. Y CON UN GOBIERNO CAGON QUE NO SABE ADMINISTRAR UNA RENTA PETROLERA CON EL BARRIL A MAS DE 100 DOLLARES Y TIENE QUE ENDUEDASE PARA SEGUIR COMPRANDOLE EL MAIZ A SUS COCHINOS PARA QUE VOTEN EN EL (PONER EL AÑO) ESE MAÑANA DE HAMBRE ESTA MAS CERCA.. LES TOCARA COMER MIERDA COMO LOS CUBANOS PERO LO ARRECHO ES QUE LA MIERDA NO VA A ALCANZAR PARA QUE COMAN TODOS

link: https://www.youtube.com/watch?v=e6HeQUxagR4
Elnegrocononda
Por qué? Gano
ExpliCame
Elnegrocononda
@AndrewBirrusko es que me super interesa porque para mi este pais iba por ese camino es una lastima lo que les esta pasando no pensaste en emigrar?
AndrewBirrusko
@Elnegrocononda Ya estoy intentado pedir mi pasaporte, pero la pagina esta tan mal que no me deja hacer la solicitud y tuve que esperar 24 horas para que me llegara una notificación a mi correo para poder acceder a mi cuenta para solicitar el pasaporte
retardelius
Pero que haces pegado ahí, no que odias al gobierno? Has tu propio pasaporte y ya !!!
@AndrewBirrusko