epelpad

El Resumen ( Escrito por mi).

El resumen.

Muchos ya días pasaron de aquella noche en la que te encontré. Tirado en medio de botellas balbuceando el nombre de alguien que nunca conocí (y espero nunca conocer).
Quizás el destino unió sus caminos y nos hizo bifurcar a los dos hacia un destino totalmente inevitable o posiblemente, la poética nocturna requiere de personas para poder darse presente.
Bajo la luna nuestros encuentros marcaron una nueva era en nuestros corazones, y también en las personas que al pasar nos veían siempre sentados en el mismo lugar y en el mismo banco, ¡si ya hasta sabíamos que colectivo pasaba a cada hora!
En primavera solíamos sentarnos entre juncales a conversar sobre un futuro que podríamos construir juntos; para así olvidar nuestros errores del pasado, y poder sobrellevar mejor los que se vienen.
Decidimos irnos a vivir juntos, a compartir un techo, a compartir una cama, a compartir nuestro reloj y nuestro corazón.
Fueron los mejores años de mi vida, al lado de una persona que realmente me hacia sentir amada y deseada. No necesitaba nada material para consolar algún dolor, ya nada del pasado me podía lastimar, y la gente que habla porque es gratis nunca logró herir aunque sea un ápice de mi orgullo por este amor que nació y creció entre cuatro paredes empapeladas de besos y hermosos momentos. El lado izquierdo de la cama con una guitarra, el lado derecho de la cama con un libro de Maitena. Gustos compartidos, paseos matutinos, mates con gusto a alegría, cenas celebradas en medio de sonrisas.
Hoy hace dos años que te fuiste de mi lado. No sé si moriste , no se si te mataron, no se si te canse, si nos cansamos. Pero siempre recuerdo aquella noche de verano, tu cuerpo húmedo y mojado en medio de la llovizna, el olor a alcohol en tu camisa. El primer beso que nos dimos, que me hizo recordar a mi primer beso genuino, porque fue como un renacer para mi alma.
Y mientras escribía esta carta que es para mi (y que nunca leerás.) fue entonces cuando me di cuenta , que viví 30 años en vano, porque mi vida en totalidad la viví solo dos años, el resto esta de más. Aunque la vida me entregue en alguna otra noche una lapicera y una hoja en blanco. No se si tendré ya las mismas ganas de escribir.


El Resumen ( Escrito por mi).


Nota : Considerese que a este texto lo escribi hace casi 3 años y por eso requiere un poco de coherencia, y demás cosas. Pero fue el inicio de una incursión en la escritura, que me ayudo muchisimo para poder expresarme y poder entenderme leyendo quizás lo que yo misma escribi. Prometo algo nuevo y mejor para la proxima ocasión, ya que este es bastante nefasto con respecto a lo que ahora totalmente me llena. Pero bueno, a esta hoja la encontre hoy , mientras miraba algunas cartas viejas de la infancia.


Gracias por dejarmelo compartir.
Sabia que algun dia , aunque sea alguien lo iba a leer.

( O por lo menos eso espero )

"Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe." ( Jorge L. Borges)

6 comentarios - El Resumen ( Escrito por mi).

ninotano73
Che la verdad que estaba escuchando Pink Floyd dark side of the moon y me colgue leyendo lo que escribiste y la verdad que esta bueno...hay cosas muy positivas, espero q sigas escribiendo asi o aún mejor
gon1237 -1
Si tanto te gusta la escritura podrías estudiar algo de gramática. Digo...para no destruir el idioma.
panchox55
Estubo lindo xD, no, encerio, me gusto. Pero no te dejo puntos porque sos leprosa xD. Seguí escribiendo che
LudoMatic
Hola rock, me sumo a la gente que leyó tu cuento ea !

\"no necesitaba nada material para consolar algún dolor\", bella y precisa frase.

Te felicito por incursionar en el mundo de la escritura, igual te aviso que es un viaje de ida, una vez que le agarras el gusto no lo dejas mas !!

Te dejo el link a un cuento mio que subí a T!:
Todos Miraron - Un cuento propio para T!

Saludos !
Ludo.