epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como dibujar a un dragon parte 1

es muy sencillo dibujar a un dragon solo tienen que prestar atencion y te va a salir bien para siempre

Vamos a construir la cabeza de dragón con 4 partes básicas, la mejilla ,mandíbula, la parte, el hocico, y el cuello. Comience por burbujeo en estas formas básicas para una vista lateral, la forma más fácil para llevar a cabo.



como dibujar a un dragon parte 1



Basándose en la parte superior de las formas de lleno en la mandíbula inferior y dividir la boca abierta con un pico como el final. Puedo añadir en un ojo, construir la eyeridge, y añadir una ventana de la nariz para que nuestro pequeño dragón puede respirar


Dibujo



Ahora empiezan a ir a para más detalles. Tiene los ojos de un alumno y hundirlo más en la cabeza. Puedo añadir un extra de colgajo de piel alrededor de la nariz y el final de la boca para darle un look 3-dimensional. Los dientes se puede demostrar en los próximos labio inferior, o pueden permanecer ocultos hasta que el dragón en realidad abre la boca, es una opción personal, he diseñado este dragón con los dientes superpuestos.

Concretar el cuello es una buena idea antes de terminar con la cabeza para que la conexión no parece incómodo.


cresta



Finalmente, añadir en todos los pequeños detalles que hacen que el dragón único, una cresta a lo largo de la espalda, cuernos varios, y el vientre plateado


muy sencillo



otro tipo

Ahora que hemos dominado la vista lateral que se intente una vista 3 / 4 de un dragón curling es alrededor de la cabeza. Comience con las burbujas mismo (la estructura de la cabeza no cambia!)



otro tipo




Una vez más, llenar el formulario del dragón, dándole una mandíbula inferior y la división es la boca abierta. El ojo, un eyeridge definidas y la nariz de su incorporación



como dibujar un dragon




El cuello se construye y el rostro adquiere una forma más definida con la incorporación de un alumno, colgajos de piel, y por el hundimiento del ojo en el cráneo.



dragon curlin



Los últimos son los detalles (se dará cuenta de un patrón!). Este dragón ha curling cuernos de carneros, 2 orejas, y las escalas a lo largo de la cresta de la barriga. ¿No es adorable? No sólo quiere abrazarlo y apretarlo y llevárselo a casa con usted?


cuernos carneros

6 comentarios - como dibujar a un dragon parte 1

karadenaipe
mamado111 dijo:por favor comenteennnnnnnnnnnnnn chau y suerte

aca tenes tu comentario mira:

buen po"!
OminonA
Ah! estas cosas que fomentan la creatividad son increíbles! (?)
thiagodelomas +2
las imagenes estan rotas Solo te digo para que la cambies aunke esta muy bueno el post