epespad

Creced y multiplicaos

Creced y multiplicaos


Atardecieron juntos… aquella primavera, hasta que ya no hubo sol, sólo un reflejo. Entonces se levantaron y echaron a andar, se alejaron del río, tomados de la mano van entrando en la ciudad; un aire cálido a sus espaldas los empuja, les apura el paso, los abraza aún más.

Carlos, caminaba por un corredor blanco, al llegar a la puerta, como siempre, lento, abría la puerta, miraba la habitación, cerraba la puerta, y seguía caminando; luego bajó unas escaleras, corredor, dobló a su derecha, más corredor blanco.

Andrea corre porque todo está oscuro y siente que algo… oculto en el silencio la persigue y se está acercando, ella corre y corre pero siente que sus piernas cansadas tan débiles no obedecen sus órdenes de acelerar, la presencia crece y Andrea corre sin saber a donde va.

Tenía las pupilas pequeñitas, de tanto blanco, cuando llegó, abrió la puerta, nada, vacío, la cerró, y siguió andando; luego subió unas escaleras, corredor, dobló a su derecha, más corredor blanco.

Ella sabe que puede correr más pero siente que sus piernas le traicionan, aprieta los ojos sólo piensa en correr más y no sabe de qué huye… pero siente que se le acerca abre los ojos voltea nada ni nadie y a sus lados, todo oscuro la rodea ella lo sabe y por eso grita.

Carlos, para variar, venía encandilado, cuando llegó a la puerta, despacio, la comenzó a abrir, y ya por la rendija vio que no había tanta luz, atardece allí, terminó de abrirla y se adentró unos pasos, sus pupilas se dilataron, adivina una pareja, siente un grito de mujer alguien lo pecha, Carlos cae al suelo, y atónitos, se miran los cuatro.
By: Cuentista

2 comentarios - Creced y multiplicaos

zelda123
Y cuando jesus multiplico los panes y los repartio entre los pobres, el teto le dijo "Deja flaco trae facturas"
Belen1983
Me hiciste leerlo 4 veces y aún hace eco en mi cabeza, lo voy a llevar a favoritos para volver a leerlo, me parece que me dejaste atrapada en el corredor blanco cuentista; genial como siempre
+10 por éste, por todos y por el hermoso MP recibido