epelpad

La velocidad de tu tiempo

La velocidad de tu tiempo



Ángela, venía con alas incluidas, por eso volaba siempre hacia el sol naciente, aquel que se ve por la mitad. Ella quería llegar, verlo al completo y viajaba tan rápido: que el tiempo, no le podía alcanzar. Pero ella seguía avanzando, más y más, con fuerza batía sus alas viendo allá abajo, pasar el mar. Pero el sol jamás despuntaba, no crecía, ¿curioso?, siempre está igual.
Ángela comenzó a cansarse… y se quejó; allí un diablillo le dijo al oído: “nunca vas a llegar”, entonces se quejó más, y para exorcizar a esos demonios, ella, convocó a Satán. Este llegó ciego, y a cicatrices cerró su boca, ya no se puede quejar; a cambio: enlenteció sus alas.
Ahora el sol trepa, el tiempo le pasa, pronto, callada, morirá.
BY: Cuentista

5 comentarios - La velocidad de tu tiempo

jhononly
8. Nos enfada que ellas usen el sexo como un arma:

Literatura

Más bien se trata de diferentes perspectivas; para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de los corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, va junto con revuelto.Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación.
aperre
denunciaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
poricababallito
buen cuento deja a la reflexion gracias por compartirlo
Belen1983
jhononly dijo:8. Nos enfada que ellas usen el sexo como un arma...

...Más bien se trata de diferentes perspectivas; para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de los corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, va junto con revuelto.Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación.


No se si jhononly se equivoco de post al comentar, pero si lo hizo, le atinó bastante a la interpretación del cuento, sino no es una equivocación es raro, pero un comentario genial.
Corregime sin temor cuentista si estoy equivocada, pero lo interprete como "la petite mort"