epespad

Mejores amigos (Historia creada por mi)

Hola taringueros!!!



Hice este post para mostrarles esta historia creada por mi:



Mejores amigos


Claramente no había nadie en casa: los periódicos que salen del buzón son una señal segura de que los propietarios están ausentes.
"¡Vamos! ¡Entremos! '
"No creo que debamos. No es como robar manzanas '
"¿Tienes miedo? ¡Gallina!
¿Quién es la gallina? Yo te mostraré”.
Al ser más alto que Ginger, Deggy pudo llegar hasta arriba y abrir la ventana. Los muchachos se metieron y miraron hacia los alrededores. Luego se oyó un ruido como si un auto se detuviera fuera de la casa. Corrieron tan rápido como podían. Ginger se escapó, pero Deggy tropezó y se cayó. El policía agarró a Deggy por el cuello y se lo llevaron a la comisaría.Mejores amigos (Historia creada por mi)
Le interrogaron durante horas y horas. Ellos querían saber el nombre del otro chico, pero él no se lo dijo.
Mientras tanto, Ginger estaba en la casa, aterrorizado. Él creía que en cualquier momento aparecería un policía golpeando su puerta. Pero no tenía de qué preocuparse. Su amigo Deggy no dijo nada. Fue enviado a prisión por un año. Cuando salió, él sabía que sus padres no lo querrían, así que decidió ir a ver a su viejo amigo, Ginger. Ginger no lo había visitado en la cárcel. Tal vez sus padres habían dicho que no.
Deggy no reconoció a la mujer que abrió la puerta.
'Oh, no vive aquí. Creo que se trasladó a Birmingham, pero no estoy segura. Lo siento. "
La plataforma estaba llena de gente.robo Era la hora en que una multitud de hombres y mujeres de negocios estaban esperando el tren para que los llevaran a sus cómodos hogares en los suburbios. Entre los pasajeros que esperaban había un hombre alto con un abrigo caro. Tenía la cara gorda de un hombre que vive bien y come la mejor comida. Estaba de pie bajo el anuncio que decía Cuidado de los carteristas. Un hombre delgado y pelirrojo se movía rápidamente entre la multitud. Se abrió paso hacia el hombre alto y bien alimentado, tropezó con él y luego se escabulló rápidamente. Por desgracia para él, un policía ferroviario había visto todo. Cogió el hombre delgado por el cuello y lo arrastró hasta donde el hombre alto estaba de pie.
-Disculpe, señor-dijo el policía-, ¿pero sería lo suficientemente bueno para que vea sus bolsillos?
"¡Dios mío! ¡Mi cartera! No puedo encontrar mi billetera!
El policía sacó al hombre delgado por el cuello. "¡Vamos vamos a sacarle la cartera!" El carterista tomó la billetera y se lo entregó a la policía.
«¿Es ésta su cartera señor?"
-¡Sí que lo es! Mira. Esas son mis iniciales.
Deggy bajó la vista hacia el ladrón, con los ojos llenos de disgusto. Por el momento, a pesar de que él no lo había visto en veinticinco años, reconoció a su amigo de la infancia, Ginger, el que había estado con ellos cuando habían entrado en una casa y llegó la policía.
Ginger mantuvo los ojos fijos en el suelo. No tenía ningún interés en mirar a la cara del hombre al que había tratado de robar.
¿Quieres presentar cargos contra este hombre? preguntó el policía.
Hubo un momento de silencio.
"Por supuesto, oficial," dijo Deggy. "Debemos enseñar a los ladrones, una lección."
historia

Comentar es agradecer


Matibob96

9 comentarios - Mejores amigos (Historia creada por mi)

OdraboroF
http://www.youtube.com/v/ciTBJI_BqqM
Nohan
Q flor de amigos los dos.. jajajaja.
Esta bueno el cuento pero me hubieran gustado nombres mas de por estos pagos.
s0ulL
repost ! ya le eh leido en un blog ! y ademas quien seria tan paciente para hacer una buena escritura con acentos comas ( , ) bien puestas y los puntos ( . ) nah nahhh es muy bonita historia pero No es !! Tuyaaa ¡¡