epespad

Sobre La Virtuosa Belleza En Las Mujeres (Propio)

Hola, ¿que tal?, les paso a dejar otro texto que hice reflexionando sobre las virtudes. }

En esta ocasión ha tocado la belleza femenina. Dice así:

A ustedes, dichosas mujeres de Belleza casi divina, a ustedes hablo, contra ustedes empuño hoy mi pluma. Esta bien, pueden presumir de su virtud, pero deben de atajar, después, la decadencia que las sobre volara, que les dará su hombro para que lloren cuando se corten con su propio filo.
La Belleza es una extraña virtud, las mas rara; me atrevo a decir, porque esta no da claridad, no da conocimiento, no reflexiona, pero no todas las virtudes son iguales, hay otras que encantan y enamoran, o inspiran. Deben ustedes saber desarrollarla para dar paso a otras virtudes. No pueden pretender que por ser bellas, todo lo que consideren bueno, ya sea amor, cariño, lealtad, venga a golpear sus llamativas puertas, no, deben esperar lo peor, la traición, el desamor, el odio. No las estoy condenando por ser bellas, no crean que es así, si las condeno es por pretenciosas, recuerden siempre bellas mujeres, atrás de la virtud corre la decadencia y detrás de la decadencia descansa una virtud. ‘’Quien nada espera; todo puede recibir. ’’
Ustedes al ser consientes de su virtud pueden (con razón) presumir de ella, pero ¿creen a caso que es lo correcto? Debiera de su belleza brotar la simpleza, la calma, una cierta humildad. Porque cuando en su virtud de ser bellas no brille la simpleza, esta, se vera opacada por su propio exceso. Por eso, una mujer con las uñas largas es linda, pero cuando esta las pinta para que resalten, ante algunos ojos, yacen opacas por su exceso de virtud. Entonces mujeres bellas, no quieran resaltar su brillo, este, ya tiene luz propia.

NH


Un Saludo!


Napo

6 comentarios - Sobre La Virtuosa Belleza En Las Mujeres (Propio)

F_Muzzio
Muyy buenoo

metete en la nueva comunidad,

somos pocos pero vamos a crecer,

participa y ayudanos!!!

podes postear lo que qieras!!!

Algunos Fails...no tan quemados
zakabatou7
Al fin un post que no tiene fotos de minas en bolas..
lombervid
zakabatou7 dijo:Al fin un post que no tiene fotos de minas en bolas..


jajaja siii xDD
elrelojeroloco
Hola!!! lindo post!!
Si tenés una Biblia a mano. lee proverbios 31, versículos del 10 al 31.
Habla justamente el mismo tema que vos tocás. Es mas, se llama "elogio de la mujer virtuosa"
Si nunca lo leíste te vas a sorprender....
Un abrazo