epespad

Amarok

Amigos taringeros hoy les dejo el post de la amarok
Amarok

La evolución de las pick-ups.
Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.
Presentada en Argentina en Marzo, Amarok completa ahora su oferta Doble Cabina, conformando una amplia gama con 8 versiones, 4 niveles de equipamiento y 2 conceptos de tracción.
De Argentina para el mundo.
Amarok se fabrica exclusivamente en el Centro Industrial General Pacheco y se exporta a los 5 continentes, incluyendo mercados de máxima exigencia como Europa, Australia y Sudáfrica. Desarrollada durante más de 4 años en Alemania y Argentina, la fabricación de Amarok en nuestro país involucró una inversión de más de 1.700 millones de pesos. Durante las pruebas de rodaje se recorrieron más de 8 millones de kilómetros en los caminos más duros del planeta y en las condiciones más adversas.
Una versión para cada necesidad.
Amarok cuenta con una amplia gama de opciones que cubre las más variadas necesidades de los clientes. A las ya conocidas versiones Highline y Highline Pack 4x4, se suman ahora las Startline y Trendline, todas disponibles en 4x4 4Motion como en 4x2. Desde versiones de trabajo hasta configuraciones de alta gama, Amarok posee el equipamiento más completo del mercado, y gracias a su moderna concepción, su eficiente mecánica y su gran versatilidad se afianza como La Evolución de las Pick-Ups.

existen tres tipos de amarok:volkswagen
videos

Mucho más que una compañera de trabajo.
La versión de entrada de gama apunta principalmente a los que buscan un vehículo robusto y funcional, sin descuidar el equipamiento de confort, el gran espacio interior y un alto nivel de seguridad activa y pasiva.

Equipamiento exterior e interior.
Amarok Startline dispone de llantas de aleación de 16” con neumáticos 245/70 R16, iluminación de la caja de carga y un sólido protector de cárter.
El sistema de aireación semi-automático Climatic es de alta eficiencia y fácil manejo, para un ambiente agradable más allá de las condiciones atmosféricas reinantes. Ambos asientos delanteros son regulables en altura y la columna de dirección lo hace en altura y profundidad. El sistema de audio cuenta con CD, MP3, USB, SD Card y conexión Bluetooth.amarok
Seguridad.higline confort
Este es otro de los aspectos donde Amarok se destaca en forma contundente. La versión Startline posee de serie aparte del doble airbag frontal, frenos con ABS off-road y control de tracción ASR, ambos exclusivos e inéditos en el segmento. El bloqueo de diferencial electrónico EDL –mucho más efectivo que los diferenciales de deslizamiento limitado– también es de serie. La carrocería de Amarok ha sido especialmente desarrollada para absorber en forma programada impactos de distinta magnitud, protegiendo los pasajeros y peatones.

tryline

Versatilidad y confort.


link: http://www.volkswagen.com.ar/media/country/ar/x/models/amarok/stage_.Par.0007.Image.jpg/foto_04_1.jpg

Amarok Trendline es quizás una de las versiones más equilibradas de la gama, gracias a su excelente relación precio/equipamiento. Su gran dotación de confort y seguridad, junto con su robustez y sus excelentes aptitudes para el trabajo la transforman en la versión ideal para los que buscan un vehículo de uso multipropósito.

AmarokEquipamiento exterior e interior.
Su aspecto es especialmente atractivo por su paragolpe delantero, los espejos retrovisores y las manijas de puerta bodycolor. El pack eléctrico incluye los 4 levantavidrios “one touch” con sensor de presión, el cierre centralizado a distancia y el ajuste eléctrico de los espejos. Otros elementos destacables son la computadora de abordo y el control de velocidad crucero, de gran utilidad en viajes largos. En la caja de carga, la toma de 12 volts sobre el lateral izquierdo suma funcionalidad.
Seguridad.
Amarok Trendline posee doble airbag frontal de serie, con cinturones de seguridad delanteros pretensados con limitador de esfuerzo. El paquete eléctrico dispone de alarma antirrobo, y comparte con el resto de la gama avanzados y exclusivos sistemas de asistencia al manejo: frenos ABS off-road, el control de tracción ASR y el bloqueo de diferencial electrónico EDL.volkswagen

videos
amarok
Confort de alta gama y un diseño sorprendente.
Amarok Highline reúne la robustez y la fortaleza de una gran pick-up con el confort y el equipamiento de un auto de alta gama. Terminaciones de gran nivel y una dotación sorprendente marcan un nuevo concepto en confort y placer de manejo.

higline confortEquipamiento exterior e interior.
Amarok Highline se diferencia por sus llantas de aleación de 17” con neumáticos 245/65 R17, su paragolpes trasero cromado y los overfenders bodycolor que le proporcionan un perfil sólido y musculoso. En su interior se destaca el climatizador automático Climatronic de 2 zonas –con función auxiliar de 30 minutos– y el volante y palanca de cambios revestidos en cuero. La versión Highline Pack agrega además asientos y paneles de puertas tapizados en cuero Vienna.
Seguridad.
La versión Highline Pack se posiciona como la pick-up más segura del segmento, con una dotación nunca vista en su categoría. A los ya mencionados frenos ABS off-road y control de tracción ASR, agrega control de estabilidad ESP con asistente de arranque en pendiente, control de descenso y estabilizador de remolque. Dispone también de airbags laterales de tórax y cabeza, 5 apoyacabezas, cinturones de seguridad inerciales y los anclajes Isofix para asientos infantiles en los asientos traseros.tryline

Amarok
volkswagen

Diesel
Disponible para este
Variantes de modelo: Startline
Variantes especiales:
Motor
Configuración Turbodiesel, longitudinal, 4 cilindros en línea.
Cilindrada (cm³) 1.968
Diámetro x carrera 81 x 95,5
Relación de compresión 18,5:1
Alimentación Inyección directa Common-Rail, un turbocompresor de geometría variable e intercooler.
Distribución Doble árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 4 válvulas por cilindro.
Potencia máxima - CV (kW) / rpm 122 (90) / 4.000
Torque máximo - Nm (kgm) / rpm 340 (34,7) / a 2.000
Transmisión
Caja de cambios Manual de seis marchas y marcha atrás.
Relaciones 1a: 4,81; 2a: 2,54; 3a: 1,50; 4a: 1,00; 5a: 0,76; 6a: 0,63; M.A.: 4,37 Diferencial: 4,30. Para 4x4: Caja reductora: 2,70
Tracción Trasera. Control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie.
Embrague Monodisco seco, comando hidráulico.
Suspensión
Delantera Independiente, tipo McPherson, con doble parrilla triangular, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora.
Trasera Eje rígido, ballestas semi-elípticas de 5 hojas y amortiguadores hidráulicos.
Dirección
Tipo Sistema de piñón y cremallera, asistencia hidráulica progresiva.
Diámetro mínimo de giro (m) 12,95
Frenos
Tipo Doble circuito hidráulico en diagonal, delanteros de disco ventilado y traseros de tambor. Antibloqueo ABS con función Off-Road, servofreno de emergencia BAS, distribución de la fuerza de frenado EBD.
Llantas y neumáticos
Llantas De aleación, de 16"
Neumáticos 245/70 R16
Dimensiones externas (mm)
Largo 5.254
Ancho (sin espejos) 1.944
Altura 1.834
Distancia entre ejes 3.095
Trochas del./tras. 1.647 / 1.644
Despeje al suelo 249
Dimensiones de la Caja de Carga(mm)
Largo 1.555
Ancho (mín. entre pasaruedas y máximo) 1.220 / 1.620
Profundidad 534
Superficie (m2) 2,52
Capacidad Off-road
Capacidad de trepada -
Angulo de ataque 28°
Angulo de salida 23,6°
Angulo ventral 23°
Inclinación lateral 49,7° (izq.); 50,8° (der.)
Capacidad de vadeo (mm) 500
Capacidades (litros)
Tanque de combustible 80
Pesos (kg)
En orden de marcha 1.890 - 2.060
Carga útil 1.147
Peso máximo remolcable con/sin freno 2.800 / 750
Performances
Velocidad máxima (km/h) 163
Aceleración 0-100 km/h (s) 13,5
Recuperación 80-120 km/h en 5a. (s) 12,5
Consumo promedio (Lts. cada 100 km) 7,7
Descarga wallpaper
videosamarokhigline conforttrylineAmarokvolkswagen
Pagina de Facebookhttp://www.facebook.com/VolkswagenAmarok?sk=wall
Foro http://www.amarokers.com.ar/foro/
Videos

link: http://www.youtube.com/watch?v=l4RR1Uepxtk

link: http://www.youtube.com/watch?v=snhEUmtf9vg&feature=fvst

http://http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/models/1/4/galeria.html
fuente
http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/models/1.html

22 comentarios - Amarok

polakox93
Mi vecino se compro una. Es una mole con calidad esa camioneta
Barca11 +1
mejor q la hilux
Wepofilo
existen como 7 tipos de amarok
seru_87 +1
Tiene dos turbos, no son de geometria variable, sino escalonados. Uno funciona a bajas velocidades y el otro en velocidades altas.
ADI7 +1
Está linda, pero es una copia de la Hilux. A la Toyota no hay con que darle, para la gente del campo es lo mejor que hay.
Juan_Pirulo -1
Ta buena la propraganda de esta camioneta ... cuando dice que modelo quiere ? la amarok o la amarok o la amarok o la amarok o la amarok o la amarok jajajaja

Que buena camioneta eh
hxml11 +1
Wepofilo dijo:existen como 7 tipos de amarok


las 3 versiones en 4x2 y 4x4 y una sin nada para laburo creo
Wish +1
Mucho lujo para ser realmente una camioneta. es una chata para tipo de ciudad. En el campo no les sirve la hilux le saca terreno para el uso que le dan. tampoco sirve para ser cargada. y fijate que cuando la lanzaron se devolvieron unidades por tener problemas en los turbos ya que trabajaban simultaneos en un principio y se quemaban. mas alla de esto es imponente! claro que depende para que la quieras.
kchox +2
videos

Tambien es un reproductor de Linux,xD
rodri_8987
la amarok es re comoda, facil de manejar, tiene el re confort, tecnologia y un diseño espectacular, pero me hubiese gustado que traiga un motor mas grande... no se quizas algun 3.0tdi de audi...con eso si seria una verdadera maquina
don2sombra +1
yo la maneje, me pierdo de lo grande que es
melist
Para mi es muy cagona, cuando le pones la 6 se tira pedos de colores. Lo bueno que tiene es que es muy estable.

A la Hilux la veo igual de cagona. Tras de eso algunos modelos traen cubiertas 215, la cual hacen muy inestable a la camioneta (ni te cuento si andas con lluvia).

Para mi gusto, la S10 y la Ranger son las mejores.

P.D.: las maneje a todas y solamente es una opinion. Seguramente algunos pensaran diferente, pero bueno, cada loco con su tema.
tragodemoda +1
ADI7 dijo:Está linda, pero es una copia de la Hilux. A la Toyota no hay con que darle, para la gente del campo es lo mejor que hay.

Toyota? vos cual decis que dura mas?
Esta :
amarok
higline confort
ADI7
tragodemoda dijo:
ADI7 dijo:Está linda, pero es una copia de la Hilux. A la Toyota no hay con que darle, para la gente del campo es lo mejor que hay.

Toyota? vos cual decis que dura mas?
Esta :
tryline
Amarok


No entendí
tragodemoda +1
ADI7 dijo:
tragodemoda dijo:
ADI7 dijo:Está linda, pero es una copia de la Hilux. A la Toyota no hay con que darle, para la gente del campo es lo mejor que hay.

Toyota? vos cual decis que dura mas?
Esta :
volkswagen
videos


No entendí

me exprese mal, decis no hay como la hilux, hace una prueba de cual dura mas mi viejo tubo una f100 y la entrego con 350.000 km reales y con una hilux que tiene lleva 120.000 y ya le esta dando problemas graves. no hay como los fierros de ntes
DXboy11
kchox dijo:amarok

Tambien es un reproductor de Linux,xD


Me recomendaste este post, y yo pensé que era el reproductor Amarok
aha_96
alto maquinon!!! +10
SamzzT
no sabes si se consigue la válvula g581 para una amarok? .. si tenes alguna pag en dnd salga y cuanto sale??..
pq no encuentro por ningún lado en Internet. En la concesionaria me dijeron que era eso lo que estaba fallando y quisiera saber cuanto sale o si se consigue..

muchas gracias!!!...
juli1234567
no master no tengo ni idea , dejame puntitos si te gusto