epespad

Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2011

El 2011 Chevrolet Camaro ZL1 debutó en el Auto Show de Chicago 2011. Es el más alto rendimiento Camaro y el coche tecnológicamente más avanzado jamás desarrollado en su clase. El nuevo ZL1 continúa el impulso de Camaro, impulsándolo en un reino completamente nuevo de la tecnología de rendimiento de última línea. Está previsto poner en marcha a principios de 2012.

Motivado por un V-8 supercargado motor produciendo un estimado de 550 caballos de fuerza (410 kW), el Chevrolet Camaro ZL1 será el más rápido Camaro ofrecido siempre por Chevrolet. Y más de la potencia, el ZL1 características tecnológicamente avanzadas y altamente desarrollado sistemas de chasis y suspensión que le ayudan a entregar equilibrada, la pista preparada para el manejo y la potencia de frenado para complementar su alta potencia del motor. Desarrollo riguroso de la ZL1 Chevrolet Camaro está en curso, y las estimaciones oficiales de las capacidades del vehículo será lanzado a finales de 2011, como prueba llega a su fin.

"Camaro ZL1 se trata de rendimiento de alta tecnología y diseño, y es un modelo de coche que nadie ha traído a este segmento de antes", dijo Rick Scheidt, vicepresidente de mercadeo de Chevrolet. "Es el más avanzado técnicamente Camaro nunca, así que hemos elegido un nombre de la mayoría de la élite y exclusiva Camaro en la historia."

El nombre ZL1 se deriva del motor de carreras de aluminio del mismo nombre, que fue desarrollado a finales de 1960 e instalado en un puñado de regular la producción de los Camaro de 1969. Sólo 69 fueron construidos con el motor, pero que han alcanzado el estatus mítico entre los aficionados, ya que representan el pináculo en el desempeño de Camaro - hasta ahora. El 2012 Chevrolet Camaro ZL1 modelo está diseñado para ser un gran paso adelante para el Camaro, incorporando un nuevo nivel de capacidad de rendimiento para el segmento.

Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2011

Chevrolet

El objetivo central del desarrollo del coche estaba creando algo nuevo - un Camaro intención de llegar a tiempos óptimos vuelta en la parte superior de carreras de carretera y los circuitos de excelente dinámica de conducción en la calle. Para lograr ese objetivo, los ingenieros desarrolló muchos de los actuales sistemas de Camaro, así como incorporar nuevas tecnologías como la dirección asistida eléctrica y Magnetic Ride Control, el mundo de reacción más rápida del sistema de suspensión.

Diseño Camaro ZL1 se comunica y apoya su misión rendimiento. En lugar de utilizar elementos decorativos, Chevrolet Camaro ZL1 se diferencia visualmente de otros modelos actuales de Camaro con los elementos vitales a la capacidad de elevación del vehículo.

"Todo lo relacionado con el diseño de la ZL1 está directamente relacionada con su tecnología y gran rendimiento, especialmente en la aerodinámica", dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global. "El objetivo de nuestros diseñadores era ejecutar a que el diseño orientado a la función con las formas bellamente esculpidas, creando un imponente personaje poderoso. Función se convierte en la estética. La intención es un coche que cumple con la actitud que los proyectos".

Los elementos principales del diseño de la ZL1 son una nueva fascia delantera y el capó con extractores de aire, diseñados en conjunto para crear carga aerodinámica para ayudar a la manipulación. El capó del coche incluye una sección central la firma construida en fibra de carbono y prestados en el acabado en negro satinado. Los nuevos paneles de rockero, llantas anchas, rines de 20 pulgadas y tubos de escape retratar el manejo del coche y el poder.

El Chevrolet Camaro ZL1 insignia aparece en la campana de la parrilla, y las pinzas de freno, todas las áreas clave de la tecnología dentro de retratar.

camaro

deportivos

http://img.netcarshow.com/Chevrolet-Camaro_ZL1_2012_1600x1200_wallpaper_07.jpg

Descripción técnica

El apoyo a la pista dinámico y de la calle de la ZL1 es el motor LSA sobrealimentado de 6,2 litros, que producirá un estimado de 550 caballos de fuerza (410kW) y 550 lb-pie de torque (677 Nm), con características específicas para el Camaro. Construido sobre el legendario GM de aluminio, bloque pequeño V-8 de la arquitectura, la LSA dispone de un sistema de sobrealimentación con intercooler, prima resistente al calor de aluminio de aleación de cabezas de cilindros y otros detalles diseñados para asegurar su desempeño excepcional se entrega con suavidad y el refinamiento. Componentes y elementos de diseño que contribuyen al rendimiento de la LSA incluyen:

* Montaje equilibrado, ligero vaivén
* Pistones de alta resistencia hipereutéctico
* Eaton de sexta generación de sobrealimentación con rotores de cuatro orejetas
* Squirters pistón de aceite.
Debido a que el Chevrolet Camaro ZL1 utiliza dirección asistida eléctrica, el motor no incorpora una bomba hidráulica convencional dirección asistida de su sistema de transmisión de accesorios. Esto mejora el rendimiento, porque no la potencia del motor se utiliza para activar una polea de la bomba de dirección.

Chevrolet Camaro ZL1 es un completo coche de alto rendimiento, no sólo un Camaro con más potencia. Principales características técnicas son:

Transmisión - El manual de alto rendimiento Tremec TR-6060 de seis velocidades acoplada con el motor LSA. Es el "MG9" versión de la transmisión, con una capacidad de par superior. Se utiliza con un volante de inercia de doble masa y doble disco de embrague para facilitar la operación y la suavidad de cambio. Un nuevo y más corto Palanca de cambios acciona el cambio de marchas.

De escape - Chevrolet Camaro ZL1 está equipado con un sistema de escape dual-mode, lo que altera el nivel de sonido y el carácter en respuesta a las revoluciones del motor. Utilizado por primera vez en el legendario Corvette , y sintonizado específicamente para Chevrolet Camaro ZL1, el tubo de escape de modo dual se dan al coche una firma sonora.

Línea de conducción - Se revisa con un eje de transmisión más fuerte y un sistema de eje trasero, con un hierro más grande y más fuerte elenco cárter del diferencial, ejes más fuerte y pesado diferencial de deslizamiento limitado. Este sistema patentado está diseñado para asegurar que el poder tremendo ZL1 se entrega suavemente hasta el suelo.

Suspensión - La suspensión de funciones de sintonización completamente revisada y la inclusión del segmento exclusivo de control de conducción. Sistema Magnetic Ride Chevrolet Camaro ZL1 la voluntad de incluir modos seleccionables conductor (Tour y Sport) a medida para el estilo preferido de la conducción. Se utiliza una avanzada magneto-reológicos la ciencia para producir la amortiguación de choque con el más alto nivel de precisión, lo que permite el control del cuerpo optimizado para un rendimiento excelente en la conducción diaria, así como las situaciones de la pista. Esta tecnología sólo aparece en una lista pequeña de algunos de los coches del mundo de las mejores prestaciones. Otros elementos del chasis se han rediseñado para apoyar el coche de alto rendimiento de los límites. Trasero barras estabilizadoras tienen vínculos caída reposicionado exterior de los brazos de control. Esto hace que las barras más eficaz en el control de balanceo de la carrocería en las curvas, con una respuesta nítida a los comandos del conductor.

Frenos y dirección - Camaro ZL1 cuenta con un avanzado pista con capacidad de sistema de frenado, desarrollado en colaboración con expertos de Brembo. La gran 14,6 pulgadas (370 mm) de dos piezas de rotores delanteros tienen calibradores de seis pistones, y el 14.4 pulgadas (365 mm) y los traseros tienen calibradores de cuatro pistones. Chevrolet Camaro ZL1 marca la entrada de un nuevo sistema de servodirección eléctrica de Camaro. Está siendo desarrollado para asegurar un control preciso y la retroalimentación para el conductor, con una mayor variabilidad del esfuerzo de conducción de alto rendimiento.

Exterior - firma ZL1 desde la parte delantera es la fascia rediseñada y capó de aluminio con un criado, inserción de fibra de carbono. El panel frontal incluye un divisor frontal y los nuevos faros antiniebla verticales. La zona de luz antiniebla incluye tomas de aire para el enfriamiento de los frenos. El capó cuenta con frontal extractores de aire que dirigen el aire con precisión sobre el coche. Visualmente, esta sección del centro, en fibra de carbono negro satinado, comunica el auto de alto rendimiento de la intención como un contraste visual con el color exterior del coche. Funcionalmente, el extractor de aire es un elemento clave en la conexión de flujo de aire cerca de la carrocería, creando carga aerodinámica. La fibra de carbono reduce la sección central de la masa de la campana. De alta intensidad de descarga (HID) y faros antiniebla de serie. La parte trasera del coche incluye un difusor y un alerón, también los elementos funcionales que mejoran la aerodinámica del coche.

Ruedas y neumáticos - Nuevo diseño de 20 pulgadas llantas de aluminio forjado, que son más ligeras que las llantas de 20 pulgadas, usados ​​en el Camaro SS , se utilizan las nuevas Goodyear Supercar F2 vínculos desarrollados específicamente para el Chevrolet Camaro ZL1.

Interior - ZL1 está adaptado a la conducción de alto rendimiento. Los asientos delanteros cuentan con inserciones de microfibra de gamuza. Otras mejoras incluyen un volante de nuevo diseño, pedales de aleación, Head-Up Display con lectura única de rendimiento y los "cuatro-pack" de Vía auxiliar con una lectura de impulso.

auto

autos

2011

zl1

Detalles de la producción

Todos los colores exteriores Camaro se ofrecerá con el ZL1, pero el negro es el único color interior. Las características únicas exterior se complementa con una sección central negro en el capó. En el interior, el Chevrolet Camaro ZL1 ha calentado los asientos de cuero con inserciones de microfibra y logotipos ZL1 bordado en los reposacabezas delanteros. Gamuza de microfibra se repite como un acento en el panel de instrumentos, agregando una mirada más rica en el interior. El Chevrolet Camaro ZL1 se incluyen el mismo contenido que el paquete 2SS vigentes e incluir las siguientes funciones nuevas o únicas:

* Seis direcciones para el conductor y el pasajero
* El panel de instrumentos único y revestimientos de las puertas del panel, y el logotipo de ZL1-placas de las soleras
* Controles en volante de audio con capacidad Bluetooth
* Wireless PDIM y puerto USB
* Boston Acoustics prima sistema de audio
* Asistencia para estacionar
* Sistema de cámara trasera (que aparece en el espejo retrovisor interior).
Los ingenieros ya han impulsado Chevrolet Camaro ZL1 prototipos ampliamente en los campos de la carretera exigiendo en los EE.UU. y Alemania, con las pruebas finales que se completa a través del balance de 2011.




link: http://www.youtube.com/watch?v=z7eD0_dlXYM

1 comentario - Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2011

wluisf
Estas Mal Informado Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2011 Este Es eL 2012 no el 2011