epelpad

Citroen C6 Impresionante!!!



El Citroën C6 es un automóvil del segmento E producido por el fabricante francés Citroën desde fines del año 2005. Reemplaza al Citroën XM como el modelo de tope de su gama. Vehículo con la última generación de suspensión hidroneumática de Citroën.Su diseño innovador, posee rasgos del Citroën CX, también de segmento E, cabe destacar una línea aerodinámica característica habitual en los Citroën predecesores. Es un vehículo que invita a viajar por su extrema comodidad y confort.


Motorizaciones

El C6 existe con tres motorizaciones. El gasolina es un V6 de 3.0 litros de cilindrada con cuatro válvulas por cilindro y 215 CV (155 kW) de potencia máxima a 6000 rpm. Los Diésel son un cuatro cilindros en línea de 2.2 litros y 173 CV (125 kW) de potencia máxima a 4000 rpm (disponible desde octubre de 2006), y un V6 de 3.0 litros y 240 CV de potencia máxima a 4000 rpm (de origen Renault/PSA), ambos con inyección directa common-rail, turbocompresor de geometría variable, intercooler y cuatro válvulas por cilindro. Este último, es una evolución del anterior 2.7.


Equipamiento

En el equipamiento del modelo se encuentran la suspensión hidroactiva de flexibilidad y amortiguación pilotada (excepto el 2.2 HDi), alerón trasero móvil de tres posiciones en función de la velocidad (excepto el 2.2 HDi), faros bixenón (autodireccionables en versiones Palas y Exclusive), nueve airbags, detector de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces, lavafaros, luna cóncava y retrovisores antideslumbramiento eléctricos, cristales laminados insonorizados, reglaje electrico de asientos delanteros y traseros, climatización bizona trasero y delantero.

Un sistema de proyección en el parabrisas facilita información esencial como velocidad, parametros de consumo,sistemas de alumbrado, meteorológicos, GPS, alertas de mantenimiento, climatización, equipo de música...


Seguridad

El C6 incorpora nueve airbags, sistema antibloqueo de frenos, ayuda a la frenada de urgencia y control de estabilidad. En las pruebas de choques efectuadas por EuroNCAP, el C6 obtuvo cinco estrellas y 34 puntos para protección a ocupantes adultos, y como novedad fue el primero en obtener cuatro estrellas y 28 puntos en protección a los peatones gracias al "capó activo", patentado y desarrollado por citroën, en exclusiva para este coche.1 El Citröen C6 fue, en el momento de su lanzamiento, una de las berlinas más seguras del mercado. Sistema de reconocimiento de voz ( según versiones ) aplicado a la climatización, GPS, telefonía con sim dedicada, sin bluetooth, todo ello para asegurar la atención del conductor en la carretera.

IMAGENES


Citroen C6 Impresionante!!!

caballos

velocidad

citroen

peugeot

potencia

hp

motor


COMENTEN QUE LES PARECIO ESTA NAVE...SALUDOS!!!

7 comentarios - Citroen C6 Impresionante!!!

Akuma32 +1
Muy buen post!!!!
Faku_Ramone
terrible el auto.... pero yo me quedo con esta bestia man!!! lo vi y me enamore enseguida!!!

auto
gero_skate_mdq
EN ESTOS DIAS NO T SORPRENDES SI VES ESO POR LA CALLE , POR LO MENOS YO , NO
Supercoop
Esa gente que vos decis no es q sean conservadores, saben de autos.
porritaah
me quedo con el c5 , es mas lindo