epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pontiac G8 GT

Pontiac G8 GTinfo

Info:
fue el escenario de la presentación de un nuevo modelo Pontiac, con nueva tecnología

El G8 GT tiene previsto ser uno de los nuevos caballos de batalla de la marca norteamericana, junto con el Solstice y el GXP. Según el manager general de la compañía, John Larson, este auto es potencia y elegancia a la vez.

Esta máquina ha sido desarrollada en conjunto con Holden, una sucursal de General Motors en Australia y con gran experiencia en crear superautos. Justamente fue esta empresa la que diseñó la nueva arquitectura de tracción integral que dispone.

Gracias al nuevo sistema de transmisión, General Motors asegura el aprovechamiento al máximo de su motor. Éste es un V8 OHV de 90 grados de apertura, con una cilindrada de 5967 cc y 16 válvulas puesto en posición delantera, que entrega una potencia de 362 HP a 5700 rpm y un torque máximo de 530 Nm a 4400 rpm.


GtPontiac

Cuenta con una caja de cambios TR6060 manual de seis velocidades, con tracción dirigida a las ruedas posteriores. La suspensión delantera y trasera es independiente, utilizando un sistema de frenos de discos con ABS en las cuatro ruedas.

Esta máquina pesa 1812 kilogramos, logrando una relación entre el peso y la potencia de 5 kg/HP. Mide 4982 mm de largo, 1899 mm de ancho y 1465 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2915 mm. Calza neumáticos de medidas P245/45 R18 en las ruedas delanteras y P245/40 R19 en las traseras.

El diseño también es especial, ya que si se revisan modelos Holden, claramente se pueden apreciar una similitud con estos autos. También cuenta con una versión G8 estándar, menos potente y obviamente más económica.


imagenesautos deportivos

0 comentarios - Pontiac G8 GT

Los comentarios se encuentran cerrados