epespad

Una Volkswagen Combi 1962 hecha de Lego



MUCHOS PONDRAN CARA DE WTF!!
QUE ES UNA COMBI ?
Volkswagen Tipo 2, Transporter, conocido también como Volkswagen Kombiwagen (abreviatura de Kombinationfahrzeug: vehículo de uso combinado), Volkswagen Bus o simplemente Volkswagen Kombi; es una furgoneta producida por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 1950. Desde sus inicios se le denominó Volkswagen Transporter o Volkswagen Bus en el caso de las versiones de pasajeros. Existe en versiones pickup, camper y furgoneta de pasajeros y de carga (ésta última denominada en algunos mercados Volkswagen Panel). La Transporter abarca varias generaciones, denominadas T (de Transporter), desde la T1 (1950) hasta el T5 (desde 2003). La ventana delantera del T1 es partida y se puede abrir, mientras que la del T2 es de una única pieza y fija. La versión alemana del T1 finalizó en 1967, mientras que el modelo brasileño se modificó parcialmente en 1975. El T2 se produjo en Alemania entre los años 1968 y 1979; a partir de 1970, y hasta 1994 fue producida en México, y a partir de 1953 igualmente se produce en Brasil, donde continúa la Kombi T2 fabricándose hasta el presente.

Fuente : Wikipedia



La Volkswagen T1 es nada menos que una de las furgonetas más míticas de la historia de los autos. De seguro, les va a recordar a los hippies que allá por los años 60′s y 70′s han estado tan de moda y se transformaban en casas rodantes, las pintaban y vivían en éstas. Todavía continúa circulando alguna por allí, pero es muy extraño verlas. Si bien claro, si deseas tener un bonito recuerdo se puede también tenerla en la casa.
Volkswagen T1 en Lego viene a ser tal y como lo ven en la imagen: la furgoneta clásica sesentera de Volkswagen hecha de pequeños bloques de Lego. Es el modelo rojo y blanco, con pintura oficial y una variedad de detalles, como por ejemplo el logotipo Volkswagen de en frente o el interior completamente equipado y detallado. Les voy a dejar unas imagenes:

Una Volkswagen Combi 1962 hecha de Lego
ferrari
Lego
clasicos
nuevos

Esta hecha con 1322 Lego bricks O bloques LEGO
John-Henry Harris es su creador
Es una combi VW 1962 T1 Combi Camper
Su precio oficial en España es de unos 100 euros y se podrá adquirir bajo el código 10220 de Lego. ¿Lo comprarán?

Eso fue todo espero que comenten

3 comentarios - Una Volkswagen Combi 1962 hecha de Lego

Gusjoscastor
quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una quiero una