epespad

Top 10: Los autos más ignorados de Frankfurt



Top 10: Los autos más ignorados de Frankfurt

Elegimos los diez modelos a los que la prensa menos atención les prestó pero que sin lugar a dudas serán los consentidos de las concecionarias en los próximos meses.




Top 10: Los autos más ignorados de Frankfurt

Puede que el nuevo Twingo no sea el Urban Concept de Audi o que el Ford Focus EcoBoost no luzca como el Opel Rak pero la realidad nos dicta que son algunos de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado y, sobretodo, que son reales, a diferencia de los concepts que eclipsaron la mirada de los críticos.
Y es que con tanta "nave del futuro" dando vueltas por los pasillos de Frankfurt, muchos prefirieron dejar volar la imaginación con los diseños alocados del Volkswagen Nils o del Renault Captur en vez de llevarle al público las novedades que, aunque menos atrevidas, son a las que apuntan al consumidor promedio.
Por eso, nosotros, que también nos dejamos llevar por la sensualidad de los concept y dejamos de lado a los vehículos reales, te mostramos algunos de esos vehículos que le convienen a tu cotidianidad... y quizás también a tu bolsillo.





1.-

Jeep Grand Cherokee SRT8


todos

Jeep demostró lo que la plataforma del Grand Cherokee es capaz de hacer, con el increíble SRT8, derivado del clásico de la compañía de origen norteamericano. El motor de este "animal de la carretera" es mucho mejor de lo que se temía y está dispuesto a respirarle en la nuca al Maerati Kubang, que también se presentó en esta feria.




2.-

Chrysler Delta


hermosos

Si bien fue etiquetado como Lancia en Frankfurt, en otros lugares del mundo aparecerá bajo el sello Chrysler y es allí donde le podrá dar pelea al Ford Focus y al Volkswagen Golf.




3.-

Kia Rio


autos

El Kia Rio de tres puertos debutó este año en Frankfurt y marcó la primera oportunidad en que la casa coreana ofreció en su catálogo un supermini de tres puertas, uno de los mercados más grandes de automóviles que existe en la actualidad. Kia es realmente ambicioso y por ese motivo este debut no va a pasar desapercibido en los próximos años.




4.-

Ford Focus EcoBoost


para

Este automóvil es mucho más que otro Focus de cinco puertos: elaborado con un motor de 1.0 litros y un turbo de tres cilindros, se trata de la primera vez que tenemos un hatchback de Ford con un cilindraje tan pequeño. Estamos ante uno de los mejores ejemplos de disminución de motores que se hayan visto, remplazando uno de 1,6 litros, pero produciendo la misma energía e inclusive aumentando la capacidad a 10 millas por galón.




5.-

Chevrolet Malibu


Top 10: Los autos más ignorados de Frankfurt

Actualmente, Chevrolet está estudiando en qué países ofrecerá el Malibu, modelo similar al Vauxhall/Opel Insignia, pero mientras tanto este bestseller norteamericano hizo su desembarco en Frankfurt.




6.-

Renault Twingo


todos

La nueva cara del Twingo pasó muy desapercibida en este Salón de Frankfurt pero no por ellos es menos significativa. Por primera vez, pudimos deleitarnos con la nueva cara de Renault, la misma que será aplicada al Clio y al Zoe, en los años venideros.




7.-

Volvo XC90


hermosos

El Volvo XC90 ha estado a la venta desde hace más de una década y no será remplazado hasta 2014. En Frankfurt, de hecho, no tuvo un lavado de cara muy significativo y muchos visitantes pasaron de largo por el stand de Volvo. Sin embargo, se trata de uno de los vehículos más vendidos de Volvo en todos los tiempos y eso de por sí es mérito suficiente como para que le demos otra mirada.




8.-

Lotus Evora


autos

Lotus le devolvió su atención al Evora. Previamente, se concentraba en los vehículos que mandaría a producción a partir de 2015, pero tardíamente cayó en cuenta de destinar fondos a la evolución del Evora. Si bien el TE se robó todos los titulares los standard son aún más significativos: dieron una gran muestra de calidad y de incorporaciones en su línea que lo hacen lucir mucho mejor.




9.-

Bentley Continental GT bodykit


para

Bentley incorporó estructuras de fibra de carbón en este nuevo modelo atendiendo a los gustos de los usuarios del Supersports y algunos añadidos más de este estilo están en camino, según un vocero de la compañía.




10.-

Toyota Avensis


Top 10: Los autos más ignorados de Frankfurt

Se trata de algo más que un lifting sino de la mayor cantidad de tiempo que Toyota haya invertido en una revisión de medio término y esto se debe a la oportunidad que vio la empresa japonesa de llevar este modelo, construido originalmente para el mercado británico, de llevarlo al resto de Europa e inclusive a Asia.





Fuente:
http://autos.ar.msn.com/especiales/salon-de-francfort/fotogaleria.aspx?cp-documentid=30707733

3 comentarios - Top 10: Los autos más ignorados de Frankfurt

Gronchon +1
Yo tengo un renó 12.
hermosos