epelpad

Lo que se viene de Honda Argentina para el 2012

No me jodan con el fin del mundo en el 2012, maniaticos enfermos, comprensen una vida, que justo ahora se esta poniendo linda, con la info que encontre "no se como" en el propio sitio de Honda Argentina (digo no se como, porque la pagina tiene algun drama, justo en la nota que me interesaba, pero por suerte pude acceder a una version "back-up" donde pude confirmar una nota que postee hace apenas unas horas, acerca de una entrevista con el gerente de Honda Motors contando los planes de la compañia para el 2012.
FUENTE: http://www.honda.com.ar

Honda participó de expomotoshow y presentó sus lanzamientos previstos para el 2012

Honda Motor de Argentina estuvo presente en la Expo Moto Show 2011, la exposición nacional de motocicletas más importante del país que reúne todas las novedades de las marcas líderes. El evento se llevó a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.

La muestra contó con la asistencia de más de 40.000 personas y la especial participación de la Ministra de Industria Débora Giorgi y el Intendente de San Martin, Daniel Ivoskus.

La participación de la compañía estuvo alineada bajo tres premisas: tecnología, innovación y conciencia ecológica. Allí, Honda estuvo presente con dos stands de 412 m2 desarrollando varias propuestas para su público.

En el stand principal se exhibieron los modelos que actualmente se producen en el país en la Planta ubicada en la localidad de Florencio Varela y recientemente Campana como el caso de la CG 150 Titan, junto a los proyectos de fabricación nacional para el año 2012, como la Biz 125 y CBX250 Twister.

Asimismo, se dieron a conocer los tan esperados lanzamientos que estarán disponibles a partir del primer semestre del año 2012: la Honda XRE 300, (origen Brasil, categoría ON OFF, potente motor de 300CC, freno a disco delantero y trasero, Inyección electrónica de combustible, uso dual, SRP: $ 32.900); la CB 300R de la categoría Sport, origen Brasil, freno a disco delantero, 5 velocidades, inyección electrónica de combustible, SRP $ 30.000) , La CB150 Unicorn Dazzler, (de la categoría Business, 150 cc, freno a disco delantero y trasero, escape deportivo, caja de 5 velocidades, origen India, SRP: $ 13.900), Storm Serie ll, (origen China, 5 velocidades, freno a disco delantero, faro redondo, llantas de aleación deportivas en color negro, SRP: $ 9.300), el Scooter Vision 110, (freno a disco delantero, inyección electrónica de combustible, origen China, SRP: $ 12.500), y la imponente Touring VFR 800X Crossrunner, (800 cc, inyección electrónica de combustible, 6 velocidades, doble freno a disco delantero, y simple trasero, Origen Japón, SRP: USD 23.000)

Lo que se viene de Honda Argentina para el 2012

novedades

honda

lanzamientos

Es importante destacar que estos productos no reemplazan a los actuales modelos que comercializa la compañía, sino que complementan y amplían la propuesta de la empresa en la gama media y alta, para satisfacer la demanda de todos sus consumidores.

Como bien dice el refran "Todo LLega", y no precisamente el final del mundo, sino el de mi caja de ahorros jajajajajajajja...!!!

Se aceptan comentarios.
Gracias por la visita.

3 comentarios - Lo que se viene de Honda Argentina para el 2012

juanpanookie
Buen post camarada... esperemos que no sea muy cara la tornado 300...Sospecho de la flexibilidad de sus cachas en caso de caida
tombura
gracias a moreno veo medio dificil que lleguen, me encantaria el cilindo de la xre 300 para mi torni y el freno trasero saludos