epelpad

Honda CB450 Cafe Racer

Honda CB450

Honda CB450 Cafe Racer

Eric Meglasson vive en Bend, Oregon, y su viaje motociclismo ha tenido su parte justa de los giros y vueltas. "A lo largo de los años, mis bicis hacía cada vez más y más rápido", dice Eric. "Pero empecé anhelando una más lenta, más divertido, montar bicicleta desnudo en la calle a más velocidades razonables." Aunque Eric tenía un monstruo, que había estado recogiendo imágenes de los corredores de café durante años. "Me encantaron los corredores puros, cafés brillantes, pero también amaba a los cansados ​​grasa, acabado mate bicicletas. Yo ni siquiera sabía que existía el término Brat en ese punto. "Mientras se recupera de una cirugía de rodilla tras un accidente de carrera supermoto, Eric vendió una moto para liberar algo de dólares-y comencé a investigar su próxima compra. "Probablemente miró a cada moto en Bike EXIF. Después de varias semanas de compras Craigslist y eBay, me topé con 'Rusty'. Me quedé asombrado. El segundo vi este corredor de Honda café, sabía que era exactamente lo que yo quería ".

tuning

La CB450 fue construido por Jared Johnson de vacaciones de Aduanas, un constructor de un solo hombre en Portland, Oregon, que comparte un espacio tienda con dos otros constructores. El motor ha sido revitalizado con un kit overbore de manga Superior de máquinas y en Milwaukie, OR. La cámara de aire se ha eliminado, y equipado filtros del cono. Los tubos rectos personalizados son de acero crudo ("requiere gran cantidad de WD-40 para mantener a raya a la oxidación&quot con inserciones de deflectores personalizados "para mantener felices a mis vecinos". Para acentuar la mirada limpia, las barras planas tienen un acabado arenado de acero crudo y la casa sólo las palancas y los instrumentos sin acelerador en absoluto. "Los policías locales han mirado, pero no pareció importarle, siempre y cuando la señal de mano que yo", dice Eric.
La suspensión se ha rebajado de 1 ½ "por todas partes con los amortiguadores traseros más cortos y bajó tijas y las ruedas son de 18" delante y detrás, calzado con 18 x 4.5 "neumáticos Coker. El marco ha sido balanceaba en la parte trasera, con pestañas afeitó, y está equipada con un asiento personalizado. Aparte de la pintura, el acabado de la moto es sobre todo un cepillo de alambre en el metal brillante, negro mate con cualquier otro sitio.


racer

cafe

honda


imagenes

si te gustan Las MOTOS seguime

click en la imagen


fotos

Saludos

motos

2 comentarios - Honda CB450 Cafe Racer

nissan-s13
ta al piso la motooo ajaja yo soy fierrero de los autos pero me gustan las motos bajitas jaja
ChikoBJJ
Esta moto es brutal… Tiene unas lineas increíbles…

Si te gustan las cafe racer, brat y demás estilos, te dejo un enlace para que le eches un ojo:

http://www.caferz.com