epelpad

Honda crf 450 (inyeccion y cable usb)

Antes que nada, esto va dedicado al taringuero "TINCHORIO3", amante de las motos enduro que conoci aca mismo y me paso esta espectacular info sobre esta impresionante y sensual moto jeje...






Se han hecho de rogar pero ya por fin están aquí las nuevas cross de Honda. Este fin de semana se presentaban oficialmente en EE.UU. las Honda para 2009, el martes se hará para Europa, y ya podemos adelantar en primicia lo nuevo, Honda manifiesta que su nueva 450 entrega 56 caballos, una 450 que ahora es más baja y pequeña que el modelo del 2008. Así mismo se reposiciona el chasis acercándolo a la rueda delantera para así buscar un centro de gravedad más bajo y conseguir una mejor distribución de los pesos y de las inercias. Como veis, ya de por si hay muchos cambios, que benefician tanto al piloto como a la mecánica. El corazón de Sistema de Inyección Programada (PGM-FI) es completamente nuevo. Según Honda, el sistema en si monitoriza la posición del gas, el aire, la temperatura así como la presión del aire y la marcha en la que se rueda con el fin de optimizar el rendimiento de la inyección, para finalmente mapear la entrada de combustible y la ignición de la bujía de acuerdo a la respuesta del gas y maximizar así la conducción y la entrega final de potencia
.
honda

Como auténtica heredera de muchas de las virtudes de la campeonísima CRF450R, la presencia de la CRF250R domina en las pistas de Supercross y Motocross de todo el mundo.

Beneficiándose directamente de las tecnologías y componentes de su hermana mayor, es famosa por su potente motor de 4 tiempos, capaz de subir rápidamente de vueltas, y por su característico sistema de escape con doble silenciador.

motos


Este año, se prepara para competir de nuevo con un peso aun más ligero (unos 100 Kg), entrega de potencia más suave, nuevo estilo más radical y mayor manejabilidad. La impresionante aceleración proporcionada por la planta motriz Unicam de la CRF250R, con 4 válvulas, refrigeración líquida y altas revoluciones, es ahora más suave, con un tacto de par más fuerte de bajo a medio régimen y un cambio más suave y preciso.
El bastidor y la parte ciclo, ligeros y resistentes, se han reducido y optimizado todo lo posible para lograr un comportamiento magistral en difíciles zonas de badenes y en saltos de gran altura. Los reglajes de suspensión han sido refinados y complementados con nuevos reglajes del amortiguador de dirección para un control y tracción excelentes incluso sobre las superficies más difíciles y menos predecibles.
crf

Agilidad y equilibrio impresionantes, velocidad estratosférica de salida de curva y comportamiento impecable y templado son especialidades de esta herramienta ganadora de carreras. Si vas a por una plaza en el podium, puedes confiar en la CRF250R para alcanzarla.

motos enduro


Detro de las mejoras que tenemos en este modelo tenemos: Motor más ligero y compacto que incorpora culata de nuevo diseño para mejorar la entrega de potencia, especialmente de bajo a medio régimen, y reducir el peso. El nuevo estilo es más agresivo, afilado y compacto, reduciendo el peso en todo lo posible. Nueva edición limitada, en color negro, que incluye asiento, llantas, tapa del motor, cubierta del disco y guardabarros trasero negros. El protector lateral, también negro, lleva un exclusivo gráfico de llamas.

Honda crf 450 (inyeccion y cable usb)


La meteórica ascensión de la invencible CRF450R la ha llevado hasta las más altas cotas del Supercross, Motocross, desierto, endurance, flat-track y Supermoto, donde ha dominado sin piedad la competición una y otra vez. Perfeccionando sus virtudes de forma constante, el modelo 2009 está listo para dominar el campo de batalla una vez más con un nuevo sistema de inyección de gasolina, más velocidad, más control, más fiabilidad, más potencia y más prestaciones. De lo único que tiene menos es de peso, convirtiéndose en ¡la más ligera y manejable de su categoría!

honda


Tiempos por vuelta más rápidos:
Las pruebas sobre un circuito de arena, tipo supercross, revelaron que era fulminantemente más rápida, rebajando 2 segundos por vuelta respecto al modelo 2008. Además de una importantísima reducción de peso (1,8 kg menos!), el motor ha sido rediseñado para ofrecer un pilotaje más fácil, una respuesta más rápida, mejor comportamiento en curva y una entrega de potencia más suave. Cada componente individual ha sido revisado para lograr la máxima centralización de masas.
Se han cambiado las dimensiones para una mejor tracción en curva acompañada de una mayor aceleración. Incluso los tiempos desde salida parada son más rápidos: 0,1 segundo menos de 0-10 m, y 0.2 segundos menos de 0-50 m.

motos


Mejor rendimiento en saltos:
La nueva CRF450R es más estrecha, ligera y suave, con un centro de gravedad más bajo que facilita el control en el aire. La aerodinámica ha sido refinada para conseguir la penetración en el aire de una auténtica bala. La centralización de masas mejorada y el menor peso minimizan la inercia para proporcionar una sensación de perfecto control y manejabilidad. Se ha mejorado el tacto del par motor a cualquier régimen y las prestaciones globales son más rápidas, uniformes y excitantes. Esta última evolución está preparada para que la bandera CRF ondee en la cima del Motocross, en la cumbre del disfrute de las acrobacias aéreas. Gladiadores de fin de semana y pilotos profesionales – preparaos a buscar vuestros límites y hacer inclinar la rodilla hasta a los más duros competidores.

crf


El cuadro es completamente nuevo, es la quinta generación de el cuadro de aluminio de Honda.
El nuevo motor se revoluciona a 11,450 rpm y te ofrece 56.3 HP junto con un torque de 37.5lb./ft. a 7000 rpm. El motor es mas corto y mas delgado de lo que era lo que ayuda a ganar peso y al mismo tiempo a bajar el centro de la masa para mejor manejo.

motos enduro


En cuanto al chásis estamos ya ante la quinta generación de Honda Twin Spar, en el que en 2009 la altura y la anchura han sido reducidas. Hay muchos cambios en las geometrías del nuevo chásis en un esfuerzo para mejorar el giro y el comportamiento general de la moto. Honda no abandona el amortiguador de dirección que introdujo en 2008, colocándolo de nuevo tras la placa portanúmeros y, que contribuye a asistir en reducir las vibraciones y que permite obviamente una construcción más agresiva del chasis.
El ¨sub-frame¨ trasero es rediseñado totalmente para permitir acceso mas comodo al filtro de aire, así como para ayudar en lo delgado de la moto.

Honda crf 450 (inyeccion y cable usb)


Hasta el botón para apagar la moto es nuevo, tiene un LED integrado que te indica antes de salir a manejar si tu EFI no esta funcionando correctamente.

honda


Y si sos aventurero y te gusta testear en la entrega de nafta y ajustar los tiempos de combustión en el EFI de tu moto, entonces deberás conseguir la herramienta HRC PGM-FI para determinar los settings de la inyección.IMPRESIONANTE

motos



crf

motos enduro


QUIERO,QUIERO,QUIERO...(Si hacen una vaquita y me lo compran?)






FUENTE:www.mxargnetina.com.ar

7 comentarios - Honda crf 450 (inyeccion y cable usb)

ruizfacu
Yo soy fanatico de estos vehiculos va a mi me gustan mas los Cuatriciclos (Tengo 2) pero me gustan tambien las motos... (de enduo cross [ COMO LE LLAMEN ]Buenoa info gracias!!!
lw8dlv
Impresiona la tecnologia q traen estas maquinas.. tego un amigo q compro un cbr600rr2008 y es impresionante. Honda (y yo con mi cb400n 81 restaurada jeje)
SerSuperior
Muy buena, mucha tecnologia, , pero me gusta la hermana mas grande CR-450-F , pero asi y todo no se compara con el mitico CR-500





SAlu2..............2T Rulez
SerSuperior
una vaquita ????? U$S 12000, ni en pedo , Salu2
maflogue
se me caeeeeeeee la baba, pero ni empedo llego si vendo mi triste cbr 450 modelo 92! jajaja, me falta el doble!