epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Salón del automóvil de Tokio - 2013

LAS PRESENTACIONES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO

Como todos los años se celebró el Salón del automóvil de Tokio. El evento de la capital japonesa atrae a unos 600 vehículos de 300 compañías para un público de 260 mil visitantes.

A continuación, algunos de los autos presentados en la muestra.

Toyota lanzó el nuevo Yaris Vitz GRMN Turbo híbrido. Luego de su lanzamiento en el 2010, el prototipo se presenta como un modelo súper deportivo, con la suspensión y los frenos mejorados. Su carrocería ofrece un estilo moderno y una estética urbana. El Vitz tiene tres puertas y un motor de 1,5 litros que puede producir 150 caballos de fuerza.
Salón del automóvil de Tokio - 2013

La misma empresa también llega al mercado con el GRMN Sports FR Concept Platinum. Este auto es uno de los más potentes que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio. Con un motor turbocompresor que ofrece 330 caballos de fuerza este modelo es una de las perlas de este 2013. Características tales como alerón en la parte posterior, un nuevo diseño en el baúl y luces traseras le dan un toque deportivo.

nissan

En el Stand de Nissan se pudo apreciar el Juke Nismo. Con la elegancia que caracteriza a la marca, este modelo ofrece un diseño de última generación, con un motor turbodiesel que genera una potencia de 197 caballos de fuerza. Aerodinámica, un diseño renovado de su carrocería y con una suspensión de última generación, Nissan personaliza este auto con concepto deportivo.

Chevrolet

La firma británica McLaren presentó este año el MP4-12C. Entre las diferentes particularidades figuran las funciones relacionadas con el confort, la automatización a la hora de abrir las puertas mediante pequeños botones y la posibilidad de que el auto se eleve para evitar badenes. Este auto súper deportivo cuenta con una caja de siete velocidades y uno de sus detalles más sorprendentes es el Intake Sound Generator, que es un sistema que permite nivelar, hasta en tres instancias, el ruido proveniente del motor para que el conductor y los acompañantes disfruten de la tranquilidad en sus viajes.
automovil

Entre los diferentes modelos que presentó Chevrolet se destacó el Captiva Fredoom Rider. Este nuevo diseño tiene detalles cromados en la parilla delantera y en los marcos de las ventanas. El negro y azul son los colores que le dan un toque de sobriedad a un modelo sorprendente. Llantas de aleación, una suspensión modernizada y más rebajada hacen que este prototipo sea un complemento entre modernidad y confort.
tokio

0 comentarios - Salón del automóvil de Tokio - 2013