epelpad

Los modelos más elegidos al adquirir un Plan Chevrolet

El volumen de contactos por Plan Chevrolet entre enero y septiembre se incrementó un 69 por ciento en comparación con 2012, según los datos compartidos por Demotores.com. Al analizar los modelos, se observa que el Celta es el modelo más buscado, al representar dos de cada diez contactos.
Buenos Aires, 21 de octubre de 2013-. El Plan Chevrolet se ha posicionado como una posibilidad que atrae a cada vez más usuarios en busca de adquirir un nuevo auto. Así lo informó el sitio Demotores.com, que detalló que el volumen de contactos registrados por Plan Chevrolet entre enero y septiembre de 2013 es un 69 por ciento superior al correspondiente al mismo período de 2012.

Los modelos más elegidos al adquirir un Plan Chevrolet

De esa manera, la marca perteneciente a General Motors resultó la de mayor crecimiento en los primeros nueve meses del año en Argentina, en un segmento que tuvo al Plan Fiat como el más requerido. A su vez, con el volumen de contactos alcanzado en este período en Demotores.com, el Plan Chevrolet superó al que había registrado la marca en todo 2012, cuando aún restan tres meses para concluir 2013.
El modelo más buscado a la hora de elegir un Plan Chevrolet es el Celta. Según informó Demotores.com, este auto representó el 20% del total de contactos registrados entre enero y septiembre de 2013. En segundo lugar se ubicó el Agile (16%), mientras que el podio fue completado por el Classic (14%).
___________________________________________________________
Fuente de la información: http://planes.demotores.com.ar/planes-de-autos

1 comentario - Los modelos más elegidos al adquirir un Plan Chevrolet

gez208
Hola Taringueros! yo trabajo para Autoplan Peugeot en Córdoba pero vendemos en todo el país el famoso Plan Nacional, hay muchos culiad.... dando vuelta y a veces también la gente es un poco ingenua, mandenme sus MP para cualquier consulta ya sea por asesoramiento o si tienen dudas sobre algún plan, conozco a la mayoría de las marcas....

Si tienen toda la plata no duden en comprar el auto de contado y pelear un descuento!, pero para mucha gente esta es la única forma de llegar al Okm y si están bien informados saben donde se meten y cómo van a pagar, ahí ya la cosa cambia, un saludo taringueros!