epespad

Autoahorro Volkswagen ¿Cuáles son los autos más buscados?

El sitio DeMotores.com.ar confeccionó un listado con los vehículos más contactados mediante el Autoahorro Volkswagen en el mercado argentino en 2013, y el Gol se posicionó en el primer lugar. Este hatchback, que es también el más vendido del país en el segmento autos usados, volvió a ubicarse como el más requerido a través del plan de ahorro de Volkswagen, al igual que lo ocurrido en 2011 y 2012.

Por otra parte, el VW Suran alcanzó el segundo lugar del listado confeccionado por DeMotores.com.ar. Este familiar compacto repitió, también, su desempeño de los dos años anteriores, en los que había escoltado al Gol entre los modelos más requeridos a través del Autoahorro Volkswagen.

El Top 5 de la lista, según DeMotores, lo completan el Fox, la pick up Amarok y el sedan compacto Voyage. A su vez, la Saveiro, el Bora, el CrossFox y el Scirocco fueron otros modelos de la marca que despertaron interés de los consumidores argentinos.

El Autoahorro Volkswagen es una modalidad que permite acceder a un Volkswagen 0km de forma simple y sencilla. Se trata de un plan de ahorro individual en el que el usuario puede abonar su auto en una serie de cuotas en pesos sin interés, con diferentes modalidades de financiación.

Autoahorro Volkswagen ¿Cuáles son los autos más buscados?

Fuente de información: DeMotores.com.ar | Autoahorro Volkswagen

2 comentarios - Autoahorro Volkswagen ¿Cuáles son los autos más buscados?

raulnice24
Hola yo tengo un plan de ahorro con VW por un gol trend.. la cosa q estoy pensando licitar y bueno me explicaron todo lo q tenia q pagar antes q me den el auto y despues de eso.. la cosa q tengo q pagar cerca de $9400 por el papelerio, es mucho pero eso me explicaron hace dos años antes q contrate, asi q digamos q esta bien. Pero lo q me parece mal y es algo q no me dijeron es el famoso DIFERIMIENTO, eso tengo q pagar en la cuota siguiente a la entrega del auto, son $5800, supuestamente es pq las primeras cuotas eran bajas, pero el vendedor me dijo q era una promocion, yo quiero saber si se puede hacer algo o pago callado y compro un tarro de vaselina en la farmacia.. gracias, espero comenten.. saludos
gez208
Hola Taringueros! yo trabajo para Autoplan Peugeot en Córdoba pero vendemos en todo el país el famoso Plan Nacional, hay muchos culiad.... dando vuelta y a veces también la gente es un poco ingenua, mandenme sus MP para cualquier consulta ya sea por asesoramiento o si tienen dudas sobre algún plan, conozco a la mayoría de las marcas....

Si tienen toda la plata no duden en comprar el auto de contado y pelear un descuento!, pero para mucha gente esta es la única forma de llegar al Okm y si están bien informados saben donde se meten y cómo van a pagar, ahí ya la cosa cambia, un saludo taringueros!