epelpad

Plan Chevrolet: el Chevrolet Celta es el auto más requerido

El Chevrolet Celta se ubicó en el primer lugar del listado de autos más buscados a través del Plan Chevrolet en el mercado argentino en lo que va de 2013 de acuerdo con los datos compartidos por DeMotores.com.ar, sitio especializado en compra y venta de autos y planes de ahorro.

De acuerdo con la información de DeMotores, el Chevrolet Celta registró un crecimiento del 150% en el volumen de contactos a través de Plan Chevrolet en los primeros once meses del año, en comparación con el mismo período de 2012. De esta manera, se ubicó en el primer lugar del listado seguido por el Chevrolet Agile, que alcanzó un incremento interanual del 68%.

El listado de modelos más contactados a través del Plan Chevrolet en lo que va de 2013 lo completaron el Classic, el Corsa y el Sonic. Este último fue el de mayor crecimiento en el año, con un volumen de contactos que se triplicó entre 2012 y 2013. En 2012, en cambio, el modelo más contactado había sido el Corsa, seguido por el Classic, el Agile, el Celta y el Aveo.

A nivel general, el Plan Chevrolet registró según DeMotores.com.ar un incremento del 44% en el número de contactos entre enero y noviembre de 2013 en comparación con el mismo período de 2012. De hecho, en los primeros once meses del año ya se ha superado el total de contactos correspondiente a todo 2012.
Plan Chevrolet: el Chevrolet Celta es el auto más requerido
Fuente de la información: DeMotores.com.ar | Plan Chevrolet

0 comentarios - Plan Chevrolet: el Chevrolet Celta es el auto más requerido