epelpad

Johammer J1: Motocicleta eléctrica con autonomía de 200 km

Johammer J1: Motocicleta eléctrica con autonomía de 200 km


Desorbitados estarán los ojos de los motociclistas con conciencia ecológica y pasión por la eficiencia que se encuentren con la impresionante autonomía de la Johammer J1, una motocicleta eléctrica con una autonomía de 200km que ha roto records y que además tiene un diseño muy extravagante con el cual surcar las carreteras.



Energía limpia, velocidad y una estética que puede crear un congestionamiento del tráfico por curiosos que se giran a mirarte. Si quieres tener una motocicleta con estas características, las oportunidades no suelen darse con gran regularidad, pues el mercado de las motocicletas eléctricas es demasiado incipiente como para ser popular. En el pasado reciente se han presentado algunos modelos extraordinarios de motocicletas y vehículos urbanos de corta autonomía, pero la Johammer J1 viene a romper los moldes y a presentar la evolución de las motocicletas eléctricas en el sentido que queremos, no enfocándose en la velocidad sino en la autonomía que pueden proveer.


Diseñada y producida en Austria, la motocicleta Johammer J1 es la primera moto eléctrica de serie capaz de llegar más allá de 200 kilómetros con una sola carga gracias a su innovador sistema de suministro de energía. La estética chopper ayuda a la darle un poco más de atractivo, pero está en sus engranajes el poder que la convierte en algo interesante. En primera instancia, sus componentes eléctricos para la movilización y el control están integrados en la rueda trasera para un mejor andar y con una optimización de los requisitos en cuanto a mantenimiento. En el centro se encuentra un sistema de baterías recientemente desarrollado, que explota al máximo las capacidades del motor eléctrico aportando 12.7 kWh para distribuirse durante 200 km con un motor de 11 KW que tiene 14 caballos de fuerza y una velocidad pico de 120 km/h.

tecnologia


El marco central es de aluminio, lo que proporciona espacio para el amortiguador y el paquete de baterías que se esconde detrás de la cobertura moderna y a la vez retro de la Johammer. En la parte delantera, dos retrovisores de 2,4 pulgadas proporcionan información relevante a la conducción con espejos de alta resolución. El precio de la motocicleta eléctrica con una batería que viene con garantía de no bajar del 85% de eficiencia hasta luego de los 4 años está en los 23.000 euros para la versión de 150 km de autonomía con 8.3 kWh. La segunda versión está costando 25.000 euros y ofrece el rango mayor, el que rompe records, con 200 km de autonomía para ir de una ciudad a otra en menos de dos horas con un motor Big Daddy de 12.7 kWh.


motor

rendimiento

electrico


ecologico

1 comentario - Johammer J1: Motocicleta eléctrica con autonomía de 200 km