epelpad

¿Cómo instalar? Luces de XENON

HOLA ANIMALES ¿CÓMO ESTÁN?

HOY les voy a mostrar qué es y cómo se instala un kit xenón.

siganme en mi otra cuenta @forjado3Kilos

¿Cómo instalar? Luces de XENON


DIFERENCIA: HALOGENAS VS XENÓN



Repito, es muy facíl instalarlos, es solo, conectar y desconectar cables, RECOMENDABLE que miren bien que sepan que cable es cual, y no se confundan, por que las luces de XENON son muy sensibles, les dejo unos videos explicativos, y comparaciones con las luces comunes.


¿CÓMO INSTALAR LAS LUCES XENÓN?






tipos


¿QUÉ ES UN BALASTRO?
El balasto es un componente electrónico que realiza un descarga de 23000 voltios aproximadamente ,necesarios para encender una bombilla de Xenon, una vez pasados unos segundos su misión es mantener la corriente necesaria para mantenerlo estable.

Existen 2 tipos de BalastoS:
-Balastro Slim
-Balastro Standar

Los dos (2) tipos de balastros, son iguales a la hora de funcionar, lo que cambia es el tamaño y precio. El balastro Slim (Fino o delgado), es más caro (normalmente se pone en motos). El balastro Standar (Normal), es más varato, y es el que se ponen en los autos.



TIPOS DE LAMPARAS
Lamparas Single:
Es el caso de lamparas que tienen una sola posición.

Modelos:
H1 H3 H7 H11 9005 9006

Por Ejemplo: Si usted quiere tener luz alta y luz baja , deberán comprar 2 kits ( 4 bombillos y 4 balastros), uno para las luces bajas y otro para las altas. Otra alternativa mas económica, es instalar el Kit de Xenon en las Bajas y dejar las luces altas con lamparas halogenas.

Lamparas Dual:
Es el caso de lamparas que tienen alta y baja en las misma bombilla.

Modelos:
H4 9004 9007

temperatura


EQUIPO BIXENÓN
La lampara emite la luz baja y luz alta. Un mismo bombillo de halógeno tiene 2 filamentos, uno para luz baja y otro para luz alta. En el caso de HID/Xenon, el cual no tiene filamentos, no es posible tener esa diferencia dentro del bombillo. Lo que ofrecemos es un bombillo llamado H4.3/9004.3/9007.3 ( ambos BI XENON ), el cual mecánicamente permite que la luz salga solo por una parte del bombillo (la otra parte está tapada) y cuando uno acciona la luz alta, el dispositivo se mueve y permite mayor salida de luz por el otro lado.



instalacion


COMPARACIÓN: bulbo 10000°K VS bulbo 6000°K


lamparas


COLORES: SEGÚN GRADOS KELVIN


balastros


AUTOS CON XENÓN: VIDEOS



forjado3kilos


MI OTRO POST: Primer trabajo (te cuento)
http://www.taringa.net/posts/info/19081517/Primer-trabajo-te-cuento.html

5 comentarios - ¿Cómo instalar? Luces de XENON

KAOS64 +3
Buena data amigo, De todos modos a mi en lo personal lo que mas satisfacciones me dio y menos dolores de cabeza .........

color
cam46 +1
El xenon calienta menos me dijeron, es cierto eso?
GuusVera +1
@cam46 es como las lamparitas de bajo consumo.
Richardox22 +4
t falto decir que solamente hay q instalarlos en autos que posean lupa en sus opticas... sino. es un asesinato a la humanidad
mutv +1
Y las ópticas con lupa? Si te cruzo te clavo las altas
Blackmzreturn -1
Anda pelotudo de mierda, vos si que sos un gil. En el corsa que tengo tengo bixenon y xenon, los regule para que no encandilen y lo tengo sin lupa pelotudo
mutv
@Blackmzreturn Chupala gil. te crees vivo y sos flor de cabeza....
agustdk +1
Y hay que tener mucho cuidado con el Xenón chino, que no tiene marcas ni numero de serie ni en bulbos ni balastras ya que pueden dañar el sistema electrico del vehiculo, un xenón de calidad no encandila a ninguno de frente, porque envian la luz perfectamente bien en baja o alta, el xenon chino y de baja calidad encandila de frente y no ilumina casi nada.