epelpad

Ford Ranger Wildtrak que se lanzará en el segundo trimestre

La automotriz mostró como adelanto a la pick up de concepto global que se produce en la planta de General Pacheco. Será exhibida durante el verano en el stand que la marca tendrá en Cariló.
Ford mostró en su evento de fin de año a la renovada Ford Ranger Wildtrak, que será lanzada al mercado durante el segundo trimestre de 2016. Recordemos que a mitad de año hubo grandes expectativas de verla en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, pero finalmente la marca decidió no exhibirla.

Ford Ranger Wildtrak que se lanzará en el segundo trimestre
Los cambios en la trompa muestran nuevo capó, parrilla y faros.


Estéticamente, los cambios más notorios residen en la trompa, en la que predominan la nueva parrilla trapezoidal presente en otros utilitarios de la marca, nuevo capó, conjunto de faros, y llantas.

El interior es similar al de la Ford Ranger Wildtrak 3.2 que fue mostrada en septiembre en el Salón Internacional de Fráncfort; con una pantalla multimedia más grande ubicada en la consola central y con un tablero de instrumentos digital. El público que quiera conocerla tendrá la posibilidad de hacerlo durante el verano en el stand que la marca tendrá en Cariló (Cerezo y Divisadero), donde también se exhibirán los nuevos Ka y Mustang, dos futuros lanzamientos de la marca para 2016, aunque el primero ya se
ofrece por plan de ahorro.

ford
Nueva sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y tablero digital.


En cuanto a la mecánica, no hubo confirmaciones, pero se estima que la marca ofrecerá los ya conocidos motores turbodiésel 2.2 (aumenta la potencia de 125 a 131 CV) y 3.2 (200 CV).

Tampoco se confirmó cuál será el equipamientos, pero teniendo en cuanta que se trata de un producto de concepto global, debería presentar los elementos presentes en la Ford Ranger 3.2 presentada, en marzo, en Tailandia. Entre los dispositivos destacados se encuentran el alerta de cambio de carril, el control de velocidad crucero adaptativo, y el sistema de detección de cansancio del conductor, entre otros.

ford ranger


La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de US$ 220 millones anunciado en mayo de este año, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país (Ford Ranger y Ford Focus 2015), la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

clarin

7 comentarios - Ford Ranger Wildtrak que se lanzará en el segundo trimestre

candombe_de_telmo +3
se me hace que con esa trompa en caminos de tierra se te llena de mugre el motor
helmut2 +1
conozco 3 motores en mi zona, que se "cocinaron". La Ford se los cambio por uno nuevo. Y otra rompió la caja automática y no había repuestos hace 3 meses que esta parada.
bondicero- +2
El problema es que los autos y camionetas nacionales tienen el radiador completamente expuesto.

Mirá un Audi o sin ir más lejos un Peugeot europeo y vas a ver que tiene todo un plástico para que no se haga mierda el radiador.
Y el piso abajo está todo cubierto, acá hasta una chata trae todo expuesto.

Acá venden unos protectores para el radiador, pero son una mierda y te llenan de oxido la camioneta.
leonardo122 -1
En el laburo dos problema de caja
helmut2 -3
cuando van a fabricar una chata que no se rompa?
puro "firulete" para la gilada
Fertc
@HenryS30 110?? Es joda nO? jajaj yo con mi 1000$ Tengo que llenar mi 2.5 : ( JAAJJA
HenryS30
@Fertc Hablo de 110$USD Dólares americanos
Fertc +1
@HenryS30 ahhhhhhhhh bueno, ese es otro cantar jaja!
TH1RTE3N +1
Sigue sin merecer olerle un pedo a la Hilux. Menos todavía a la 2016.
javistone94nqn -1
Hasta ahora la hilux las pasa por encima , tanto la Amarok como la Ranger tienen problemas de torsion en angulos jodidos , y la tenes que mandar al chapista
Juanmc2707 +1
Gran Chata, yo tengo una 3.2 y es genial como el servicio técnico. Empece a tener camionetas desde el 2000. Tuve una ranger 2000 2.5 que la vendí con 270.000 y solo le hice el mantenimiento básico para eso kilómetros. Después tuve varias hilux y desde el 2013 volví a ranger y fue una gran decisión. En el mercado no existe ninguna camioneta con este motor con 200 CV (Excepto la ram pero es antieconomica). Tiene 70.000 km y funciona como 0km. ademas es muy cómoda en ruta como en camino de tierra. Los que critican nunca tuvieron una. Lógico la hilux es tremenda camioneta y, para mi, en un nivel mas bajo se ubican la amarok y la S10
scooby_r
no tiene nada que hacer contra la hilux en nuestro pais , y no solo hablo de producto sino de servicio post venta y pocos sobreprecios