epespad

Muscle cars [Pasa Toretto]

Muscle cars [Pasa Toretto]

Estos autos son denominados muscle cars, este concepto se refiere a un automóvil de tamaño medio-grande, con rasgos deportivos y musculosos, cualidades que lo hacen muy llamativo y le dan un aspecto "agresivo", con un motor muy potente. Por ejemplo el Dogde Charger del 66 (el auto de toretto) es un referente de esta categoría o el general lee de Los Duques de Hazzard.

mecanica

Dogde charger

El dodge charger es un auto estadounidense, producido en varios modelos, desde el Dodge Charger de 1964 un descapotable de exposición basado en el Dodge Polara al presente Dodge Charger SRT Hellcat el sedán más potente y rápido hasta 2015 con 707 HP (779 CV) de potencia.

Charger del 64
Muscle Cars

Charger SRT 2015
rapido y furioso

Dodge charger del 66
autos

Muscle cars [Pasa Toretto]

Chevrolet Chevelle

El Chevelle es un muscle car que fue producido en tres generaciones desde el 64 al 77. Las carrocerías incluyen coupés, sedanes, descapotables, familiares y pickup (El Camino, entre los modelos más conocidos se encuentran el Chevelle ss coupe y el chevelle 396.

Chevrolet Chevelle ss coupe
mecanica

Chevrolet Chevelle 396
Muscle Cars

Chevrolet Chevelle El Camino
rapido y furioso

autos


El Mustang es un auto producido por Ford en estados unidos, desde el 1964 al presente.Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense del Ford Falcon. Entre sus modelos mas conocidos están el Mustang Hardtop GT coupe del 69 y el Shelby Mustang GT500

Mustang Hardtop GT
Muscle cars [Pasa Toretto]

Shelby Mustang GT500
mecanica

Muscle Cars


El camaro es un muscle car fabricado en estados unidos por chevrolet desde 1967 al 2002, entre sus modelos más populares están el Camaro SS 396 y Camaro 327.

Chevrolet Camaro SS 396
rapido y furioso

Camaro 327
autos

Muscle cars [Pasa Toretto]

Ford Torino

El Ford Torino es un automóvil producido por la Ford Motor Company para el mercado de EE. UU. entre 1968 y 1976. Inicialmente fue una versión de lujo de tamaño intermedio del Ford Fairlane. Entre sus mejores modelos están el Ford Torino 1970 y el Gran Torino.

Ford Torino 1970

mecanica

Ford Gran Torino

Muscle Cars

rapido y furioso

Pontiac GTO

El Pontiac GTO es un automóvil fabricado por la empresa estadounidense Pontiac entre los años 1964 y 1974, y por la australiana Holden desde 2004 a 2006. Se considera como el primer verdadero Muscle car, el Pontiac GTO fue el modelo que puso de moda los Muscle Cars y es el primer muscle car de la historia de los autos, como icono principal está el Pontiac GTO 1969.

Pontiac GTO 1969
autos

Muscle cars [Pasa Toretto]


mecanica

Gracias por visitar el post, espero que les guste y aprendan, ya que la mayoría de estos autos a simple vista son muy similares, si les gusto +10, saludos

Muscle Cars

1 comentario - Muscle cars [Pasa Toretto]