Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
BIENVENIDOS A MI NUEVO POST



INFO:


El preparador alemán AC Schnitzer muestra durante estos días en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su última creación, un paquete de medidas bajo el sobrenombre de ACS5 para la berlina deportiva por excelencia de la marca de la hélice, el BMW M5 F10.

Para empezar, AC Schnitzer ofrece elementos aerodinámicos para el exterior del vehículo como el spoiler delantero de fibra de carbono, la parrilla frontal cromada, el spoiler trasero de techo, un gran alerón o el difusor de fibra de carbono. El diseño lo rematan el logo ACS5 Sport y los diferentes distintivos AC Schnitzer.

El preparador de Aachen mete mano también al propulsor del Serie 5 más potente y deportivo, consiguiendo aumentar la potencia del 4.4 V8 biturbo desde los 560 CV de serie hasta los 620 CV y el par motor máximo hasta los 790 Nm, gracias a modificaciones electrónicas. La velocidad máxima es de 305 km/h (al igual que en el de serie sin limitar) y el sprint de 0 a 100 km/h le lleva 4,1 segundos.

Bajo la piel del BMW M5 F10 ACS5 encontramos un kit de muelles deportivos desarrollado en circuito pero apto para el día a día y un escape con doble salida cromada. La oferta de llantas incluye diferentes opciones como las Type VIII Racing de 21 pulgadas y las Type V o Type IV BiColor, ambas de 20 pulgadas.

Si pasamos al interior del ACS5 encontramos inserciones del mismo color azul de la carrocería, pedalera de aluminio, embellecedor del mismo material para el mando iDrive y alfombrillas de terciopelo, entre otras cosas.



GALERIA DE IMAGENES: