epelpad

Maserati Gran Turismo MC Stradale by Novitec

Maserati Gran Turismo MC Stradale by Novitec

Novitec Tridente, preparador de Ferrari, Alfa Romeo y Maserati, ha introducido un nuevo paquete de mejoras para el Maserati Gran Turismo MC Stradale. Gracias a la preparación, el motor 4,7 litros V8 de 450 CV aumenta su potencia hasta 646 CV.


info

El Maserati Gran Turismo MC Stradale de Novitec alcanza los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos, los 200 km/h en 11,4 segundos y su velocidad máxima es de 306 km/h. Novitec Tridente ofrece también un ajuste de la caja de cambios que permite aumentar hasta 330 km/h la velocidad máxima.


gran turismo

El propulsor 4.7 V8 de 450 CV del modelo de serie eleva su potencia hasta unos impresionantes 646 CV. Esto se consigue gracias a revisar varios elementos, como es la suma de un nuevo turbocompresor y un colector de admisión, además de retoques en el sistema de inyección y la centralita electrónica.


taringa

Exteriormente Novitec no ofrece muchos cambios al MC Stradale. El coche se mantiene de serie salvo por las entradas de aire del capó, las salidas de escape específicas y una campana de ventilación. Lo que sí incorpora son las nuevas llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el eje trasero.


imagenes

Estéticamente, como ya hemos anunciado, los cambios son muy leves: el Maserati GranTurismo MC Stradale consigue una imagen más deportiva sin caer en excesos. Una apertura en el capó -aportada más por necesidad que por estética-, unas llantas de aleación de corte sport de 21 o 22 pulgadas -a gusto del comprador-, nuevas salidas de escape y una suspensión rebajada son los únicos aportes de Novitec Tridente. ¿El sobreprecio por contar con esta variante vitaminada y mineralizada del Maserati GranTurismo MC Stradale? 23.900 euros. Un coste que se suma a los 127.000 euros que cuesta el modelo de serie. Asequible no es, para qué engañarnos, pero quien pueda permitirse pagar ese dinero por su coche no tendrá problema en desembolsar cerca de 24.000 euros. Pecata minuta.


autos

1 comentario - Maserati Gran Turismo MC Stradale by Novitec